⠀❛Is it insensitive for me to say
Get your shit together?
So I can love you
Is it really your anxiety
That stops you from giving me everything?
Or do you just not want to?❜13 de julio, 2023.
Mónaco.Habían pasado 3 días desde que Romina volvió de Los Ángeles, después de pasar una semana trabajando en su nueva película, el tiempo voló entre lecturas de guiones y prácticas de escenas. Casi podía pasar por alto el hecho de que llevaba tres semanas sin hablar con Carlos. Después de lo sucedido en la fiesta de Charles era mejor darle tiempo, no importaba cuánto extrañase ser su amiga, tenía que enfocarse en su relación con Max antes de intentar recuperar lo que alguna vez había sido una gran amistad con Sainz.
Finalmente era un día tranquilo para la pareja, que decidieron pasarlo en casa y con la compañía del otro. Su novio estaba jugando FIFA, sentado en el sofá. La actriz terminó de preparar palomitas para ambos y lo acompañó, sentándose a su lado y Max sostuvo el control con sólo una mano, por un momento, para poder abrazarla. La mexicana sonrió, recostándose en el pecho del piloto mientras lo observaba jugar.
Cuando terminó la partida, el belga no empezó otra. Dejó su control en la mesita de café justo a un lado de las palomitas, giró su cuerpo ligeramente para quedar frente a Romina y tomar sus manos con delicadeza.
───Estos días he estado pensando mucho en... ───se negaba a mencionarlo, pensar en su previa ruptura era como un mal presagio para él.─── Quería hablar contigo sobre nuestra relación, sobre lo que esperamos y queremos, no quiero fallarte esta vez.
Max bajó la mirada, Romina podía leer las emociones en su rostro: vergüenza, miedo. Ambos habían sido decepcionados en su infancia, Max con la crueldad de su padre y Romina con el abandono de su madre biológica. Tal vez era ese el motivo por el que perder a alguien querido los aterraba tanto.
Ella lo tomó por el mentón y acarició su mejilla, sus dígitos trazando el contorno del rostro del rubio con cariño.
───Jamás podrías fallarme, creo en ti, confío en que nosotros haremos las cosas bien. ───cuando el de Red Bull por fin se animó a mirarla, ella le dedicó una sincera sonrisa. ───Estoy contenta con lo que tenemos ahora, podemos llevar las cosas con calma. Lo de antes... yo— lo siento por presionarte esa vez, no debí. ───Romi iba a seguir disculpándose, pero los labios de su novio la silenciaron, sintió las manos del neerlandés tomando su cintura con firmeza mientras sus labios chocaban suavemente.
───No me presionaste, no fue tu culpa. ───mantuvo sus frentes unidas tras el beso, sus ojos aún permanecían cerrados. Tenía que ser cuidadoso con sus palabras o volvería a perderla. La verdad era Max quería retomar su relación donde la dejaron: pensando en casarse y en formar una vida juntos, para su mala suerte, parecía que la mexicana ya no buscaba eso. ───Me parece bien, Rome. Iremos poco a poco esta vez y me tendrás apoyándote en cada nuevo proyecto de tu carrera.
Eso era suficiente por el momento, Verstappen había desaprovechado su oportunidad de casarse meses atrás. No había pasado ni un año, pero el hombre que había sido en ese momento era muy distinto al que era ahora y Romina no sabía eso, él se lo debía demostrar con hechos. Tenía la certeza de que al final lograría ganarse su confianza y volverían al mismo punto en el que habían dejado su relación.
ESTÁS LEYENDO
Un consejo de amor | Carlos Sainz + Max Verstappen
RomanceRomina Pérez es la mejor amiga de Carlos Sainz desde hace años, lo suyo fue amor a primera vista, pero el destino nunca ha jugado a su favor y tras años de ser su amiga, Romina empezó una relación con Max Verstappen que recientemente llegó a su fin...