CAPÍTULO 30

5.3K 223 113
                                    

ERASERMIC +18

NARRA AIZAWA

Su beso era cada vez mas intenso y desconcertante, la poca cordura que tenía la estaba perdiendo completamente.
Hacía mucho calor en este momento, nuestra ropa sobraba pero seguía resistiendo.

No aguanté mucho más, su lengua se coló en mi boca y comenzó a buscar la mía con desesperación y no tardó en encontrarla, sus manos apretaban mis caderas y las mías se colaron entre su rubio y largo cabello.
La respiración comenzaba a faltar y me alejé un poco para poder coger aire, pero él no se detuvo y sus besos continuaron por mi cuello, estába mareado por el alcohol y la excitación que comenzaba a tener no ayudaba.
Cerré los ojos e instintivamente ladee mi rostro para darle mas espacio en mi cuello, sentí su lengua lamé en vertical hasta que subió a mis labios de nuevo y volvió a besarme, sus manos ahora desabrochaban mi camisa y acariciaban mi abdomen.

Que deliciosos están tus labios kitty cat - Susurró antes de morder mi labio inferior lo que me hizo jadear -

Pude ver una sonrisa en su rostro la cual miré embobado, estaba disfrutando mucho de ese apodo que al parecer ya había consolidado. Y debía de aceptar que cada vez que lo decía mi corazón latía mas rápido.
Decidí dejar de resistirme y aceptar que esto me estaba gustando mucho.

Cuando desabrochó todos los botones de mi camiseta la abrió con ímpetu y me miró mordiendose el labio.

Voy ha comerte enterito Shota, espero que no tengas inconveniente - Sin esperar respuesta comenzó a besar mi pecho y pasar su lengua por allí, sus manos acariciaban mi ligeramente marcado abdomen -

Solté un pequeño gemido que hasta a mí me sorprendió cuando pasó su humeda lengua por uno de mis pezones.

Hizashi~ - Susurré en un gemido su nombre -

Acaricié su cabello cuando volvió a mi cuello dejando notorias marcas.

Hi-Hizashi... Tú tienes mucha ropa... No es justo - Llevé mis manos a su camisa y la desabroché, al verlo con el torso desnudo me sonrojé ligeramente -

Me sentía como uno de mis mocosos con las hormonas revolucionadas por la pubertad.
Mic sonrió al verme y juntó mi frente con la suya, lo miré a los ojos y cuando los desvío para mirar abajo hice lo mismo para ver que estaba viendo.
En ese momento juntó nuestras caderas haciendo que nuestras entrepiernas chocasen entre sí, todavía estaban cubiertas por los pantalones pero podían verse notables bultos encerrados en ellos.

Lamí mi labio inferior al ver eso y me moví ligeramente haciendo que se rozasen. Mic tomó mi mentón y lo alzó besandome de nuevo, me sorprendió ver que no era como los de antes, era mucho mas suave y delicado aunque seguía teniendo cierto punto de lujuria.

Me perdí en el sabor a licor de sus labios hasta que sentí su mano en mi entrepierna masajeando el bulto en mis pantalones, gemí sobre sus labios y me sujeté en sus brazos mientras me tocaba.

Comenzamos a caminar hacia la cama y se sentó, me subí sobre él y volví a besarlo mientras me sentaba en su pelvis sintiendo como aquel bulto rozaba mi trasero.

Quiero follarte Shota~... - Dijo mirándome provocativo tomando mis caderas -

Hazlo~ follame~ - Dije sobre sus labios y lo volví a besar devorando estos -

Sonrió y comenzó a desabrochar mi pantalón, luego el suyo y poco después ambos estábamos desnudos frente al otro.
Sus manos recorrían mi cuerpo, como si quisiera memorizarlo mientras me besaba buscando con su lengua la mía.

Lo Que Dicen Tus Ojos >>Bakugo Y TN<< ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora