Dile por mi...

186 7 19
                                    

Pedido:

MadEyes202

Espero disfruten mucho este OS, últimamente no me he sentido muy inspirada para escribir principalmente por la escuela y todo estrés que cargo, les pido paciencia, los pedidos se subirán poco a poco.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Hola? Preguntó Gamora abriendo la puerta de su habitación al escuchar un ruido desde el pasillo, con su godslayer en mano salió a ver que ocurría.

Luego de caminar con cautela entre la oscuridad, llegó a la cabina, tal vez Peter estaba ahí o Groot se había despertado en medio de la noche y había subido a jugar, no sería la primera vez que lo hacía.

Luego de subir miró hacía el reproductor, Peter no estaba en ese sitio, nisiquiera había luces encendidas, lo único que iluminaba el lugar eran las estrellas, Gamora suspiró entonces, tal vez habia sido solo su imaginación, estaba por bajar a dormir cuando de pronto un movimiento desde el asiento del piloto llamó su atención.

-Peter? Preguntó acercandose.

Su mano estuvo a milimetros de tocar el hombro de quien se encontraba sentado ahí cuando de pronto se detuvo en seco y dejó salir un jadeo.

-Mi angelical apariencia te sorprendió? Preguntó el hombre con una sonrisa.

-Y-yo Yo...

-Tu..?

-Yondu... Susurró Gamora impactada.

-Hola niña.

-No puede ser...

-Si, si, lo se. Sigo muerto si te lo preguntas.

-Como es esto posible? Preguntó mas para si misma que para él.

-Eso no necesitas saberlo, solo... vine a verlos. Confesó Yondu con algo de tristeza en la voz. -Cómo esta él? Preguntó.

-Aún le duele... mucho. Todo lo que pasó le afectó. Respondió Gamora antes de sentarse en el asiento a su lado, como si no fuera la gran cosa hablar con un fantasma...

-Lo siento.

-Por que?

-Se que no fui un buen padre, desde que lo saqué de terra mi intención fue mantenerlo oculto de Ego luego de haber descubierto su plan, no me di cuenta de que también yo estaba siendo un imbecil.

-Por que lo tratabas asi? Por que asustar a un niño que recién habia perdido a su madre? Por que amenazarlo sabiendo que ya estaba aterrado?! Preguntó Gamora sientiendo sus ojos humedecerse ante la idea de ver a un pequeño Peter con miedo, justo ahora quería golpear a Yondu.

-Quería volverlo fuerte, el era muy sentimental, no digo que sea malo pero mi intención era forjarlo para no dejar que nada lo hiriera después, tenía que volverse duro, independiente, quería que fuera valiente.

-Pues lo es! Respondió Gamora en defensa de StarLord.

-Lo se, estoy orgulloso del chico. Confesó Yondu con una sonrisa sincera.

-El perdió a su madre, no pensaste que tal vez lo que necesitaba era algo de afecto? O siquiera ser tratado como lo que era... un niño?

-Cuando vives con los devastadores no hay espacio para el sentimentalismo, mi forma de protegerlo fue entrenarlo para que el mismo se pudiera cuidar, te ha dicho que yo le regalé sus blasters?

-Si. Respondió Gamora.

-Valla valla...

-Qué? Preguntó Gamora de mala gana.

WHAT IF... ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora