Antojos

315 8 33
                                    

PEDIDO:

MadEyes202

.
.
.

------------------------------------------------------------------

7 meses de gestación estaba por cumplir Gamora, ella al igual que Peter se encontraba emocionado por la llegada de su primer bebé.

Para nadie de sus amigos fue una sorpresa que terminara embarazada, excepto para ella y Quill, después de tanta "accion en la nave" era cuestion de tiempo para que eso pasara.

Los primeros 3 meses fueron sencillos, a excepcion por las nauseas y vomito, asi como la sensibilidad para los olores lo cual era completamente normal y pasarían en un mes o 2. Por supuesto apenas se enteraron que Gamora estaba embarazada Peter le prohibió las misiones completamente, cosa a la que ella se negó pero al final terminó cediendo por la salud de su pequeño o pequeña. Ahora se dedicaba a ayudar pilotando la nave y entrenando con Mantis la puntería puesto que su cuñada era pesima con las armas.

Despues del 4to mes las cosas comenzaron a cambiar, Gamora comenzaba a sentirse cansada mas facilmente, podía quedarse dormida en cualquier lado y comenzaron los antojos de media noche.

Peter ante esto se volvió extremadamente cuidadoso con ella, apenas se iban a la cama masajeaba sus pies y sus piernas, la dejaba dormir mas tiempo para que descansara y procuraba conseguir comida saludable puesto que muchas veces por la noche la chica terminaba pidiendo caramelos o antojos nada sanos.

Groot por su parte tambien se volvió un mini guardaespaldas, al igual que Peter cuidaba de Gamora todo el tiempo, si la veía en el gimnasio la regañaba tan seriamente como lo haría un adulto, si la veía comer sus golosinas la reprendía puesto que no era sano para ella y eso dañaría a su hermano o hermana. Para Gamora era una ternura ver al arbolito comportarse de esa manera, lo que terminaba con ella llorando y su pequeño Groot abrazado a ella por horas.

Lo que nos lleva al 6to mes, donde comenzaron los cambios de humor, Gamora había comenzado a ponerse muy sensible, todos trataban de no molestarla por orden de Quill, puesto que la guerrera se habia vuelto una llorona segun Rocket, tenía sus momentos donde se volvía agresiva, eso era parte de su escencia pero habia otros donde terminaba llorando y Peter la mimaba hasta que se tranquilizara.

Ahora que estaba en el 7mo mes de embarazo no habia un nuevo cambio hasta ahora en ella, pero seguramente era cuestion de días para que su humor, estado de animo, antojos o algo cambiara.

.
.
.

Esa mañana Peter se levanto temprano, ese día irían a Xandar a buscar cosas para el bebé, Gamora llevaba 2 días pidiendole ir puesto que aun no tenían nada y este por supuesto aceptó.

Peter caminó a la cabina y se sentó al mando poniendo las coordenadas hacía su destino, un par de horas despues estaban llegando y Rocket que apenas hacía unos minutos habia llegado, se quedó a cargo de aterrizar mientras Quill iba a despertar a Gamora.

Apenas entró a la habitacion vio a su novia acostada de lado profundamente dormida, se acercó a ella y comenzó a acariciar su mejilla, Gamora se removió y de un manotazo apartó la de él haciendolo reír cuando esta se cubría completamente con la cobija.

-Hey, es hora de levantarse cariño, estamos por llegar a Xandar.

-Tan pronto? Preguntó ella sentandose en la cama.

Peter asintió besando su frente y se agachó a la altura de su no muy abultado estomago, acarició este y levantó la camiseta que ella tenía puesta, suavemente dejó un beso sobre el y se recargó suavemente dejando una de sus manos ahí y con su brazo libre rodeó la cintura de su chica.

WHAT IF... ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora