❝Uh oh, I'm falling in love
Oh no, I'm falling in love again
Oh, I'm falling in love
I thought the plane was going down
How'd you turn it right around.❞Este capítulo tiene contenido +16.
15 de Junio, 2023.
Montréal, Canadá.
Romina había pasado sólo tres días separada de Max, después de haber pasado casi una semana a su lado en Mónaco decidió ir a pasar sus últimos días libres a Guadalajara. Le sorprendió lo mucho que había extrañado al rubio en esos días, a pesar de escribirse a diario, la mexicana añoraba volverlo a ver y pasar el tiempo a su lado. La rapidez con la que se volvió a enamorar de él solo indicaba que nunca había dejado de quererlo por completo.
Después de instalarse en el hotel, salió en búsqueda del belga. En lugar de eso, se encontró a su hermano mayor en el restaurante, revisando unos papeles que habían sido entregados por su encargada de prensa. La menor robó el café que Checo había estado bebiendo y le dio un sorbo, sentándose frente a él.
───¿Me extrañaste? ───exageró, habían tomado el vuelo juntos y sólo habían dejado de verse por un par de horas.
───Terriblemente, enana. ───se llevó la mano al pecho, siguiendo la broma de la morena con dramatismo.
───Entonces deja eso y dame atención. ───llevó su diestra a los papeles que Sergio leía, quitándoselos.
Checo soltó una apagada risa, por más que intentaba actuar con normalidad ante ella no podía, no después de prometerle que no volvería a hacer nada a sus espaldas. Si quería mantener esa promesa, debía empezar desde cero, tenía que decirle la verdad.
───Romi, hay algo que quiero contarte... se que te molestarás conmigo después de eso y lo entenderé. ───detestaba estar lejos de su hermana, esa confesión los distanciaría y no tenía otra opción. Esperó a que la menor dijera algo, pero Romina quedó peligrosamente callada, cautelosa y nerviosa. ───Antes de que Carlos se alejara de ti, yo hablé con él... le pedí que pensara en ti antes que él y que si notaba que su relación te estaba afectando, se alejara de ti.
Sergio no iba a justificarse, no iba a decir verdades a medias. Si Romina decidía perdonarlo, dejaría que lo hiciera bajo sus propios términos, estaba cansado de ocultarle cosas bajo la premisa de que estaba haciendo lo mejor para ella.
───¿Qué...? ───no había furia en la expresión de la actriz, solo sorpresa. ─── ¿Por qué?... ───negó con la cabeza y alzó la mano antes de que su hermano pudiera responder. ───Ya sé, estabas cuidándome. ───concluyó, decepcionada. Un suspiro abandonó sus labios.
───Lo siento, Romina. Sé que hice mal y no voy a excusarme, solo quería decirte la verdad y pedirte perdón por entrometerme, no debí... He pasado toda mi vida intentando cuidarte de todo, ahora sé que no puedo protegerte de todo el mundo y también sé que debo confiar en ti para resolver tus propios problemas. ───le ofreció su mano, dudoso porque si la menor se alejaba, le dolería.
La actriz aceptó la mano que le brindó el mayor, aun sin atreverse a mirarlo a los ojos. Por más fácil que fuera culparlo de todo, no podía, Carlos sí había sido influenciado por él, pero tomó sus propias decisiones al final del día. Fue Sainz quien decidió ocultar su plática con Sergio, fue él quien tomó la decisión definitiva de alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Un consejo de amor | Carlos Sainz + Max Verstappen
RomanceRomina Pérez es la mejor amiga de Carlos Sainz desde hace años, lo suyo fue amor a primera vista, pero el destino nunca ha jugado a su favor y tras años de ser su amiga, Romina empezó una relación con Max Verstappen que recientemente llegó a su fin...