Cita... s?

221 7 13
                                    

Pedido: MadEyes202

Espero se acerque un poco a lo que me habias pedido.🫶

Traté de hacerlo lo mas apegado a la realidad xdxd una cita como tal con ellos no funcionaria.

🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧

2 años habían pasado ya desde los acontecimientos con Ego, 2 años que Peter y Gamora llevaban siendo pareja, aun después de pasar por tanto parecía que su relación solo se fortalecía mas y aunque no eran esas típicas parejas románticas que abundaban por ahí, no habia duda del amor que se tenían.

Hace casi 2 meses habían comprado Knowhere, se encargaron de usar esa cabeza del celestial como un centro de operaciones, ese era su hogar ahora, aunque tenia muchos defectos se sentían en casa, les dieron la oportunidad de quedarse a quienes vivían ahí siempre y cuando no realizaran nada ilegal, incluso les propusieron poner locales de comida, entretenimiento, tiendas, cosas que les permitieran ganar unas cuantas unidades correctamente. Su mision al fin de cuentas era ayudar a los desamparados, no? Incluso algunos devastadores habian llegado a ese lugar y terminaron quedandose, entre ellos Kraglin, quien se habia vuelto gran amigo de Cosmo.

Una tarde antes de su segundo aniversario, Peter y Gamm se encontraban en su habitacion conversando amenamente sobre cosas irrelevantes, cuando llegó Mantis informandole a Gamora que su hermana habia llegado, por que sí, ahora las cosas estaban mejor, Nebula habia comenzado a visitar a los chicos simplemente por hacerlo, sin segundas intenciones, eso empezó casi medio año despues del funeral de Yondu.
Por un tiempo Gamora no tuvo noticias de ella y comenzaba a preocuparse, finalmente un dia trató de enlazar una llamada con la nave que se habia llevado y para su sorpresa si obtuvo respuestas, le ofreció a su hermana visitar la nave en alguna ocasión y ella no respondió ni afirmativa, ni negativamente, fue cuestion de un par de semanas para que llegara de sorpresa a la nueva nave de los chicos, de ahí en adelante, las visitas se volvieron comunes.

La relación entre las hermanas cada vez se volvía mas solida, de vez en cuando Nebs conversaba con el resto de los chicos y aunque nadie lo creyera incluso a Peter comenzaba a tenerle algo de aprecio, principalmente por que podía ver lo feliz que su hermana se encontraba, no tenía idea de que había visto en el estupido terrano pero sea lo que sea, algo habia hecho bien.

....

Los chicos bajaron de su "habitacion" temporal si asi se le podía llamar, puesto que aun estaba en proceso, el plan de Peter era construir un piso mas grande para ambos, tenía el lugar perfecto donde lo haría pero tomaría tiempo.

Apenas estuvieron a unos metros de su visita sorpresa Gamora corrió hacia ella abrazandola.

-Hermana!!! Que haces aqui?

-Pues, me enteré de su nueva... residencia. Respondió mirando el lugar a su alrededor despues de separarse del abrazo. -Quill. Saludó con un simple gesto al terrano.

-Hola cuñada... Saludó el con una sonrisa, sabía que Nebula odiaba que la llamara asi, esta simplemente rodó los ojos y regresó su mirada a su hermana.

-Te quedarás? Preguntó Gamora con ilusión. Cada que su hermana iba, se volvía una niña completamente, parecía que le habian dado su juguete favorito o algo parecido y eso a Peter le causaba mucha ternura.

Nebula tenía planeado solo quedarse un par de horas pero al ver la mirada esperanzada de su hermana, no pudo decirle que no.

Despues de mostrarle el lugar por completo, Gamora la invitó a comer en un pequeño lugar que apenas habian abierto hace unas semanas, despues de un par de horas conversando, Peter llegó ahí con Kraglin, habian estado trabajando arduamente durante la tarde y era hora de un descanso para comer... bueno, cenar por que ya era bastante tarde.

Peter caminó hacia la barra pidiendo un par de cosas para el y su amigo, en realidad la palabra amigo se quedaba corta, Kraglin era como un hermano para Quill, practicamente habian crecido juntos a pesar de que Peter era menor, el otro lo había cuidado siempre.

Quill giró la cabeza notando que el lugar estaba muy concurrido cuando sus ojos se posaron en su chica, apenas pagó su pedido se acercaron a ellas mientras esperaban a que les prepararan la comida.

-Hey, muñeca que hacen aqui? Pense que estarían paseando. Dijo él antes de darle un corto beso en los labios

-Hey, si.. en eso estabamos, se hizo tarde y vinimos a comer pero se nos pasó el tiempo conversando.

-Podemos quedarnos? Las demas mesas estan llenas. Preguntó Quill. Gamora asintió haciendose a un lado y permitió que él se sentara a su lado, sin otra opción Nebula hizo lo mismo dejando que Kraglin se sentara junto a ella.

-Entonces... que te parece el lugar? Preguntó Peter mirando a Nebs.

-Creo que esta bastante bien. Hay algun motivo por el decidieran tener un lugar fijo? Hay algo que no me esten contando? Preguntó entrecerrando los ojos mirando a su hermana y a Quill acusatoriamente.

-No en realidad, solo necesitabamos un cambio.

-Bien... cuando platicamos por esa llamada hace unas semanas pensé que hacian todo esto por que tendrían un bebé o algo asi.

Ante su declaracion Kraglin no pudo evitar reirse de sus caras.  Ambos guardianes estaban sonrojados y muy nerviosos ante sus palabras.

-Por supuesto que no!!! Respondió Gamora.

-Todavía no cuñada, cuando ocurra serás la primera en saberlo, saben que? serán sus padrinos. Dijo Quill mirando y señalando a ambos chicos frente a él. A lo que Nebula y Kraglin se miraron nerviosos esta vez.

En eso llegó la comida de ambos y puesto que las chicas ya habian comido simplemente pidieron algo para tomar, habian estado a punto de irse cuando ellos llegaron, pero Nebs sabiéndo que Quill estaría ahí supo que su hermana no querría irse asi que no dijo nada.

Mientras conversaban Peter acercaba de vez en cuando el tenedor con su comida a los labios de Gamora invitandola a comer, eso la avergonzaba puesto que su hermana y su medio cuñado estaban enfrente, pero despues miraba los ojitos suplicantes de Quill y aceptaba, despues de un rato decidieron continuar su convivencia en el bar de enfrente puesto que ya iban a cerrar el local. No pasó tanto para que su platica se volviera animada despues de unos tragos en sus sistemas, incluso a Nebula se le veía animada, las mesas estaban llenas asi que caminaron a la barra.

Mas tarde la parejita ya estaba lo suficientemente relajada como para besarse y de vez en cuando bailar una que otra canción. En ese momento estaban en la barra en "L" del bar y justo sus 2 amigos se encontraban a la vuelta por lo que estaban un poco lejos, pero podían notar que la chica se encontraba enfrascada en una entretenida conversación con Kraglin, ambos ya se conocían por supuesto pero no se habían visto hace meses y algo que no sabía Gamora era que de vez en cuando conversaban por llamadas, por supuesto no era algo que ninguno de los dos revelarían, era algo asi como la complicidad que Quill y Gamora compartían quitando la parte de las miraditas y los besos.

-Muñeca... susurró Quill en su oido.

-Que pasa? Preguntó acercandose mas a él.

-Feliz aniversario. Respondió Quill mirando el reloj led que se encontraba en la pared. Ya era el siguiente dia!! Sin esperar respuesta la tomó de las mejillas y la besó profundamente.

-Feliz aniversario. Respondió ella separandose apenas unos milimetros mientras acariciaba su cabello. -Te amo.

-Y yo te amo a ti. Respondió de vuelta antes de darle un corto beso. -Por que no salimos de aquí, ya tuvimos nuestra cita, viene la mejor parte. Dijo él mientras levantaba una ceja y le daba una sonrisita picara a lo que ella sonrió.

- Pero que hacemos con ellos?

-Bien, ellos estan teniendo su propia cita justo ahora, no creo que noten que nos fuimos.

-Esto fue entonces una cita doble? Preguntó ella sonriendo

-Eso parece... Ahora solo quiero una contigo, a solas. Respondió antes de tomar su mano y salir del lugar.

WHAT IF... ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora