❛ You know that my train could take you home
Anywhere else is hollow
I'm begging for you to take my hand
Wreck my plans
That's my man.❜14 Julio, 2023.
MónacoLa noticia la hizo pasar por una montaña rusa de emociones y al fin había encontrado un poco de tranquilidad. Hablar con Max sobre su embarazo ya no parecía tan aterrador como antes, por más todavía le ponía los nervios de punta pensar en la reacción de Verstappen. Ese hombre que meses atrás había apagado cualquier esperanza que tenía de casarse con él.
Necesitaba tiempo para estar sola y ordenar sus ideas antes de la llegada de su novio. Siempre había sido muy impulsiva y quería que esa vez fuera diferente, tenía que cuidar sus palabras y permanecer calmada cuando le daba la noticia, no quería ser presa del tumulto de emociones que tenía.
Temprano en la mañana, Lewis la dejó en el hogar del piloto de Red Bull, Romina insistió en que estaría bien y que no le caería mal un tener unos días de soledad. El británico la dejó ir a regañadientes, después de hacerle todo un interrogatorio al respecto, se limitó a observar como entraba por la puerta para después irse.
Cruzó el umbral y caminó por el pasillo que llevaba hasta la cocina, todo parecía estar tal cual como lo dejó el día anterior. Su instinto se equivocó, porque bastaron unos pasos para darse cuenta que ahí estaba Max, sentado frente a la barra de la cocina y con una taza de café en las manos. El rostro del rubio se iluminó en cuanto la vio, como si estuviera sorprendido de verla de nuevo. Para su mala suerte, su expresión no tardó en ensombrecerse y adoptar un aura de seriedad, así como el neerlandés lo hacía siempre que intentaba ocultar lo que pensaba.
───Maxie, volviste antes. ───por un momento olvidó sus preocupaciones y se acercó a él para abrazarlo, se detuvo a medio camino cuando notó su expresión. No lograba descifrar si estaba enojado o simplemente estaba cansado, parecía no haber dormido mucho.
───¿Por qué no me dijiste? ───apretó sus labios en una fina mueca, dejando su taza sobre la barra. Al no obtener una inmediata respuesta, insistió: ───¿Por qué no me dijiste que estás embarazada?
Un escalofrío recorrió la piel de la mexicana, sorprendida ante la pregunta. Esperaba ser ella quien le diera la noticia y esperaba tener más tiempo para calmar sus miedos. Max debía haber encontrado la prueba, no recordaba dónde la había dejado.
Deseaba saber que estaba pasando por la mente del piloto en ese momento. La forma distante en la que preguntó, no auguraba algo bueno. No quería asumir nada, pero sus emociones empezaban a apoderarse de ella y quería dejar claro lo feliz que estaba por la noticia. Dio un par de pasos hacia él y Max se levantó para quedar frente a ella, permaneciendo en silencio, esperando una explicación para la que ya había sacado conclusiones en la madrugada.
───Ayer me enteré y tuve mucho miedo al principio, lo pensé y... estoy feliz. Esto es lo que quiero, voy a tener al bebé y quiero que estés tan entusiasmado como yo, que formemos una familia y seamos padres juntos, pero si no quieres yo— ───estaba tan nerviosa que las palabras salían atropelladamente.
Max la interrumpió, acercándose un poco más a ella. Poco a poco estaba armando el rompecabezas de lo que había pasado y su miedo inicial se esfumaba, Carlos no era el padre.
ESTÁS LEYENDO
Un consejo de amor | Carlos Sainz + Max Verstappen
RomanceRomina Pérez es la mejor amiga de Carlos Sainz desde hace años, lo suyo fue amor a primera vista, pero el destino nunca ha jugado a su favor y tras años de ser su amiga, Romina empezó una relación con Max Verstappen que recientemente llegó a su fin...