❝ I, I loved you in spite of
Deep fears that the world would divide us
So, baby, can we dance
Through an avalanche?
And say, say that we got it
I'm a mess, but I'm the mess that you wanted
'Cause it's gravity
Keeping you with me.❞19 de Marzo, 2023.
Jeddah, Arabia Saudita.
Checo Pérez se había llevado su primera victoria de la temporada, su hermana lo esperaba cuando bajó del podio y lo recibió con un fuerte abrazo, entusiasmada. Desde que llegó a la vida de Sergio, Romina no se había perdido ninguna de las carreras del mayor, si no lo acompañaba al evento siempre se aseguraba de verlo en la televisión, incluso si la diferencia horaria era extrema. Gracias a su trabajo, tendría la fortuna de acompañarlo durante toda la temporada y Romina comenzaba a creer que Sergio podría ser el próximo campeón.
La mexicana mentiría si dijera que no le afectó que Max la ignorase durante la celebración de Red Bull por su segundo 1-2, pero lo entendía, sabía lo mucho que el rubio odiaba quedar en segundo y Jos Verstappen estaba presente, el humor del neerlandés era inestable cada que su padre estaba cerca y cuando estaba así, era mejor evitarlo.
El piloto de Ferrari, quien observaba todo a la distancia, vio lo que podría ser una oportunidad, la nula interacción de Romina y Max solo indicaba que lo que la actriz le había contado era cierto, no habían sentimientos hacia el actual campeón del mundo. No quería interrumpir los festejos de Checo, pero estaba decidido a que esa noche sería el momento ideal para confesar lo que sentía por su amiga.
Se sobresaltó ligeramente cuando sintió unas manos sobre sus hombros, seguido de alguien que lo abrazaba por detrás, giró su cabeza ligeramente para encontrarse con uno de sus mejores amigos.
───¿En qué estabas pensando?, seguro algo malo o no reaccionarías de esa manera. ───Lando Norris dio un ligero apretón en los hombros del mayor.
───No es nada malo. ───respondió Sainz, quien aun tenia la mirada fija en los Perez, Lando dejó salir un notorio "Aaah", no era ajeno a lo que pasaba por la mente de Carlos respecto a la mexicana. ───¿Aún planeas hacer esa fiesta hoy?
───No lo se, hermano. No estoy de humor... ───el cansancio y la decepción en del británico podía notarse a kilómetros de distancia y Carlos se sintió culpable por no darse cuenta antes, la carrera que había tenido Norris fue difícil, por decir poco.
───Lo entiendo, pero piénsalo bien, podemos beber y distraernos. ───insistió Carlos, dando un amistoso golpe en el hombro de su mejor amigo. ───Si la haces, prometo recompensártelo. Por favor, quiero invitarla.
───¿Al fin se lo dirás?, ¡ya era hora!, me tenías harto. ───era una broma a medias, el español había pasado las ultimas semanas hablando de la mexicana y Lando no dejaba de aconsejarle que se sincerara. ───Bien, haré la fiesta, con una condición... ───una sonrisa "inocente" se formó en el rostro del de McLaren, Carlos enarcó una ceja, conocía a Lando y ya se esperaba lo peor. ───Me vas a dejar ganar cuando juguemos golf.
───Pero, pero, vamos a jugar con mi papá, ¿quieres que pierda en frente de él? ───valdría la pena si todo lo que planeaba salía bien, sin embargo, el español era muy competitivo y no quería ceder tan rápido.
───Es eso o no hago la fiesta y te quedas sin hablarle hasta Sydney. ───se encogió de hombros, con la misma sonrisa inocente que se amplió un poco más.
───Está bien, tenemos un trato. ───estrechó su mano con la de su amigo, Lando se veía más animado que antes y eso le quitó un peso de los hombros. Era como un hermano menor para él y desde que se unió a Ferrari, se culpaba por haberlo dejado atrás.
ESTÁS LEYENDO
Un consejo de amor | Carlos Sainz + Max Verstappen
RomanceRomina Pérez es la mejor amiga de Carlos Sainz desde hace años, lo suyo fue amor a primera vista, pero el destino nunca ha jugado a su favor y tras años de ser su amiga, Romina empezó una relación con Max Verstappen que recientemente llegó a su fin...