Situacion de media noche ⚠️ +18

762 8 35
                                    

Okay, okay, primero una disculpa, no he subido nada estos dias por ciertas cuestiones, trataré de publicar hoy en la noche actualizacion en alguno de los libros.

Por lo pronto dejo este OS que tenía listo hace tiempo. De hecho tengo varios borradores pero no pienso hacer de este tipo en este libro, tal vez mas adelante comencemos uno nuevo.

Como sea, dejaré esto por aquí solo una o dos horas y despues anularé la publicación.

⚠️Advertencia contenido +18 lean bajo su propia responsabilidad.

⚠️NO ACEPTO PEDIDOS DE ESTE TIPO

_____________________________________________

La nave estaba en completa calma esa noche, los chicos dormían pacificamente despues de la mision del dia anterior.

O eso parecía... puesto que en la habitación de Quill, este comenzaba a despertar despues de ciertos jadeos provenientes del otro lado de la cama.

-P-Peter... así... Dijo Gamora entre gemidos.

Quill al escucharla con mas claridad se incorporó rápidamente en la cama y giró a verla, a pesar de estar oscuro podia ver su silueta gracias a la enorme ventana frente a ellos.

Gamora se retorcía en la cama jadeando, Peter la analizó un segundo, al principio pensó que estaba teniendo pesadillas pero al ver sus pezones completamente erectos y a su chica gimiendo su nombre, supo lo que ocurría en esa cabecita pervertida, pensaba seguir mirandola un rato pero su amigo despertó desde el primer gemido que escuchó proveniente de ella, eso comenzaba a ser doloroso asi que con cuidado le quitó la sabana para finalmente darse cuenta de que su chica no solo había comenzado a removerse, sino que ya se estaba estimulando, esta tenía una mano dentro de su diminuto short para dormir y movia sus dedos con avidez.

Peter relamió sus labios ante tal escena, era la primera vez que la veía así a pesar de tener tiempo durmiendo juntos.

Sin hacer muchos movimientos se puso sobre ella y comenzó a besarla, Gamora pareció despertar al instante por que le devolvió el beso de manera rapida y necesitada, sacó la mano que se encontraba dentro de su short y quitó la camiseta de Peter, parecía que alguien se encontraba muy animada.

-Que estabas haciendo pequeña traviesa? Preguntó Peter entrecerrando los ojos mientras sonreía apenas se separaron del beso.

-Quiero que me cojas Peter. Respondió ella entre suspiros quitandose la camiseta, parecía que en ese momento cualquier roce la exitaba.

-Mierda... Dijo Peter al mirarla asi.

-Que? Preguntó ella deteniendo sus movimientos por un segundo.

-Nada, quiero el mando muñeca. Declaró él mientras pasaba su pulgar derecho por uno de los pezones de ella.

-He-echo. Respondió Gamora entre gemidos al sentir el tacto de Peter, rayos, de verdad la tenía en sus manos.

-Bien, quitate la ropa. Ordenó Peter.

Gamora obediente se la retiró y Quill al ver su ropa interior logró observar la enorme mancha de humedad, ella estaba mojada a mas no poder.

-Estas lista para mi? Preguntó Peter en su oido mientras paseaba su dedo indicie por los pliegues de Gamora.

En respuesta obtuvo un asentimiento de cabeza y un suave gemido que lo hizo exitar aun mas, su gran amigo había comenzado a humedecer su boxer.

Rápidamente retiró su pantalon de pijama y el boxer al mismo tiempo dandole a Gamora por fin esa vista que necesitaba de su erecto amigo.

El simple hecho de verlo hizo que soltara un gemido ahogado, y lentamente tomó la mano de Quill llevandola de nuevo a sus pliegues para que le brindara la atencion que tanto necesitaba.

WHAT IF... ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora