vi. lost in the darkness

3.2K 190 11
                                    

06| ❛❛ perdido en la oscuridad ❜❜

LA FRÍA VENTISCA ENVOLVIÓ a una Blair que yacía perdida entre la gran multitud de gente en la cafetería del campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA FRÍA VENTISCA ENVOLVIÓ a una Blair que yacía perdida entre la gran multitud de gente en la cafetería del campamento. Refugió sus manos en los bolsillos de la chaqueta, esperando encontrar algo de calor en ellos.

Divisó a Bellamy y a Clarke hablando en una de las mesas de la cafetería del Arca. La rubia le susurró algo al pecoso, que se giró y esbozó una sonrisa una vez sus ojos conectaron con los de Blair, causándole un cosquilleo en el estómago a la chica. Clarke la saludó con la mano, también sonriendo, pero su sonrisa se esfumó una vez se fijó en alguien detrás de la morena.

Blair aprovechó para echarle un vistazo. Finn acababa de salir del Arca y charlaba de forma no muy animada con uno de los guardias de allí. Parker frunció ligeramente el ceño al verlo. Lucía tan diferente al Finn del campamento. Ahora solo se le veía indiferente, cómo si nada más allá de la guerra le importase.

La skaikru tomó asiento junto a Bellamy, en el hueco que quedaba vacío. Éste sonrió de nuevo a la chica y depositó un beso fugaz en sus labios antes de dirigirse a Clarke.

—La inquisición ha terminado— comentó Bellamy, girándose a ver a Collins— ¿Y a Finn cómo le va?

—No he hablado con él desde que volvamos— contestó tras agachar la cabeza— Solo es que... no sé que decirle. No dejó de disparar.

Blair tampoco había hablado con Finn desde la aldea terrestre. Estuvo demasiado tiempo ocupada ayudando a Octavia a ayudar a los heridos. Ahora ya era demasiado tarde para entablar una conversación sincera con él.

—Estamos en guerra, Clarke— dijo Bellamy, apoyando sus codos en la mesa. Tensó su mandíbula— Todos hemos hecho cosas.

Blair frunció los labios en una línea recta durante el siguiente momento de silencio. Abrió más los ojos al ver a Finn acercarse a ellos.

—Hola.

—Hola— contestó Bellamy, dándole una fugaz sonrisa.

Blair le saludó con un asentimiento. Éste no correspondió el gesto al estar ocupado clavando su vista en los ojos de Clarke, que se limitó a mirarle sin ninguna expresión en su rostro.

Jusheda pasó sus ojos del caminante espacial a Clarke varias veces. El ambiente era tenso, y claramente incómodo. Decidió ponerle fin a eso. Por lo menos por su parte.

—¿Saben? Yo pagaré la siguiente ronda— dijo Blair, agarrando los vasos antes de levantarse de la mesa y marcharse.

—Voy contigo— añadió Bellamy, siguiendo a la skaikru. Cuando estuvo a su altura, la tomó de la mano para seguir caminando hacia la barra.

Fijó su vista en Finn y Clarke. Se alegró de que pudieran pasar un posible primer momento a solas. Su felicidad acabó esfumándose al ver a Murphy entrometerse entre ellos y entre la conversación. Se apoyó en la barra de la cafetería, sin dejar de mirarlos.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora