❝I'm a fire, and I'll keep your brittle heart warm
If your cascade ocean wave blues come
All these people think love's for show
But I would 𝐝𝐢𝐞 for you in 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕
The 𝐝𝐞𝐯𝐢𝐥 is in the details, but you got a friend in me
Would it be 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡 if I could never give you peace? ❞
5 de Abril, 2023.
Londres, Inglaterra.
Otra semana de grabación empezaba para Romina, se estaba hospedando en una casa que había alquilado para el tiempo que pasaría en Inglaterra, cerca del set. Su publicista le había recomendado que evitara pasar tiempo con cualquier piloto para evitar más rumores y eso incluía a Lewis, así que por más que quería quedarse otra vez con el de Mercedes, ya no era una opción. Además, si se quedaba en la casa de Hamilton, los medios la esperarían ahí, como buitres listos para quedarse con lo que quedaba de su reputación.
Los últimos días habían sido difíciles, ni siquiera las llamadas y mensajes de Carlos lograban traerle un poco de tranquilidad, Romina sabía que detrás de la actitud despreocupada y animada que el español le estaba mostrando, la declaración de Chiara también le estaba causando problemas a él y a su familia. Salir a hablar y contradecir lo que la italiana había dicho solo empeoraría la situación, ella había sido la primera en dar su "versión" y Romina era lo suficientemente inteligente para saber que podrían voltear la narrativa si ella decía algo al respecto.
Aunque habían sido días solitarios, diario recibía una llamada de Sergio y una de Carlos, ambos estaban preocupado por ella, por obvias razones. No se comparaba a estar con ellos en persona, estar sola y tan lejos de su hogar, empeoraba su nerviosismo. Hace unos años le hubiera parecido el sueño perfecto estar en boca de todos y ser tan famosa como lo era, no se esperaba lo fácil que eso se se volvería el peor de sus tormentos.
Cuando llegó a su hogar temporal se encontró con un repartidor que llevaba un ramo de tulipanes rosa, la actriz lo recibió y entró rápidamente a su hogar después de darle propina al joven. Hizo una pequeña mueca, tal vez era Max otra vez, Romina ya no quería verlo sufrir por ella, no se lo merecía y empezaba a sentirse culpable por haber elegido a Carlos, dejando atrás al neerlandés.
No era de Max, lo supo en cuanto leyó la nota. No estaba firmada, pero el mensaje lo decía todo.
"Mina:
Estar lejos me parece una tortura, pero sé que será para bien. No hay nadie con quien preferiría estar.
Prométeme que te mantendrás lejos de las noticias.
Te quiero."
Un ligero calor inundó su pecho al leer las palabras de Carlos, la forma en la que había usado su apodo para que identificase de quién venía el ramo, lo mucho que se preocupaba por ella plasmado en tan solo una frase. Era todo lo que había esperado, tenerlo de mejor amigo era algo especial, estar con él era completamente distinto.
Tomó su celular para llamar por video llamada al español, quien solo permitió que sonara dos veces antes de responder. La sonrisa de la mexicana se amplió al ver el rostro del piloto de Ferrari, parecía que estaba en su casa, se veía tranquilo, feliz.
───¿Cómo va mi actriz favorita?
───Sobreviviendo. ───bromeó, una débil risa saliendo de sus labios. ─── Quisiera estar en Guadalajara... o contigo.
ESTÁS LEYENDO
Un consejo de amor | Carlos Sainz + Max Verstappen
RomanceRomina Pérez es la mejor amiga de Carlos Sainz desde hace años, lo suyo fue amor a primera vista, pero el destino nunca ha jugado a su favor y tras años de ser su amiga, Romina empezó una relación con Max Verstappen que recientemente llegó a su fin...