Bienvenida

125 11 16
                                    

Era su tercer año consecutivo llendo a Knowhere en estas fechas, Peter era la principal razón de estar ahí.

Según él, en este lugar celebraban  algo a lo que les gustaba llamar el fin de un "ciclo estelar" cada cierto tiempo, algo asi como en la tierra festejan el año nuevo, al ser una celebración tan parecida y  no estar Quill en la tierra, decidió acoplarse a esta festividad, después de todo el objetivo era estar ahí con su familia, tener una cena agradable, admirar todas las luces que adornaban bellamente el lugar y en esta ocasión celebrar algo más.

.
.
.

-Asi que... ya pasamos casi toda la noche juntos y ustedes dos. Explicó Rocket señalando a Gamora y Peter. -No se han escapado por ahí a besuquearse. Entonces, que sucede?

-Q-qué? No ocurre nada...  Se defendió Quill abrazando a Gamora por la espalda.

-Yo soy Groot?

-No Groot, nadie esta enfermo. Aclaró Gamora.

-Rocket esta en lo cierto, ustedes dos han actuado raro toda la noche, tienen algo que decir al respecto? Preguntó esta vez Drax con seriedad mintras analizaba minuciosamente sus reacciones.

-Yo.. no creo que... heee Gamora? Llamó Peter tratando de hacerla ver que necesitaba salir de esa situación pronto.

-Creo que ya es tiempo Pete... Respondió Gamora brindandole una calida sonrisa mientras alcanzaba su mano.

-Okay... respondió él con simplicidad antes de besar su frente con dulzura. -Bueno, no se supone que lo sabrían ahora pero... la siguiente vez que volvamos aqui para celebrar el próximo ciclo estelar tendremos un nuevo miembro en el equipo.

-Qué?! Alguien se unirá al equipo? Preguntó Rocket alarmado.

-Como es posible que no nos lo hayan informado! Dijo Drax con una pizca de molestia.

Mantis mientras tanto,miraba toda la escena sin entrometerse,a veces era divertido participar en esas comunes y peligrosas discusiones pero preferia mantenerse al margen en su mayoría. 

-Okay, realmente no entendieron nada. Respondió Gamora rodando los ojos mientras una sonrisa divertida se formaba en su rostro.

-Chicos, no habrá nadie de esa forma que ustedes piensan, nadie fue reclutado. Nosotros... lo que tratamos de decir es...

-Vamos a ser papás! Respondió Gamora ignorando el hecho de que Peter había comenzado a divagar.

Todos los chicos los miraron con los ojos como platos .

-U-un.... be-b-bebé? En la nave? Murmuró Rocket para si mismo.

Mientras tanto Mantis se acercaba a la pareja para felicitarlos y darles un  fuerte abrazo  al igual que el no tan pequeño Groot.

-Tendré que reforzar la cerradura de mi area de trabajo o ese pequeño revoltoso tomará todo lo que encuentre. Escucharon los chicos  a Rocket murmurar por lo bajo, algunos soltaron una risita mientras otros simplemente negaban o rodaban los ojos.

-Creo que nadie se imaginaba que esto ocurriría. Gritó Drax con entusiasmo. -Pero estoy feliz por ustedes, será grandioso. Peter, Gamora, les prometo que protegeré a ese pequeño o pequeña con mi vida de ser necesario.

-Gracias Drax. Respondió Gamora dandole un suave medio abrazo.

-Gracias amigo... tal vez sea buen momento para mencionar que esperamos aceptes ser su padrino junto con Mantis...

-Sería un honor. Respondió Drax agradecido, Mantis... simplemente comenzó a llorar.

-Hace cuanto lo saben y por qué no dijeron nada? Preguntó Rocket.

-Estoy por cumplir los tres meses. Respondió Gamora acariciando su vientre con suavidad.

-Chicos, Gamora no presentó síntomas en absoluto hasta hace unas 3 semanas, su abdomen apenas se comienza a notar, no  sabíamos que seremos papás hasta entonces.

-Además... cuando fuimos a consultar a Xandar nos advirtieron que mi cuerpo al ser  modificado, podía no aceptar al bebé y simplemente... Gamora nisiquiera pudo terminar la oración.

Peter la miró con cariño y la trajo a su cuerpo. -Nos advirtieron para estar preparados ante lo peor, pero nos aseguraron que si nuestro pequeño sigue adelante después de los 3 meses, entonces probablemente todo estará bien.

.
.
.
.

-Espera amor, dejame limpiar tus mejillas. Suplicó Quill a su pequeñita mientras Gamora retiraba su plato ahora vacío de papilla y lo llevaba a la cocina, regresó con un paño humedo para limpiar su mesita y en eso los altavoces hicieron un molesto sonido.

-Escuchen idiotas, estamos por aterrizar en Knowhere, así que traigan sus traseros aquí ahora mismo sino quieren visitar la enfermería apenas bajemos.

-Esa rata! Le advertí que no dijera malas palabras si Mer lo podía escuchar. Se quejó Peter.

-Esta bien Pete, no te preocupes, tendré una conversación con él más tarde.

.
.
.

Los chicos subieron a la cabina y caminaron a sus asientos correspondientes, para entonces Meredith ya se había aferrado a los brazos de Gamora por lo que Pete se acercó a ellas y ayudó a Gamora a abrochar su cinturon de seguridad, tomó el cinturón expandible que Rocket puso en cada asiento para la seguridad de la bebé y lo abrochó también.

Apenas estuvieron todos en la cabina Rocket se encargó de aterrizar y a los cuantos minutos ya se encontraban bajando de la nave.

La cena transcurrió como cualquier otra, llena de risas, anécdotas graciosas y una que otra discusión, lo que parecía entretener bastante a Meredith quien soltaba adorables risita al ver a Rocket gritarle a Drax.

Luego de la cena dejaron el local y caminaron por las calles de Knowhere, esta vez parecían haber puesto mas luces que en ocasiones pasadas.

-Esto es lindo. Murmuró Peter antes de besar con cariño la frente de Mer.

-Si lo es... Respondió Gamora. -Tu que piensas cariño? Preguntó juguetonamente a su bebé.

-Oh y se viene lo mejor. Gritó Rocket entre risas histericas mientras presionaba un pequeño cotrol en su pata.

Entonces un par de silbidos se escucharon en dirección hacia el cielo, la vista de todos se dirigió a la explosión de luces que iluminó todo a su alrededor y todos en el lugar comenzaron a celebrar mientras de pronto la musica se hacía presente en el lugar alegrando significativamente a todos.

-Mira eso princesa. Señaló Peter el cielo.

-No puedo creer todavía que esto esté ocurriendo. Susurró Gamora con los ojos llorosos. Peter la atrapó con su brazo libre y la besó repetidas veces.

-Créelo amor, esto es real.

-Los amo. Murmuró Gamora sobre sus labios.

-Y yo las amo. Contestó Peter. -Mas que a nada.

Una nueva ola de fuegos artificiales aparecieron y Peter miró a sus dos chicas que admiraban las luces. Si... la vida era buena.


✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️

Feliz año a todos!!!!!!!  Les agradezco de antemano el apoyo durante este año pasado, jamas me habría imaginado ser capaz de escribir un solo libro y bueno... logramos muchas cosas en este año, sin duda no abandonaré pronto esto que amo hacer.

Gracias por todo❤️

WHAT IF... ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora