Sunshine [2/2]

215 8 0
                                    

Advertencia: capítulo largo.

.
.
.
En cuanto a que ocurrió con Gamora?, apenas dejó de temblar todo a su alrededor, abrió los ojos encontrandose con una cosita diminuta que la veía fijamente, esta no pudo evitar acariciar su mejilla y sonreir, olvidándose por un segundo de la situación en la que se encontraban, tomó con un brazo a la bebé y con la mano libre tomó la linterna que se encontraba a su costado en el suelo, se asustó al ver que la viga que antes estuvo a punto de aplastarlas a ambas ahora las había salvado, ya que esta no cayó completamente y se atoró con la pared, los restos de concreto que les iba a caer encima, cayeron sobre la viga.

Gamora regresó por donde había entrado, lentamente comenzó a bajar de nuevo las escaleras y llegó al sótano,  corrió hacia el hueco por el que entró y comenzó a gritar, cosa que tomó por sorpresa a los guardias que estaban afuera y de inmediato comenzaron a moverse, uno empezó a asomarse y con una linterna vio donde estaba la chica, lanzaron una nueva soga y la comenzaron a subir, mientras otros guardias levantaban parte de la estructura para sacarla mas facilmente, y despues de mucho... Gamora por fin pudo respirar tranquila.

Ya estaba afuera cuando las personas comenzaban a acercarse a ella, dijo que daría explicaciones después y lo que necesitaba en ese momento era un doctor que atendiera a la pequeña, asi que la llevaron a un consultorio donde examinaron a la bebé y por suerte se encontraba todo en orden, Gamora suspiró aliviada y la tomó en brazos de nuevo.

Su duda ahora era ¿Que pasaría con ella? Y justo cuando lo iba a preguntar en voz alta Nova Prime se acercó a ella:

-Estamos muy agradecidos por lo que hiciste hoy, eres una heroina Gamora y esta pequeña tuvo mucha suerte.
-No fue nada, me alivia que ella este bien, es una niña muy fuerte. ¿Por cierto que pasará ahora con ella? Cuando estuve ahí encontre a sus padres, pero ellos estaban... Bueno ya sabe.
-Entiendo, por hoy lo mejor será que descansen, mañana veremos que hacer, llamaré a una enfermera que se encargue de cuidarla y..
-NO! Es decir, no se preocupe, yo puedo cuidarla hasta que sepan que hacer, entiendo que todos tiene mucho trabajo, asi que me puedo hacer cargo de ella.
Gamora nisiquiera sabía por que había dicho eso, pero ya estaba hecho y con nervios esperó que respondiera Nova.
-Por supuesto! Si así lo deseas esta bien, entiendo que esta pequeñita se gana el cariño de cualquiera.
Gamora sonrió y asintio, le dio las gracias y se retiró del lugar con la pequeña en brazos.

.
.
.
Por otro lado Peter había escuchado que tenían señales de su chica y estaba ansioso por verla, cuando a lo lejos pudo notarla salir con un pequeño bulto en sus brazos de inmediato se dio cuenta que ocurria, asi que decidió permanecer tranquilo mientras esperaba que las atendieran.

Una hora despues  la vio salir del consultorio y corrió a abrazarla, cosa que tomó por sorpresa al resto de los guardianes, en especial por que Gamora no era el tipo de persona que daba abrazos o muestras de afecto, pero un segundo después de sentir los brazos de Peter sobre ella, le devolvió el abrazo, ninguno de los 2 se habian dado cuenta de cuanto lo necesitaban y asi permanecieron por un tiempo.

Gamora aun en el pecho de Peter suspiró y le dijo:
-Te dije que volvería...
-Lo se y no sabes lo bien que me hace tenerte aquí. Susurró suavemente Peter mientras besaba su cabello, a lo que ella solo se acomodó mejor y lo abrazó con mas fuerza.

De no ser por que la pequeña comenzaba a hacer leves sonidos nisiquiera se hubieran separado, ahí fue cuando Peter notó que Gamora cargaba a una bebé, este descubrió la manta que la mantenía caliente y observó su rostro, sin duda era adorable, su piel era como la de Peter, y esos ojos lo hipnotizaron por completo, padecía de un trastorno que en la tierra era llamado heterocromia, por lo que uno de sus ojos era un café chocolate y el otro era un verde muy similar al tono de ojos de Peter.

WHAT IF... ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora