𝟯:𝐌𝐄𝐒𝐒𝐀𝐆𝐄 𝐈𝐍 𝐀 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐋𝐄

4.4K 348 76
                                    

You could be the one that I keep, and I
Could be the reason you can't sleep at night
Message in a bottle is all I can do
Standin' here, hopin' it gets to 𝐲𝐨𝐮.❞

Romina había recorrido ese pasillo dos veces, lo que hace unos minutos le parecía claro, ahora era incierto. No sabía qué haría tras tocarle la puerta, declararle sus sentimientos a alguien que tenía pareja le parecía incorrecto, por más que esa persona fuera su Carlos. Probablemente sería mejor irse, dar media vuelta y volver a enterrar esos sentimientos que ya estaban a flor de piel.

Era una decisión que tomó demasiado tarde, pues el español abrió las puertas tras el escuchar el andar de la mexicana en el pasillo. Con su entrecejo ligeramente arrugado, miró a la mexicana, confundido.

───Mina, ¿qué haces aquí?, ¿está todo bien? ───su confusión se había transformado en preocupación, temía haber hecho algo malo, algo que hubiera herido a la actriz.

Romina sonrió tras escucharlo llamarla de esa manera, él era él único que usaba ese diminutivo de su nombre, siempre era "Romi" para los hispanohablantes y "Rome" para los demás, pero Carlos había elegido ese apodo para ella desde el primer día en el que se conocieron. A pesar de que tenía muchas emociones encontradas, ese simple gesto logró otorgarle calma.

───Quería hablar contigo... no te preocupes, está todo bien. ───se apresuró a explicar, no quería darle motivos para angustiarse, sabía que su visita ya era lo suficientemente rara para despertar sospechas.

Al escuchar eso, Sainz cerró la puerta detrás de él y con un poco de pesar Romina asumió que lo hacía porque no podía invitarla a pasar a su habitación, que probablemente compartía con su novia.

───Te escucho. ───el piloto buscó la diestra de la actriz, sosteniéndola con cuidado para animarla a hablar. Haría lo que fuera para hacerla sonreír y en ese momento la notaba distante, triste.

───¿Por qué no le dijiste a Chiara que ya había terminado con Max? ───la Pérez bajó la mirada a sus manos, que no tardó en volver para buscar los ojos del español con los propios. ───¿Piensas que voy a volver con él?, ¿te da miedo lo que piense de nuestra amistad?

Se sentía expuesta, vulnerable. Él le importaba tanto que cada que tenía que hablarle de sus emociones, un remolino se formaba en su estómago. Carlos, afianzó el agarre de sus manos, entrelazándolas, durante la conversación que tuvieron con
Carlos se había preocupado más por "lo que era correcto" que lo que pudiera pensar ella y aunque aún ardía escucharla referirse a su relación como una amistad, no podía culparla, él era el que tenía pareja en ese momento.

───No, no es eso. Sí le conté que habías terminado con Max, me lo preguntó después de que te vimos en el paddock. Tal vez se confundió cuando vio la forma en la que lo abrazaste. ───no era intencional, pero sus ultimas palabras salieron con desdén. Todavía le hervía la sangre de recordar esa imagen, los brazos de Max envolviendo a Romina y ella con una sonrisa que mostraba todos sus dientes.

───¿De qué forma lo abracé?, ¿debía ignorarlo mientras celebraba con todo el equipo? ───soltó la mano de Carlos, dando un paso hacia atrás como si aquellas palabras hubieran causado una herida. Sentía que el piloto la estaba juzgando. ───Entonces sí piensas que volveré con él, ¿o me equivoco?

Un consejo de amor | Carlos Sainz + Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora