Pijamada

208 7 9
                                    

Las ultimas semanas habian sido tranquilas en cuanto a misiones, habian decidido relajarse asi que todo estaba excelente.

La noche anterior Mantis y Groot tuvieron una pijamada, Rocket les instaló en la habitación de ella un aparato que según Peter, en la tierra la llaman televisión, en Knowhere lograron conseguir algunas peliculas asi que ambos guardianes estaban felices.

Peter escuchó a Mantis decirle a Drax durante el desayuno que de nuevo esa noche verian películas asi que Quill supuso que Groot de nuevo no iría a dormir con ellos.

La noche se llegó y mientras Gamora se acomodaba en la cama buscando una posición correcta para dormir, Peter entró a la habitacion, sonrió al ver a su chica acostada con una simple camiseta de él, se acostó a su lado y la atrajo hacia él tomandola de la cintura, Gamora se giró quedando cara a cara y Quill se acercó a ella susurrandosobre sus labios.

-Sabes... Groot no dormirá aquí hoy....
Dijo sonriendo con picardia

-Escuché que verá películas con Mantis. Respondió Gamora incorporandose sobre sus codos en la cama.

-Aja... tenemos la habitacion solo para nosotros. Mencionó él mientras dejaba besos humedos en el cuello de su chica.

Gamora por inercia sonrió y se abalanzó sobre Peter quedando a orcajadas de él, este rápidamente se aferró a sus muslos y la besó  ferozmente mientras sus manos comenzaban a acariciar las piernas de ella, Gamora soltó un suspiro al sentir una mano de Peter colarse dentro de su camiseta y por inercia comenzó un vaivén con sus caderas sobre Quill, esto causó que cierto amigo despertara y un gemido casi al unisono escapo de los labios de ambos.

Peter ya sin poder resistirlo quitó la camiseta de Gamora y ella retiró la de él, para sorpresa de Quill su chica no estaba usando sostén lo que le hizo mas sencillo apoderarse de uno de sus pechos con la boca haciendo jadear a su chica.

Ella no se quedó atrás empujó a Quill haciendolo quedar acostado en la cama mientras agilmente comenzó a bajarle el pantalón, de nuevo se sentó sobre él y comenzó un nuevo vaivén que le hizo darse cuenta de lo exitado que tenia a StarLord.

-Gamora.... Gruñó Quill mientras tomaba su cintura para empujarla mas hacia él, podia sentir su humedad por sobre la tela de su ropa interior.

-Dime... respondió ella en un suspiro al sentir esa parte de Quill acariciandola.

Peter estaba a punto de responder cuando escucharon la puerta abrirse.

Rapidamente Peter se giró en la cama dejando a Gamora debajo suyo y jaló la  cobija que se encontraba a los pies de la cama para cobijarlos a ambos.

-Yo soy Groot? (Ya estan dormidos?) Preguntó el arbolito entrando en la habitación mientras jugaba con sus manitas.

-Estabamos a punto de dormir amigo... pasa algo? Preguntó Quill agitado mientras se hacía a un lado quitandose de encima de Gamora sabiendo que esta ya se encontraba tapada hasta los hombros.

-Yo soy Groot (cancelamos la noche de películas..)

-Y eso por qué? Preguntó esta vez Gamora.

-Yo-o soy Gr- Gro-oot... (La pelicula que nos compró Rocket daba miedo... nos asustamos y apagamos la televisión) Dijo el pequeño mientras subía a la cama

-Lo siento amigo, por que no duermes con Mantis? Tal vez tambien esté asustada y....

-Hola... Saludó Mantis asomando la cabeza por la entrada de la habitación.

-Hey... necesitas algo? Preguntó Quill

-Si... Vimos una pelicula y...

-Lo se, ya nos lo contó Groot. Respondió él nuevamente.

-Pete... puedo dormir con ustedes? Preguntó Mantis a su hermano.

-Amm no se si sea bue...

-Gracias!!!! Respondió ella mientras corría a la cama acostandose en el espacio vacío a lado de Gamora.

Ambos guardianes abrieron los ojos como platos, gracias al cielo tenían la luz apagada.

-Yo soy Groot! (Te dije que ellos nos cuidarían). Dijo orgulloso el pequeño arbolito mientras se lanzaba sobre Gamora, esta con cuidado saco los brazos de la cobija y tomó a su pequeño dejandolo sobre su pecho, este se aferró a ella y en esa posicion decidió dormir.

-Buenas noches chicos, descansen! Dijo Mantis feliz mientras jalaba la cobija girandose de modo que les dio la espalda a los chicos, descobijando a Quill que era el que se encontraba en el otro extremo, este de inmediato se volteo tratando de ocultar el enorme, enserio, enorme problema en sus boxers, por suerte ni  Mantis o Groot lograban verlo, como les explicaría a un par de niños lo que estaba ocurriendo antes de que llegaran.

Pasaron unos 30 minutos sin que nadie volviera a hablar, Gamora notó que su pequeño bebé estaba profundamente dormido asi que con mucho cuidado lo tomó en sus manos dejandolo a la altura de su cabeza sobre la almohada, con cuidado se asomó por encima del hombro de Mantis y notó que tambien estaba dormida, asi que con cuidado golpeó a Quill con el codo.

-Que ocurre? Preguntó él en un susurro.

-Afuera, ahora.

Peter lentamente se bajó de la cama y tomó los brazos de su chica ayudandola a bajar tambien, Gamora casi suelta una carcajada al ver la dificultad con la que Peter caminaba, por supuesto las cosas no se iban a quedar asi, ella tomó su camiseta colocandosela rápidamente y Peter tomó sus pantalones de dormir. Con cuidado salieron de la habitación y él siguió a Gamora, su sorpresa fue verla entrar a la habitacion de ella, por que sí, hace tiempo Gamora había comenzado a dormir cada noche en la habitacion de Quill sin falta, a pesar de eso ella seguia manteniendo su habitacion propia.

En cuanto Peter entró, Gamora cerro la puerta con pestillo, Peter estaba a punto de preguntar a que iban cuando ella se quitó la camiseta y se abalanzó sobre él, este de inmediato entendió el mensaje y la tomó de la cintura haciendola enrollar sus piernas al rededor de él.

El resto de las prendas desaparecieron en segundos y ambos en la cama al fin pudieron terminar lo que habian dejado comenzado...

-Por favor compremosles una nueva pelicula mañana. Pidió Gamora entre gemidos.

-Muñeca les comprare 10!! Respondió él agitado debido al vaivén de su cadera.

Si... Rocket definitivamente no se encargaría de comprar mas películas para los chicos.


🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧

Holi, este no fue un pedido, me pareció divertido imaginar una situación así.

He estado media desactivada estos días pero tengo bastantes pendientes en casa asi que aja...

En cuanto al otro libro, quería publicar mas capítulos pero estoy teniendo algunos problemas al momento de subirlos, si siguen las fallas puede que cree de nuevo el libro y lo vuelva a subir desde 0, tambien tiene que ver el internet, me esta fallando asi que tambien por ahí puede estar el problema.

Como sea espero les haya gustado, dejen su comentario y si tienen un pedido pueden ponerlo tambien por ahí 🫶

WHAT IF... ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora