Venganza

255 12 6
                                    

MadEyes202 espero se acerque a lo que esperabas 🌟 que lo disfrutes!!


.
.
.
.
.



Peter habia estado molesto toda la mañana por una estupida apuesta que perdió con Groot, Gamora como toda madre orgullosa estaba feliz de que su pequeño ganara, por otro lado le causaba mas gracia aun ver que Peter se molestaba por no estar de su lado.

-Ya paren de burlarse los dos.

-Hey! relajate, enserio pelearas con alguien que mide 15 veces menos que tu?

-Es que Groot hizo trampa!!

-No, es que le enseñaste demasiado bien a jugar en ese estupido aparato, creeme cuando crezca no lo soltará.

-Como sea, ya me voy a dormir.

Asi fue como este se fue a su habitación molesto, ahora tendría que darle 1000 unidades a Groot y llevarlo a Xandar  a comprar juguetes por la mañana.

Un rato despues Gamora entró a la habitacion de Peter sin tocar, este aun no se dormía pero decidió ignorarla, Gamora por su parte se acercó a él y antes de hablar soltó una risita, esta le tocó el brazo y le preguntó si seguía molesto aun sonriendo, Peter rodó los ojos y le dijo que dejara de burlarse a lo que ella de nuevo soltó una risa molestandolo mas.

-Te daré motivos para reirte!!!

Dijo él mientras la atrapaba por la cintura y subía sobre ella para comenzar a atacar sus costados haciendole cosquillas, Gamora de inmediato comenzó a reir muy fuerte y entre risas le gritaba que parara, Peter por supuesto no obedeció y enterró  su rostro en el cuello de ella atacandola con cosquillas debido a su barba, Gamora no podía parar de reirse a carcajadas que incluso su estomago comenzó a doler, esta de un segundo a otro invirtió las posiciones y trato de hacerle cosquillas a Quill, para su sorpresa él no tenía asi que la tomó de las muñecas y de nuevo la acostó debajo de el aprisionando sus piernas con las suyas para evitar que lo golpeara, asi de nuevo empezó un ataque de cosquillas que la volvieron loca.

-Te vas a seguir riendo de mi?

-Si...

Peter ante su rebeldía la volvió a atacar haciendola patalear y reirse histericamente.

-Te vas a seguir burlando entonces?

-No...

Un vez mas comenzó su pequeña guerra de cosquillas aunque habia escuchado su nueva respuesta.

-Ya jajajajajaja te dije que noooo, ya no me rio Peter, ya dejjaajajajaa dejameeee.

-Yo te dije que dejaras de reir y no me escuchaste. Susurró Peter a centimetros de su rostro antes de volver a pasar sus manos por los costados de la chica, esta ya no podia mas, estaba muy cansada y adolorida asi que se rindió. Peter decidió dejara en paz y se acostó a su lado en la cama. Gamora suspiró y se acostó de lado mirandolo de perfil.

-Lo siento...

-Esta bien, yo..

-Siento que seas un perdedor, ahora tendras que pagarle a Groot. Dijo ella antes de salir corriendo de la habitación mientras Peter corría tras de ella preparado para un proximo ataque

WHAT IF... ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora