La caja
Después de aquel abrazo que nos reunió de nuevo, las cosas "mejoraron" aunque el ambiente se sentía incómodo, está bien, reconocía que ahora Shinso era... Mi hermano? Supongo. Pero nuestra relación se rompió por completo, y con mi padre... Pues no era cómodo estar con él, no podía evitar recordar constantemente el hecho de que ya no éramos él y yo contra el mundo, acepté a Hizashi y así estábamos perfectamente... Ahora éramos mayoría, ya no veía ni la sombra de lo que eramos hacía casi un año, él y yo, solos, apañandonos con las tareas de casa, riendonos del otro cuando llevábamos el delantal, cenando sobras de la mañana o pidiendo comida a domicilio, quedandonos dormidos en el sofá y que mágicamente al despertar estuviera en mi cama, teníamos una vida muy simple pero éramos felices... Odio los cambios, y odio cuando esos cambios lo alteran absolutamente todo.
No había vuelto a hablar con Shinso, ninguno lo intentó tampoco, simplemente nos dábamos miradas que no sabría como describir, habíamos sido inseparables hacía apenas unos días y ahora ni nos dirigíamos la mirada. Y como ahora él y Denki parecían ser pareja pues siempre estaban juntos con el resto de la Bakusquad, lo que conllevó que yo dejase de ir con ellos cuando estaba el pelimorado, a ojos de todos simplemente quería pasar mas tiempo con Shoto o la dekusquad ya que me seguía viendo con ellos si no estaba presente el susodicho, pero Bakugo sabía la verdad obviamente y entendía que no quisiera ir con ellos.
Eso me aliviaba pues sabía que respetaría que no quisiera estar con Shinso y que no le molestaba que no pasase tiempo con ellos. En cambio ahora estaba mucho más con Shoto quien parecía encantado de que volviera junto a él, tampoco me sentía muy agusto con Deku por razones obvias, pero entre nosotros no había rencor ninguno, él me habría dejado claro que no haría nada tras saber que el rubio del que está enamorado es mi pareja y yo le creí pues parece un chico leal y que siempre cumple sus promesas.
Muchos de los descansos los pasaba junto al grupito pero en otras ocasiones nos quedábamos a solas el bicolor y yo e incluso a veces se nos unía Katsuki, al principio nos sorprendía pues no es que fuesen íntimos los dos hombres pero adoraba que por lo menos intentasen llevarse bien por mí, y les agradecía ese esfuerzo con todo mi corazón.
Cuando Shoto no podía quedarse conmigo o a mí no me apetecía estar con el grupo entero aprovechabamos el rubio explosivo y yo para pasar tiempo a solas en la azotea pues hacía tiempo que no hacíamos eso a pesar de que nos veíamos casi todos los dias al salir de clase ya fuese en su casa, en la mía o al aire libre.
- Shoto - Me acerqué a él con mi mochila en el hombro, él seguía recogiendo sus cosas así que lo ayudé - Puedo ir a tu casa? No me apetece ir a la mía la verdad -
- Claro, es raro que preguntes, de normal apareces allí aunque no te haya invitado - Reí un poco y cuando acabó se puso su mochila -
- Enana, me voy ha casa, igual luego paso a verte - Dijo Katsuki llegando donde nosotros, tomó mi cintura con una mano y me besó rápidamente -
- Vale, pero iré a casa de Shoto antes así que no vengas muy pronto - Asintió y tras darme otro beso se fue haciéndole un pequeño gesto con la cabeza a mi amigo - Vamos? - Shoto asintió y entrelacé mi brazo con el suyo -
Caminamos hablando hasta su casa donde nos recibió con una sonrisa su hermana Fuyumi.
- TN! Que bien que hayas venido, ya comenzaba a echarte de menos - Me abrazó y correspondí sonriendole, era encantadora -
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Dicen Tus Ojos >>Bakugo Y TN<< ✅
FanfictionSiendo la hija de un reconocido héroe, te enamoras del chico mas problemático de la clase 1A. HISTORIA CONCLUIDA • Alerta de spoilers, si no has visto toda la trama de BNHA y no queréis spoilers no leais. • Esta historia contiene contenido +18 no a...