𝟭: 𝐒𝐏𝐄𝐀𝐊 𝐍𝐎𝐖.

6.6K 413 82
                                    

There's the silence, there's my last chance
I stand up with shaky hands, all eyes on me
Horrified looks from everyone in the room
But I'm only looking at
𝐲𝐨𝐮.❞

5 de marzo, 2023 - Bahrain

Habían pasado cuatro meses desde el último Gran Premio al que asistió, acompañando a su hermano y al que en ese entonces era su novio, pero Romina Pérez sentía como si hubieran pasado años desde la última vez que caminó por un paddock. Y si hubiera dependido de ella, probablemente hubiera dejado pasar más tiempo antes de volver, pero el trato que Horner y su equipo le ofrecieron era muy bueno, sólo tendría que grabar publicidad junto con los tres pilotos de Red Bull y aún podría seguir con las series y películas que tenía planeadas para ese año.

  "Ya estoy aquí, ¿dónde estás?" tecleó la mexicana, mandándole ese mensaje a su amigo. Prefería llegar al paddock con Lewis, si llegaba con su hermano no tardaría en encontrarse a Max y prefería posponer eso tanto como fuera posible, sus sentimientos y lo que había pasado con el neerlandés era complicado.

   ───¿Cómo qué donde estoy?, ¿cuando me has visto llegar tarde, Rome? ───fue su tan característica voz y ese apodo cariñoso lo que hizo que la actriz supiera de quien se trataba antes de girarse. Se lanzó a sus brazos en un efusivo abrazo, tenía tiempo sin verlo y él siempre había sido su único confidente, cuando Checo no estaba, estaba Lewis Hamilton.

  ───Te extrañé, wey.  ───exclamó la de Guadalajara, dejando un sonoro beso en la mejilla del británico. Le encantaba decirle de esa manera, porque siempre lograba esa expresión de casi-enojo en el rostro del moreno, misma que empezó cuando Sergio le explicó que "wey" no era lo mismo que "cariño", que era lo que Romi le había dicho. 

  ───No te creo. Me estás usando para evitar a tu ex.  ───su voz denotaba seriedad, pero Romina sabía que estaba bromeando porque sonreía mientras la abrazaba.

   ───Eso no quiere decir que no te extrañe. Además, quería llegar contigo al paddock, nada tiene que ver con lo de Max.   ───le aseguró con una amplia sonrisa, mientras tomaba el brazo que le ofrecía el mayor. La vestimenta de Lewis, como siempre, daría de que hablar, se veía radiante. 

Romina sólo llevaba unos jeans, una tote bag, una blusa blanca y la gorra de Red Bull Racing con el número 11, en apoyo a su hermano mayor.

Lewis se aferró al brazo de la mexicana, buscando mostrarle su apoyo. Sabía que la prensa sería difícil de tratar y por más que ella tuviera experiencia con la prensa, podría ser abrumador. 


Pero no lo fue, porque Romina no se detuvo a hablar con nadie, sólo se dedicó a acompañar a  Lewis mientras los flashes de las cámaras los deslumbraban a ambos. Los medios de comunicación habían dejado de especular de una "posible relación" entre la actriz y el piloto, años de amistad habían alejado todos esos rumores y ambos estaban aliviados de que así fuera, pues podrían seguir conviviendo sin tener que soportar ese peso.

Estaba por separarse de Lewis, cada uno iría a su respectivo garage. Romina tenía que dejar de posponer lo inevitable. Y lo hubiera hecho, si no fuera porque el sonar de los flashes y murmullos de los periodistas captó su atención, detrás de todos estaba Carlos Sainz, su Carlos Sainz. Se formó un nudo en su estómago, ansiosa, deseosa de poder hablar con él, esa sería la primera vez que ambos estaban solteros, Carlos había terminado con Isa hace un mes y Romi quería esperar a que fuera prudente confesarle sus sentimientos. 

Un consejo de amor | Carlos Sainz + Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora