𝟏𝟖: 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋. ﹙₂﹚

1.2K 107 13
                                    




And you call me up again just to break me like a promise
So casually cruel in the name of being honest
I'm a crumpled up piece of paper lying here
'Cause I remember it all, all, all
Too well.





9 de junio, 2023.

Mónaco.





Max había insistido que se quedase en Mónaco y Romina aceptó sin mucha resistencia, fuera lo que fuera que estaba comenzando entre ambos, la mexicana quería aprovecharlo al máximo. No fallaría esa vez, cuidaría el corazón del campeón y lucharía por mantenerse a su lado, lo mejor era que no estaba sola en esa ocasión, notaba cambios en Verstappen y sabía que él también se esforzaría por la relación.


Por más tentador que era quedarse en casa del belga, aun no le parecía una buena idea, no si pensaba en el poco tiempo que había pasado desde que Carlos y ella terminaron. Debía tomarse todo con más calma, por eso rechazó la invitación del rubio y pidió quedarse en casa de su mejor amigo, aprovechando también para resolver el asunto pendiente entre Lewis, Checo y ella.


Romina no quería dejar pasar esa actitud tan extraña que había entre su hermano y su amigo, eran dos de sus grandes pilares y verlos así la ponía nerviosa. Quería llegar al fondo de la situación, por más que Lewis no quisiera hablar del tema sin la presencia de Sergio.


───Te tengo una sorpresa.    ───exclamó la mexicana, sentándose en el sofá en el que descansaba el británico. Roscoe pasó de estar acostado en el regazo de Hamilton a buscar a la actriz para pedirle caricias, el mayor frunció el ceño pero no dijo nada, ya daba esa batalla por perdida.



───¿Sí?, ¿qué es?    ───alzó la mirada hacia su amiga, receloso. Estaba casi seguro que tenía algo entre manos.






───Sí. Invité a Checo a Monaco, llega hoy y lo invitaremos a cenar.






───Oh, no puedo, ya tenía planes para-    ───la menor colocó su indice en los labios del piloto de Mercedes, silenciando cualquier excusa que viniera después. Lewis le dedicó una mirada de reclamo, digna de un hermano mayor.






───No, vas a estar. Y vamos a hablar de lo que sea que pasó entre ustedes dos.    ───quitó su dedo tan pronto el moreno le dio una floja mordida, haciendo una mueca de asco.    ───Odio verlos así, se supone que somos amigos.






───Ya... está bien, hablaremos del tema. Lo siento, sabes que quiero a Checo y tampoco me gusta estar así con él.    ───se cruzó de brazos, soltando un ligero suspiro. Quería evitar cualquier mención a la visita de Carlos, sabía lo mucho que removería en Romina saber que el español la había ido a buscar esa noche, no quería darle otra razón para llorar por Sainz.






───¡Ese es mi chico!    ───le dio un juguetón golpe en el hombro, entusiasmada.    ───Bueno, mi segundo chico.    ───corrigió al escuchar el ladrido del perro, llevando sus manos a la carita de Roscoe para mimarlo.






───¿Roscoe es el primero?    ───la indignación inundaba la voz de Hamilton, a pesar de estar luchando por contener una risa.






───No puedes culparme, también es el primero para ti.    ───se encogió de hombros, ahora acariciando la barriga del perro.






Un consejo de amor | Carlos Sainz + Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora