¿De quién es esto? [2]

160 8 10
                                    

Pedido

LluviaHernandez237

Amé escribir esto🫶

✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️

Después de la sorprendente noticia de que las 3 chicas de la nave estaban embarazadas, las cosas se pusieron algo complicadas para los futuros padres... si lidiar con una chica en estado es difícil, como sería tratar con 3?!

.
.
.

El primer mes fue bastante duro para Gamora debido a las nauseas constantes, principalmente los vomitos al despertar, era asqueroso y vergonzoso para ella puesto que Peter siempre la seguía al baño para sobar su espalda y sostener su cabello hasta que se sintiera mejor.

Despues de haber hablado con un médico en Xandar, este le había comunicado a la pareja que los síntomas en ella podían aparecer mas fuertes debido al pequeño bebé mestizo que crecía dentro suyo, nunca habían visto un embarazo de ese tipo, no al menos uno entre un terrano mitad celestial y un zehoberei.

Los chicos siguieron cada indicación al pie de la letra y Peter se volvió aún mas sobreprotector con Gamora, nada de esfuerzos, ni misiones peligrosas, tomar sus vitaminas cada día a la misma hora, no estresarse y descansar.

Aunque era aburrido para Gamora sabía que era lo correcto, no haría nada que pudiera lastimar a su pequeño bebé, ademas le parecía muy tierna la actitud que había adoptado Quill, si antes era cariñoso, sobreprotector y la hacía reír cada segundo, ahora se había vuelto mucho mas.

No había momento en que no estuviera con ella besandola o haciendole mimos, se podía pasar incluso horas abrazado a su abdomen mientras le hablaba a su pequeño, Groot quien crecía muy rapido, tambien en muchas ocasiones se sentaba con ella y parecía platicar con su hermanito.

Con los meses el abdomen de Gamora comenzó a crecer y con ello vinieron muchos cambios, principalmente el cansacio, las nauseas se fueron por suerte pero ahora sus hormonas estaban vueltas locas, lloraba por todo y a Peter aunque no le gustaba verla asi en realidad amaba poder consolarla, ella se aferraba a su pecho y podía besarla cuanto quisiera para hacerla sentir mejor, algo que aterraba a Rocket era que ella podía pasar de un llanto inconsolable a una tierna risa en cuestion de segundos.

Por ejemplo esa vez que no pudo abrir un frasco de mermelada al tener las manos mojadas luego de haberselas lavado, Peter iba entrando a la cocina y al verla llorar le preguntó que ocurría a lo que ella respondió que nada, obviamente él no le creyó y eso la hizo llorar aún más.

-Es que no confías en mí? Preguntó ella entre llantos.

-Amor, por supuesto que lo hago, pero por algún motivo debes estar llorando, no?

-Es que no puedo ni abrir un estupido frasco. Respondió ella levantando el pequeño bote de cristal en su mano.

Peter enternecido sonrió y se acercó a ella, besó su frente un par de veces y tomó el frasco abriendolo para ella.

-Listo bonita, ya está.

-Soy una inútil!!! Gritó Gamora cruzandose de brazos mientras su tristeza se volvia enojo.

-No digas eso muñeca, eres la chica mas peligrosa de la galaxia!! No dejes que tus cambios de humor te afecten así... por que no desayunamos y despues vamos a la habitacion y nos relajamos un rato?

-Y que vamos a hacer? Preguntó ella curiosa.

-Lo que tu quieras. Declaró Quill

-Lo que yo quiera? Preguntó nuevamente Gamora mientras se formaba en su rostro una mirada picara y una sonrisita traviesa. Peter al entender lo que ella quería rió y la levantó del suelo para besarla.

.
.
.

Por otro lado, Nebula no había sentido tanto como su hermana los primeros meses, no hubo nauseas, vomitos o mareos, pero si muchos antojos extraños, sus cabios de humor vinieron luego de los 5 meses volviéndola aun mas peligrosa de lo que ya era, se enojaba tan fácilmente que Peter y Rocket nisiquiera podían estar cerca de ella sin  temor a que los asesinara, no fue hasta los 7 meses que realmente empezó a volverse mas perezosa, todo el tiempo dormía y el cansacio se volvió constante.

En cambio Mantis, era como un rayito de sol, para cuando Gamora recién había cumplido su primer mes, Nebs tenía ya 1 y medio y Mantis 3, ella se pasaba todo el tiempo sonriendo y paseando por ahí en la nave, sus poderes tuvieron un extraño efecto en ella puesto que sus emociones las transmitía a otros sin tener que tocarlos. Lo cual estaba bien cuando se trataba de felicidad, pero podía llegar a ser peligroso al momento del parto, asi que poco a poco fue controlandolos.

.
.
.

Ver a los 3 hombres cuidando de ellas era lo mas gracioso para Rocket, mientras Quill se la pasaba cumpliendo cualquier capricho de Gamora, Drax trataba de hacer reír a Mantis y Kraglin de no morir a manos de su novia.

Los meses transcurrieron y cada vez se acercaba mas la fecha de conocer a los pequeños guardianes. Algo que realmente dejó a todos sorprendidos, fue que en la visita de control cuando Gamora recién cumplía 3 meses de embarazo, el doctor miró la pantalla frente a ellos muy confundido, cosa que preocupó a los chicos al no recibir ninguna respuesta del hombre ¿Y si le había pasado algo a su bebé? ¿Y si él había....? Gamora sintiendo sus ojos humedecerse ante tal pensamiento negó ante la idea y aferró su mano a la de Quill, él porsupuesto había pensado lo mismo pero al ver que el medico acababa de formar una enorme sonrisa en sus labios todo ese miedo se disipó.

-Felicidades chicos, sus bebés estan en perfecto estado.

-Ay! Suspiró Peter despues de haber contenido el aire por quien sabe cuanto tiempo. -Gracias a .... Espere, dijo "sus bebés"? Preguntó Quill sorprendido.

-Asi es... 2 pequeños perfectamente saludables. Comunicó el hombre de bata blanca.

-M-mis bebés... susurró Gamora sin poder creerlo aún y llevó sus manos a su abdomen sin importarle ensuciarse con el gel.

-Nuestros pequeños StarBabys amor. Dijo Quill al recibir semejante noticia. Vamos a tener 2!!!! Gritó emocionado antes de abalanzarse a los labios de Gamora quien lo recibió gustosa mientras dejaba que la lagrimas escaparan de sus ojos por la emoción.

-En poco tiempo podrán saber sus sexos. Les comunicó el doctor mientras les pasaba un pequeño pañuelo para limpiar el abdomen de Gamm y desconectaba los aparatos y monitores.

-Muchisimas gracias. Respondió Peter luego de ayudar a su chica a levantarse, se despidieron y confirmaron su cita para el proximo mes.

Al llegar a la nave todo fueron gritos de emocion y felicidad luego de haberles dado la noticia a sus amigos, parecía ser que uno de los pequeños no se había dejado ver hasta ahora, por lo que recién se enteraron.

.
.
.

Luego de esa gran noticia la siguiente fue el saber los sexos, Mantis para entonces ya sabía que su pequeña Kamy estaba en camino, pero fueron Nebula y Gamora quienes acordaron ir juntas a la siguiente cita y dar la noticia el mismo dia.

Peter gritó emocionado al saber que sus pequeños serían niño y niña.

Kraglin casi se demaya al saber que tendría una pequeña copia de Nebs, no estaba listo para ser llamado suegro algun día.

Pero al fin de cuentas todo estaba bien, las chicas y los bebés estaban saludables, solo era cuestion de esperar a que el gran momento llegara.

WHAT IF... ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora