Queremos gritos, no silencios
Estuvimos mas de lo que pensabamos encerrados, por lo que nos perdimos también Navidad, los padres de los alumnos llamaban con preocupación a sus hijos pensando en que no querían perderse unas fiestas tan importantes.
Pudimos salir dias despues cuando la tormenta había cesado gracias a que consiguieron capturar al villano que las provocaba.
Shoto derritió la nieve que nos impedía salir con su quirk. Tomamos todas nuestras cosas y cada uno se fue con su familia, algunos padres estaban esperando a sus hijos en la puerta, como fueron los padres de Katsuki.- Señora Mitsuki! - Cuando la vi la abracé y ella correspondió mi abrazo, hice lo mismo con su padre -
Detrás mío se encontraban mis padres y poco después llegó Katsuki recibiendo también a sus padres.
- Que pena que no hayamos podido celebrar nochebuena - Dijo Mitsuki apoyandose en el hombro de su hijo -
- Me hacía mucha ilusión que nos juntasemos todos - Dije con algo de tristeza, Aizawa puso una mano sobre mi pelo y habló -
- Y porque no celebramos año nuevo? Os venis a nuestra casa y cenamos el 31 - Dijo él hablando directamente con los padres de Katsuki, yo le sonreí agradecida por lo que estaba haciendo -
- Cenar en noche vieja? - Habló ahora Masaru, miró a su mujer y esta le asintió con la cabeza - Me parece una gran idea -
Todos acordamos en eso y cada uno se fue a su casa.
No quedaban muchos dias para el 31 así que debíamos comprar todo lo que no teníamos y preparar la casa, hicimos una gran lista de la compra y pasamos prácticamente todo el dia siguiente en el super mercado para comprar cosas y poder preparar la cena, también compramos decoración pues apenas teníamos nada y queríamos dar una buena impresión a la familia Bakugo.Al llegar a casa decoré todo con ayuda de mis padres y cuando llegó el día nos pusimos de punta en blanco, ellos dos llevaban un traje negro sin corbata pues tampoco iban de boda, y yo me puse un vestido precioso con el que iría a conjunto con Katsuki, lo teníamos planeado desde que decidimos cenar todos juntos.
Su color característico era el naranja así que mi vestido era prácticamente entero negro con detalles en naranja y él llevaría una camiseta de ese color y pantalones negros, amaba este tipo de cosas que por muy absurdas que parecen a mí me hacían ilusión.NARRADOR OMNISCIENTE
La chica estaba realmente emocionada por esto, era el primer acercamiento entre las dos familias y si querían que su relación fuera duradera debían llevarse bien y tener cierta confianza.
Además también influía el hecho de que habían invitado a su medio hermano Shinso, ella estaba convencida de que quería hacer las paces con él, habían sido muy buenos amigos un tiempo y no quería echar eso a perder, además le hacía ilusión tener un hermano mayor, aunque lo fuera solamente por unos meses a la chica le bastaba con eso.Llegando las 9 de la noche tocaron al timbre y TN fue a recibir a los primeros invitados, la familia Bakugo traía consigo una bandeja en la que parecía haber un postre seguramente hecho por el mayor de los 3 que al igual que su hijo era un gran cocinero.
Poco después llegó el chico de pelo morado con algo de timidez pues se sentía un poco fuera de lugar, y era completamente normal teniendo en cuenta la situación, la familia invitada no comentó nada sobre el tema, solo se presentó ante el chico y dio comienzo la cena.Todos los platos estaban puestos en la mesa elegantemente decorada, jamás habían puesto una mesa de forma tan elaborada pero lo que fuera por dar una buena impresión.
La noche no fue como la familia Aizawa-Yamada esperaba pues cuando estaban apunto de comenzar a comer después de desearse un buen provecho tocaron al timbre, Present Mic se ofreció a ser él quien abriera la puerta, se escucharon unas voces y luego 3 nuevas personas ingresaron a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Dicen Tus Ojos >>Bakugo Y TN<< ✅
FanfictionSiendo la hija de un reconocido héroe, te enamoras del chico mas problemático de la clase 1A. HISTORIA CONCLUIDA • Alerta de spoilers, si no has visto toda la trama de BNHA y no queréis spoilers no leais. • Esta historia contiene contenido +18 no a...