Pedido
Una disculpa por la demora, no he tenido tiempo de actualizar pero poco a poco estoy avanzando con los pedidos.
.
.
.
.Ver a Peter haciendo cosas extrañas no era nada raro, Rocket lo llamaría trastornado, Drax simplemente diría que tenia complejos, pero Gamora lo seguiría vendo como el hombre de quien estaba perdidamente enamorada (aunque le costara admitirlo en voz alta).
Esa tarde Gamora entró a la habitación que compartía con Quill, luego de casi 2 horas entrenando decidió tomar un descanso para alcanzar a los chicos en la cena.
Apenas abrió la puerta miró a Peter sin camiseta haciendo algun tipo de pose rara frente al espejo de cuerpo completo que tenían junto al armario.
-Pete? Preguntó Gamora curiosa mientras cerraba la puerta.
-H-hey! Me asustaste. Respondió él nervioso.
-Que hacías?
-No.. n-no era nada. Estabas entrenando?
Gamora notó lo que estaba haciendo, trataba de cambiar el tema, no se la pondría facil, eso era seguro...
-Si... puedo saber que hacías? Preguntó ella nuevamente.
-No era nada, enserio. Oye! Tal vez mañana que vallas a entrenar deberías avisarme para hacerlo contigo.
-Quieres ir a entrenar? Preguntó Gamora confundida, era raro que se animara a pedirle eso, normalmente no lo hacía puesto que se justificaba con que él ya estaba en forma y era bueno manejando los blasters, no había necesidad de entrenar a menos que fuera un combate cuerpo a cuerpo, cosa que hacían solo un par de veces por semana.
-Siii, deberíamos entrenar mas seguido. Ya sabes, para estar en forma y, si bueno... eso. Respondió él hablando cada vez mas bajo como si no estuviera convencido.
-Me levanto a las 5 de la mañana a entrenar...
-No tengo problema con eso. Declaró Quill, nisiquiera él se había creído lo que su boca acababa de soltar pero ya estaba hecho.
-Pete. Lo llamo Gamora acercandose a él.
-Si?
-Eres terrible mintiendo bebé. Confesó Gam mientras sonreía suavemente y tomaba su mano llevandolo a la cama. -Quieres decirme que pasa?
-No pasa nada... Contestó Quill tan bajo que nisiquiera estaba seguro de que ella lo hubiera escuchado. -Bien, es solo...
Peter no sabía nisiquiera como decirlo, eso nunca había sido un problema, el jamas creyó tener que pasar por algo como eso y ahora confesarselo a Gamora lo aterraba, y si ella se burlaba? Peor aún, y si lo dejaba por eso?!
-Si? Lo animó a continuar Gamora.
-Estoy engordando. Dijo Peter antes de lanzarse hacia atras en la cama y cubrir su rostro con sus manos.
Gamora finalmente entendió y no pudo evitar dejar salir una risita.
-No te burles, okay? Es horrible.
-Eso es lo que te tiene preocupado?
-Como no estarlo? En especial con Rocket recordandomelo cada 10 segundos.
-Tu crees que estas engordando o es Rocket quien te metió la idea?
-Las 2 cosas. Respondió haciendo un puchero.
-Te sientes asi?
-Algo...
-Y si lo estuvieras sería un problema? Preguntó nuevamente ella ladeando un poco la cabeza, quería entender por que eso sería un problema para Peter, siempre era muy seguro de si mismo, que cambiaría ahora? Ella lo veía muy bien físicamente, bastante, bastante bien en realidad... se habría abalanzado sobre el en ese momento para convencerlo a besos de que se veía increiblemente atractivo tal y como estaba pero quería escucharlo, quería ver que tenía que decir.
-No lo se... para ti lo es? Preguntó Peter incorporandose de nuevo a su lado.
-Qué? No! Por que sería un problema para mi? Preguntó Gamora.
-Por que dejaré de gustarte y te buscarás a alguien con mas musculo y menos ... de esto. Dijo Peter señalado su ligeramente menos marcado abdomen.
-A mi me gusta asi como está. Respondió Gamora mirandolo.
-De verdad? Preguntó Peter esperanzado. -Rocket no para de decir que me dejarás en cualquier momento por un idiota con mas musculos.
-De verdad Pete... tu eres mas que eso, podemos entrenar juntos si quieres, eso me gustaría. Pero no si lo haces solo por que crees que estas engordando.
-Rocket dice que estoy a un sándwich de reventar...
-Pues Rocket esta diciendo muchas cosas ultimamente y se esta ganando una paliza, es un idiota, lo sabes! No dejes que te afecten sus palabras. Eres perfecto tal y como estas.
-No me dejarás si un dia dejo de tener abdominales?
-No me enamoré de ti solo por eso Peter Quill. Respondió Gamora sentandose a orcajadas de él.
-A no? Preguntó Peter sosteniendola.
-No torpe. Pero si quieres mantenerte en forma hazlo por ti! No por lo que otros digan... puedes acompañarme a entrenar, en realidad eso estaría bien, ya sabes es bueno para la salud.
-Te amo. Declaró Peter acariciando suavemente su cintura.
-Tambien te amo. Respondió ella dejando un casto beso sobre sus labios. -Te gustaría entrenar ahora? Preguntó Gam mirandolo picaramente.
-Pero vienes de ahí. Respondió él sin entender.
-Tal vez algo de cardio... que dices? Preguntó comenzando a pasar sus manos suavemente por la espalda de Quill mientras dejaba uno que otro beso en su cuello y lentamente balanceaba su cadera sobre él.
Peter finalmente entendió la referencia y sonrió.
-Te haré gritar tanto que el imbecil de Rocket dejará de molestarme con eso. Respondió Peter metiendo sus manos bajo la camiseta de ella.
-Si StarLord... Respondió ella reprimiendo un gemido por sus palabras.
-Mierda, si mis entrenamientos serán así cada día me apunto desde ya!
.
.
.A la mañana siguiente un Rocket enfurecido miraba a la parejita desayunar tranquilamente.
-Estas bien? Preguntó Mantis mirando al mapache.
-Aja.
-No has tocado tu comida.
-No tengo hambre.
-Dejalo Mantis, yal vez esta a dieta. Respondió Peter mientras juraba que el roedor buscaba mil maneras de acabar con ellos.