Pedido
No es tanto como de su relacion actual pero si como fue elnproceso, espero te guste.
⚠️Probablemente este OS se valla al libro de una imple complicidad.
✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
Despues de lo ocurrido con Ego la situación estaba un poco tensa entre las 2 chicas que ahora compartían la misma nave, por un lado para Gamora seguía siendo dificil hablar con Mantis o tener que compartir el mismo espacio, puesto que hasta cierto punto fue complice de Ego, quien trató de lastimar a Peter y para Gamora el hecho de le hicieran daño a él era ganarsela de enemiga.
Peter fue mas empatico al respecto, sabía que Mantis no podía contradecir a su padre por que si él lo deseaba podría haberla asesinado.
El día después de lo ocurrido Peter despertó con Gamora entre sus brazos, besó su frente agradecido por finalmente tenerla a su lado de la manera que él deseaba, como su chica, aunque en realidad ya lo era desde antes y despues de disfrutar unos minutos con ella se levantó de la cama al darse cuenta de que no despertaría pronto.
Despues de colocarse la ropa y cepillar sus dientes salió de la habitación, subió a la cabina y no había nadie ahí, recorrió algunos pasillos y finalmente llegó a la cocina donde se encontró con Mantis y Drax.
-Hola, buen día. Dijo Peter
-Hola. Respondió Mantis mientras Drax solo lo saludaba con la mano.
-Descansaron? Preguntó Peter.
-La nueva habitación es bastante comoda, no como la del Milano. Espetó Drax.
-Si, son bastante mas grandes que las del Milano. Respondió Peter rodando los ojos. -Descansaste Mantis?
-Si, gracias por preguntar.
-No es nada.
Despues de un rato conversando y animando a Mantis para que se uniera a ellos en el desayuno, llegó Kraglin con Rocket, estos se unieron a la platica mientras desayunaban, Mantis parecía ser quien menos hablaba pero aun asi trataban de integrarla al grupo.
Estaban a medio desayuno cuando Gamora llegó aun bostezando con Groot en su hombro, saludó a los chicos y Peter señaló su lado vacío para que tomara lugar, Gamora asintió y se acercó a la mesa tomando asiento, Peter besó su frente apenas la tuvo a su lado y susurró algo inaudible para el resto en su oido, para los chicos no era raro que esos 2 se secretearan o que Peter la besara puesto que hace meses había tomado esa costumbre de saludarla con un beso por las mañanas sin siquiera ser pareja, Groot corrió a donde estaba Rocket y se sentó a desayunar, el rato pasó tranquilo, al menos hasta que por accidente Mantis tocó a Gamora, no le causó ningun efecto pero Gamora se asustó de que dijera algo que no debía, en especial por que no tenía planeado que los chicos supieran todavia de su reciente relación con Quill.
.
.
.Los días pasaron y luego de una semana parecía que todos se habían acoplado bien al nuevo cambio, Mantis comenzó a sentir mas confianza con los chicos y se volvió mas abierta para iniciar conversaciones o unirse a ellas... excepto con Gamora, esta apenas y toleraba estar en el mismo lugar que ella, nisiquiera le habia dirigido la palabra a pesar de que Peter se lo había pedido en varias ocasiones.
.
.
.Y no fue hasta 2 semanas despues que luego de detenerse en Xandar por suministros la primera en volver con su parte fue Gamora, subió a la cabina a esperar que el resto llegara cuando escuchó pasos en la escalera, giró pensando que se trataba de alguno de los chicos pero para su sorpresa fue Mantis quien apareció frente a ella, Gamora no pudo evitar soltar un sonido de frustración y se giro esperando que sus amigos llegaran.