❝ And baby, I get mystified by how this city screams your name
And baby, I'm so terrified of if you ever walk away
I'd never walk Cornelia Street again.❞26 de Mayo, 2023.
Mónaco.Romina aprovechó su semana libre para volver a Guadalajara, lejos de los reflectores y de la fama por tan sólo unos días. La seguridad que le daba estar cerca de sus padres había sido suficiente para controlar sus ganas de escribirle a Carlos, probablemente infería también el hecho de que estaba furiosa con él.
Prefería posponer su llegada a Mónaco lo más posible, pero Max la convenció de llegar el viernes. Habían estado mensajeándose todos los días y ya no había incomodidad entre ellos, al contrario, el neerlandés se convirtió en uno de sus más grandes apoyos. No podía hablar del piloto de Ferrari con Sergio, porque terminaba defendiéndolo y Romina no quería escuchar sobre lo bueno que era Carlos Sainz. Por otro lado, Lewis se comportaba extraño, parecía molesto con su hermano y cada que la actriz preguntaba al respecto el británico evadía el tema.
La joven actriz detestaba estar lejos de sus personas favoritas, sin embargo, después de lo que había pasado con Sainz le hizo bien mantenerse lejos de todo lo relacionado con la Formula 1, aun siendo sólo por unos días. Por primera vez desde que había iniciado su colaboración con Red Bull, llegó el viernes antes para grabar los promocionales y dinámicas el día de las prácticas.
Aparecerse en el Gran Premio de Mónaco era tortuoso, ese era el lugar en el que había conocido al español años atrás, donde había comenzado a creer que existía el "amor a primera vista" . Pasaron cinco años para que ese amor se consolidara y era tan cómico como trágico pensar que no había durado ni un mes a lado de él.
La vida seguía y no era su intención quedarse estancada en lo que había podido ser, por más nostálgico que fuera volver a Mónaco en semana de carrera, lo superaría, o al menos lo intentaría.
Daniel había notado que algo estaba molestando a Romina y pasó toda la tarde intentando hacerla reír, obteniendo unas cuantas risas forzadas y pocas sinceras por parte de la mexicana.
─── ¿Al menos puedes fingir que me echaste de menos? ───el australiano se llevó una mano al pecho, fingiendo estar herido. Supuso que si su carisma no había funcionado, al menos podría despertar otra emoción en la actriz.
───Lo siento, Dany. Te prometo que si te extrañé. ───le dedicó una nostálgica sonrisa, entrelazando su brazo con el del mayor para guiarlo a la mesa de catering que el equipo había preparado. ───No he tenido los mejores días últimamente, probablemente me notas distante por eso.───No te preocupes, Rome. Todos tenemos días así, estarás mejor. ───le dio un breve abrazo por el costado antes de separase de ella. Ricciardo no quiso decirle que se imaginaba el motivo de su tristeza y que creía que tenía algo que ver con la creciente esperanza en Max, prefería darle espacio para procesar su rompimiento con el de Ferrari. ─── ¿Y Checo?, ¿está todo bien entre ustedes?
───Estamos bien... solo estamos un poco distanciados, creo que Lewis y él discutieron y ninguno quiere explicarme qué pasó. ───soltó un suspiro cansado, encogiéndose de hombros. ───De todos modos, sé que siempre puedo contar con él.
───Y conmigo también, eh. No sólo soy amigo de Max. ───agregó, robándole uno de los bocadillos de su plato de modo juguetón. Cuando la relación del neerlandés y la mexicana llegó a su final, Daniel se enfocó en apoyar a su amigo pero no olvidaba la buena amistad que había formado con la actriz.
ESTÁS LEYENDO
Un consejo de amor | Carlos Sainz + Max Verstappen
RomanceRomina Pérez es la mejor amiga de Carlos Sainz desde hace años, lo suyo fue amor a primera vista, pero el destino nunca ha jugado a su favor y tras años de ser su amiga, Romina empezó una relación con Max Verstappen que recientemente llegó a su fin...