⠀❛It's half full and I won't wait here all day
I know you're saying that you'd be here anyway
But you're untouchable, burning brighter than the sun
And now that you're close I feel like coming undone❜20 de diciembre, 2020.
Ciudad de México, México.La carrera de Romina por fin estaba tomando un camino interesante, le habían ofrecido un papel protagónico en una película mexicana. Su publicista afirmaba que ese sería el papel que al fin le daría reconocimiento mundial, pues la película sería proyectada en Cannes. Estaba orgullosa de su trabajo y de lo lejos que había llegado.
El departamento que estaba rentando en la ciudad tenía varios jarrones llenos de tulipanes de diferentes colores, cortesía de Max Verstappen. Había empezado a salir con él un mes atrás, cuando la invitó por algo de tomar después del Gran Premio de México₁. Su relación aun no era oficial, la distancia era demasiada y probablemente ese era el motivo por el que el piloto de Red Bull aún no se animaba a pedirle que fueran novios, la actriz confiaba en que eso cambiaría pronto.
En ese momento, Romina se estaba alistando para salir de su departamento rumbo al set, tenían que hacer la lectura del guión de la próxima escena. Al menos ese era el plan hasta que recibió una llamada de Carlos Sainz, el piloto de McLaren que se había convertido en su mejor amigo.
───Hola Carlos, ¿no es muy tarde en Madrid? ───preguntó, su entrecejo fruncido ante lo extraño de esa llamada.
───Lo es, pero no estoy en Madrid... Mina, necesito un favor y no quiero que me hagas preguntas, sé que es mucho pedir pero sé que puedo confiar en ti. ───la voz del español se escuchaba agitada, como si hubiera estado caminando por mucho tiempo y atrás de eso, había nerviosismo en él.
───Eh, claro... ¿pero qué pasa?, ¿estás bien? ───sentía su corazón latir a mil por hora, estaba preocupada por él, Sainz se había convertido en una de las personas más importantes en su vida y la idea de que algo le sucediera le aterraba.
───Mina, por favor, sin preguntas. Podemos hablar después y te prometo que te deberé un favor así como este. ───odiaba ocultarle información, pero si le contaba lo que estaba pasando ella sería la única capaz de persuadirlo. ─── ¿Puedes venir por mi al aeropuerto?
───¿A qué aeropuerto? ───buscó sus llaves y tomó su bolso, estaba confundida pero había comprendido lo que el piloto necesitaba.
───Al de México, estoy aquí.
───¿¡Cómo!? ───la morena alzó la voz, pero después de dar un respiro hondo volvió a la normalidad. ───Ya sé, sin preguntas. Mándame la terminal en la que estás, voy para allá.
Antes de salir de su departamento llamó a su director para avisar que surgió algo y que no podría llegar, prometió ponerse al día después. Adoraba su trabajo, sin embargo, sus amigos y familia siempre estaban primero. Manejó hasta el aeropuerto y avisó a Carlos cuando había llegado, el español sólo llevaba una pequeña maleta y parecía irritado y molesto, era la primera vez que lo veía así.
───Gracias por venir por mi, Mina. Te debo una. ───suspiró aliviado, mientras se ponía el cinturón. Sentía la mirada de la actriz fija en él, como si quisiera leer su mente y descubrir qué era lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Un consejo de amor | Carlos Sainz + Max Verstappen
RomanceRomina Pérez es la mejor amiga de Carlos Sainz desde hace años, lo suyo fue amor a primera vista, pero el destino nunca ha jugado a su favor y tras años de ser su amiga, Romina empezó una relación con Max Verstappen que recientemente llegó a su fin...