La guerra ⅠⅠ
La mirada de decepción de Shoto me rompió, él no porfavor... No podía dejarme él también...
- Shoto... Escúchame - Él puso una mano frente a mí para pararme -
- Déjalo, me has ocultado algo como eso, me has fallado TN -
Ya está, se acabó... Mi vida acababa de desmoronarse completamente, ya no tenía a nadie... Bakugo me había dejado, y mi padre y mi mejor amigo sentían decepción de mí ¿que me quedaba ya?
Agaché la cabeza y miré al suelo, mi cuerpo que hasta ahora había estado tenso, ahora se sentía pesado como si ya no tuviera control sobre él y solo se quedase de pie por instinto.
NARRA SHOTO
No entendía como podía haber dicho tal cosa, en cuanto salió de mi boca me arrepentí de decirlo.
Mi corazón se encogió al ver su rostro lleno de tristeza, me sentía idiota, sabía que ella tendría un buen motivo para haberme ocultado algo así y actué sin pensar.- Escucha... Hablaremos mas tarde de acuerdo? - Ella asintió muy despacio -
La había cagado, pero bien. Mentalmente me sentía hundido y era por el hecho de verla así, arreglaria todo esto, no podía dejar que pensase que me iba a perder a mí también.
Me giré hacia quien ahora sabía que era mi hermano.
La verdad es que no se como no pude darme cuenta antes, es cierto que su aspecto había cambiado pero sus ojos eran del mismo color, sus llamas azules... Solo debía atar cabos.- Lo siento hermanito, siento que debas ser tú quien muera para que Endeavor sufra - La mirada de Touya no parecía flaquear, era intensa y por su semblante hablaba completamente enserio -
- Touya no tienes que hacer esto, vuelve a casa, se mi hermano mayor. - Hablé con la esperanza de convencerlo, por algún motivo todavía tenía la ilusión de que quizás en algún momento mi hermano volviera a serlo -
Él se rió como si hubiera contado el mejor chiste del mundo y luego se puso serio repentinamente.
Eso hizo que mi piel se erizase pues era tenebroso solo escucharle reír.Se abalanzó sobre mí y saltó abrazándome, miré a papá de reojo y estaba completamente paralizado viendo hacia nosotros, parecía que algo en su cerebro se hubiera roto, quizás ahora se acababa de dar cuenta del daño que había hecho a nuestra familia.
Sentí las heladas manos de Touya en mi cuerpo cosa que era extraña pues su quirk no debería permitirle que eso fuera posible, pero tenía lógica pues su propio don le hacía daño.
Mi cuerpo se quedó estático la escucharlo hablar.
- Eres muy ingenuo Shoto, realmente siento pena por tí. Pero más la siento por mí mismo -
Lo que pensé que era un abrazo realmente solo buscaba hacer contacto conmigo para atacarme.
Sus manos se calentaron y después solo pude sentir como la parte fría de mi piel ardía.
Un grito salió de lo mas profundo de mi garganta al sentir como mi piel se quemaba. Con todas mis fuerzas lo empujé escuchando a TN gritar asustada mi nombre.Caí desde lo alto pues Dabi me había llevado hacia arriba sin darme cuenta como.
NARRA TN
Sentí que mi corazón se paraba al escuchar aquel grito de Shoto y luego verlo caer, estaba dispuesta a intentar cogerlo aunque sabía que no era viable, pero antes de si quiera poder pensar en hacerlo unas explosiones pasaron por delante de mí.
Bakugo había tomado a Shoto para evitar que callera y lo dejó en el suelo, rápidamente corrí hasta él.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Dicen Tus Ojos >>Bakugo Y TN<< ✅
FanfictionSiendo la hija de un reconocido héroe, te enamoras del chico mas problemático de la clase 1A. HISTORIA CONCLUIDA • Alerta de spoilers, si no has visto toda la trama de BNHA y no queréis spoilers no leais. • Esta historia contiene contenido +18 no a...