Kacchan
Habían pasado los días, nuestros trajes de heroe ya estaban hechos y hoy los recogeríamos y nos los probaríamos, estaba realmente emocionada, nos encontrabamos en clase esperando a que Aizawa entrase para anunciarnos que ya podíamos ver nuestros trajes, mientras yo jugaba nerviosamente con el pelo de Shoto, él estaba sentado, mirando al frente, tranquilo como siempre, y yo estaba detrás suyo jugando con su cabello, haciendole coletitas, pequeñas trencitas, mezclando el rojo con el blanco y viceversa.
Él simplemente se dejaba hacer, a veces me preguntaba como era posible que m
e tuviera tanta paciencia y que me soportase todos los días.Era muy común vernos de este modo, yo super alterada o nerviosa y Shoto extremadamente tranquilo siendo mi muñeco anti estrés.
Mina no paraba de decir que parecíamos pareja o que quedaríamos bien siendo novios, pero realmente yo no veía a Shoto de esa forma y estoy segura de que él tampoco me ve a mí así, nuestra relación siempre fue casi fraternal y no quiero que cambie eso.Habían pasado como unos 3 días y me sentía muy unida a mi clase, se habían formado pequeños grupitos [Mina, Kirishima, Denki, Sero y Bakugo] y [Izuku, Tenya, Ochako, Tsuyu y Shoto] a que grupo pertenecía yo? Pues realmente no estaba en un grupo u otro y me sorprendía ver que Todoroki había encajado en algún sitio, suele ser muy solitario, yo tenía la suerte de que me llevaba bien con ambos grupos y no pertenecía solo a uno o a otro, aunque con el único con el que todavía no me llevaba bien era con el rubio explosivo, su caracter es muy fuerte y simplemente preferiamos ignorarnos, aunque no mentiré, es realmente atractivo y aunque me saca de mis casillas y me hace enfadar, también remueve cosas en mí.
– Shoto no estás nervioso? - Dije abrazandolo por la espalda dejando caer mis brazos por su cuello en su pecho apoyando mi cabeza en la suya -
— No - Contestó de forma sincera y sin ninguna muestra de nerviosismo -
– No se como lo haces Todotraumas - Dije haciendo su cabeza hacia atrás para que me mirase desde abajo y dejé un beso en su frente -
— Por eso mismo, porque soy Todotraumas - Rió ligeramente y tomó mi cabello que caía a los lados de su cara y lo puse sobre esta tapando todo su rostro -
Yo reí con él, era maravillosa nuestra relación y como podía decirle algo como que tiene traumas con su familia y él tomarlo con humor, pero solamente yo podía decir cosas así si otra persona se atrevía a decirle cualquier cosa a mi Todoriko se las vería conmigo, y lo mismo al revés.
Seguimos hablando y jugando entre nosotros hasta que llegó papá, nos hizo callar y sentarnos en nuestro sitio.
Al alejarme de Shoto para sentarme alcé la vista y me encontré con unos ojos rojos que me miraban unas filas mas adelante.
Fijé mi vista en él, en Bakugo, estaba completamente serio y no apartaba la vista de mí, rodé los ojos y lo ignoré aunque todavía sentía su mirada en mí.– Jóvenes, me han informado que sus trajes de heroe ya están terminados - Se escucharon gritos de felicidad entre los alumnos - Vayan a probarselos y los veo en el campo de entrenamiento -
Dijo Aizawa sensei y todos nos levantamos para ir a cambiarnos, nos esperaban los trajes en el vestuario. Mientras las chicas nos cambiábamos en un vestuario los chicos lo hacían en el otro.
Me puse el mío y de manera automática me sentí poderosa, estaba hecho de una fibra elástica que parecía algo así como goma, me permitía crear gemas de mi piel sin problema y también se adaptaba a mi endurecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Dicen Tus Ojos >>Bakugo Y TN<< ✅
FanfictionSiendo la hija de un reconocido héroe, te enamoras del chico mas problemático de la clase 1A. HISTORIA CONCLUIDA • Alerta de spoilers, si no has visto toda la trama de BNHA y no queréis spoilers no leais. • Esta historia contiene contenido +18 no a...