CAPÍTULO 54

3.5K 183 109
                                    

El mejor San Valentín

Los dias fueron pasando y todo había vuelto a la normalidad, papá Mic volvía a trabajar como profesor gracias a la huelga de estudiantes, papá Aizawa volvía a hacerme sentir como su hija y me había vuelto a hacer cercada a Shinso.
Él había desarrollado un chip de hermano mayor o algo parecido porque se comportaba como uno, aunque también éramos grandes amigos, me encantaba pasar tiempo con él y eso hacía muy felíz a mi padre, y si a él le hace feliz a mí también.

Mañana sería San Valentín, se podía respirar el amor en el aire, todas las parejas estaban muy acarameladas últimamente lo que me hacía mucha gracia pues Katsuki seguía igual que siempre y parecía que le daba asco ver a otros ponerse románticos y era muy divertido ver sus caras de desagrado.

Algunas parejas habían estado toda la semana regalandose cosas, y otros preparaban sus cartas para entregarselas a esas personas de las que estaban enamoradas.
Era una época curiosa la verdad, pero era la primera vez que pasaría el 14 de febrero con alguien y no me importaba si Katsuki no es de esos chicos románticos que te regalan notitas y corazoncitos, yo estaría feliz si podía pasar este dia con él, sin hacer nada especial, no me importa, pero con él.

Yo tenía un regalo que quería darle, sabía que no era algo espectacular pero me hacía ilusión.
Siempre había soñado con llevar algo compartido con mi pareja si algún dia la tenía y como ahora era así había comprado unos collares para llevar a juego.
No sabía si sería algo que quisiera ponerse pero quería intentarlo.

- Que ganas tengo de que sea mañana - Dijo Mina sentándose a mi lado - Siento que Kiri hará algo espectacular -

Parecía muy emocionada, podía verse en sus ojos la ilusión que le hacía recibir algo romántico de Kirishima.

- Yo le dejaré una nota a Izuku... - Dijo Uraraka con la cara completamente roja -

- No creo que sea buena idea Ochako, a Izuku le gusta Katsuki quizás te rechace y no quiero que sufras... - Dije preocupándome por ella pero no parecía importarle lo que le acababa de contar -

- Lo se, pero no importa, a mí me gusta mucho y no pierdo nada por intentarlo, quizás se haya rendido con Bakugo y me de una oportunidad - Asentí estando de acuerdo, la verdad es que yo no sería capaz de declararme a alguien que se que está enamorado de otra persona, pero la apoyaría en su decisión como amiga suya que soy -

- TN, y tú no estás emocionada por San Valentín? Que crees que te dará Bakugo? - preguntó Mina mirándome con intriga -

- La verdad es que a Katsuki no le van estas cosas así que no creo que me regale nada pero no me importa, si está conmigo para mí será suficiente - Les sonreí, es cierto que no pasaba nada si Katsuki no quería celebrar San Valentín pero también es verdad que un poco si me iba a desilusionar si no recibía nada de su parte, los pequeños detalles son importantes en una relación y aunque no le tomase mucha importancia, si me gustaría recibir algo, aunque fuera algo pequeño. -

A la mañana siguiente ya nada mas despertar pude presenciar lo que sería el resto del día, papá Hizashi había hecho tortitas para desayunar y estas tenían forma de corazón, toda la mañana estuvieron mis dos padres muy cariñosos, a mí me hacía feliz verlos pero había que decir que también era un poco incómodo ver esto.

Se tomaban de la mano constantemente, se daban mas besos que de costumbre, al parecer también se habían regalado cosas, pues papá Aizawa tenía un saco de dormir nuevo y papá Hizashi unas nuevas gafas.
Sabía que hoy sería un dia en el que querrían estar a solas para... bueno, hacer cosas, así que se lo propuse en el desayuno.

Lo Que Dicen Tus Ojos >>Bakugo Y TN<< ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora