DEDICADO:
Lo siento tarde bastante en publicarlo, espero lo disfrutes🫶
...................................................................................
Parecía un sueño, despues de un par de años juntos como pareja formalmente, por fin el Legendario StarLord y la mujer mas letal de la galaxia habian comenzado a formar su propia familia, los chicos se sentían orgullosos de ellos.
Después de nueve meses de espera finalmente nació la pequeña Zoe Meredith Quill.
-Aquí tienen, es una preciosa niña, muy fuerte y sana. Dijo la doctora entregándoles a su pequeñita. Gamora la recibió y al sostenerla por primera vez no pudo evitar soltar un par de lagrimas, Quill era otro caso, desde que Gamora habia entrado en labor de parto él era un mar de lagrimas, no quería ver a su chica sufrir y temía que algo pudiera salir mal, gracias a Dios todo estaba bien ahora.
Mientras Gamora sostenía a su bebé Peter se inclinó para dejar un beso en los labios de su chica.
-Lo hiciste increible muñeca. Le dijo aún sobre sus labios. -Y tu mi pequeña princesa, te prometo que seras la niña mas feliz de la galaxia, mami y yo te amamos mucho y siempre te vamos a proteger. Susurró ahora dirigiéndose a su pequeña mientras acariciaba con suavidad una de sus manitas y dejaba un beso en su cabeza.
Gamora para entonces se habia vuelto un mar de lagrimas al igual que él, aun no podia creer que eso fuera real, despues de una vida horrible llena de dolor... ahí estaba ahora, sintiendose la persona mas afortunada del mundo.
.
.
.2 días despues
Esa mañana por fin le darían el alta a Gamora y podría ir a casa con su pequeña, el resto aun no habian tenido la dicha de conocera a la pequeña Zoe, era el protocolo del hospital que solo los padres podían estar en la habitacion.
Peter, que dormía en el sillon junto a la cama de Gamora despertó temprano, y se acercó a despertar a su chica.
-Quieres tomar un baño antes de irnos? Preguntó él ayudandola a sentarse.
-Si, por favor.
-Vamos. A pesar de haber sido un parto sin problemas Gamora habia quedado muy adolorida, el dia anterior le pidieron quedarse para mantenerla en observación y ahora que todo estaba bien podía levantarse y moverse siempre y cuando lo hiciera con cuidado.
Peter la tomó de la cintura ayudandola a bajar de la camilla y lentamente llegaron al baño, con cuidado él le ayudo a retirarse la bata y la acompañó a la ducha. Con todo el amor y cuidado del mundo la ayudó a ducharse y por un rato masajeó su cabello y hombros haciendola relajarse completamente. Finalmente regresaron a la habitacion, la ayudó a vestirse y una hora despues una enfermera llegó con su pequeña, se las entregó y les pidió que firmaran algunos papeles, cuando estuvo todo listo Peter recogió las cosas que tenían en la habitacion y partieron del lugar.
Apenas salieron del hospital pudieron ver la nave unos metros adelante y a sus amigos casi en la puerta del hospital esperandolos con globos y regalos en sus manos, se veían muy alegres. Los chicos sonrieron y se acercaron a ellos.
-Por fin!!!! Quiero conocer a mi sobrina. Dijo euforica Mantis quien se acercó a ellos casi corriendo, les dio un abrazo rapido a ambos felicitandolos y casi pega un grito cuando vio a su sobrina en brazos de Gamora, era la cosita mas adorable que habia visto en su vida.
-Si que es bonita, gracias al cielo se parece a Gamora y no a ti Quill. Dijo Rocket haciendo reir a las chicas y ganandose una mirada de enojo por parte de Peter.
-Yo soy Groot? (Puedo verla?) Preguntó el pequeño arbolito caminando hacia Peter.
Este le sonrió y se agachó para sostenerlo en sus manos, nuevamente se levantó y se acercó a su bebé para que Groot la viera.-Ella es tu hermanita amor. Dijo Gamora sonriendole a su pequeño que acariciaba la manita de la bebé, ella por su parte, lo miraba atentamente.
-Yo soy Groot (Yo la voy a cuidar para siempre) Gamora ante eso sonrió y le dio un suave beso en la frente al arbolito enternecida por sus palabras.
-Bien, podemos quedarnos aquí o podemos ir a la nave! Dijo Rocket a unos metros de ellos.
-Donde esta Drax? Preguntó Gamora.
-Oh él esta bien, fue a buscar algo, ahora regresa. Deberiamos esperarlo en la nave!.
Los chicos hicieron caso y caminaron al Milano, subieron a esperarlo en el area debajo de la cabina donde se encontraban las escaleras y unos minutos mas tarde, este llegó saludando a los chicos y por fin conociendo a la pequeña, lo que tomó por sorpresa a todos, en especial a Gamora fue que unos segundos despues entró Nebula.
-Hola hermana.
-Neb-bula, estas aquí. Dijo Gamora sorprendida mientras dejaba salir una sonrisa y sus ojos se cristalizaban.
-La contactamos ayer, de nada. Dijo Rocket arruinando el momento. Peter lo miró mal y el resto salio del area dejando solo a los padres, a la pequeña y a Nebula.
-Cuando me enteré que habias tenido un bebé me sorprendí bastante, me alegra que por fin tengas eso que siempre quisiste.
-Gracias, por tus palabras y... por estar aquí.
Quieres conocerla? Preguntó Gamora.-Si. Dijo Neb mientras se acercaba. Gamora retiró la manta que cubría a su pequeña y Nebula no pudo evitar sentir sus ojos cristalizarse, era preciosa, tenia una piel como la de Peter pero su escaso cabello tenía un color rubio con apenas unos finos mechones morados como el cabello de Gamora, sus ojos eran impactantes puesto que eran verdes con tonos cafe, como si fuera una especie de combinacion entre ambos, estaba orgullosa de su hermana, se sentía feliz por ella.
En un momento Gamora le ofreció que la cargara y esta aunque se encontraba nerviosa aceptó sosteniendola unos segundos, fue una sensación increible.
.
.
.Ya habian pasado unas 4 horas desde que se fueron de Xandar, Nebula habia regresado a su nave antes de partir puesto que solo habia ido a conocerla, los chicos les dieron a los nuevos padres su tiempo para que descansaran en su habitacion mientras Rocket pilotaba y el resto seguia con sus actividades cotidianas.
.
.
.-Es preciosa. Dijo Gamora acariciando la mejilla de su bebé que se encontraba en la cama.
-Lo se, somos buenos en esto de hacer bebés, tal vez luego debamos hacer otro. Dijo mientras soltaba una risita, Gamora rodó los ojos sonriendo y tomo en brazos a su pequeña.
De un momento a otro esta comenzó a llorar y Gamora supo que tenía hambre asi que con sumo cuidado la acercó a su pecho mientras levantaba su camiseta para alimentarla.
-Como te amo cariño. Dijo Peter sentandose a su lado al mirar esa escena, era tan tierno para él ver a su chica en esa faceta, tan dulce y maternal. Gamora sonrió y se recargó en él mientras su pequeña seguia alimentandose. Peter besó suavemente la frente de Gamora y la abrazó acercandola mas a él. Nunca se cansaría de verla así.
.
.
.Sin duda la mejor decisión de sus vidas...