Pedido:
MadEyes202
@DianaRodriguez588 (No se por que no me permite etiquetarte, espero lo veas)Espero lo difruten💛
✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
[2 años y 1 mes despues de los acontecimientos en Xandar y creacion de los guardianes de la galaxia]
.
.
.Aquí estaba Peter, semi consciente en la cama de su habitación con su amada chica al lado acariciando su cabello mientras dejaba uno que otro beso en su frente.
En un par de días un enorme moreton comenzaría a hacerse presente en su mejilla izquierda, de eso no cabía duda.
¿Pero como es que llegó ahí?
.
.
.Esa mañana Quill se levantó mas temprano de lo habitual debido al alboroto en el baño, apenas logró escuchar las arcadas de Gamora se levantó de inmediato a ver que ocurría, apenas entró pudo verla en el suelo con la cabeza casi dentro del inodoro vomitando.
-Hey, muñeca!!. Se le pasó por la mente la estupida pregunta de "estas bien?" Pero al verla vomitando de nuevo rapidamente la pregunta fue descartada y se acercó a sostener su cabello evitando que lo esuciara.
Casi 5 minutos despues las nauseas por fin se detuvieron, ayudó a Gamora a levantarse al verla algo debil y con cuidado la acercó al lavabo para que pudiera lavar sus dientes, él mientras tanto tapó el inodoro y jaló la palanca de este.
Gamora lavó sus dientes y despues mojó su rostro tratando de refrescarse, Peter tomo su cintura y la encaminó a la cama.
-Oye que ocurre, te sientes enferma? Preguntó el terrano con preocupación.
-No, estoy bien. Respondió Gamora mas tranquila.
-No mientas, no es la primera vez que te levantas así, me di cuenta hace un par de días y anoche despues de la cena. Necesitas que te lleve a Xandar para que te vea un medico...
-No! Estoy bien Peter, solo es algo que me calló mal, probablemente en un par de dias me encuentre mejor.
-Gamora, confío en ti. Pero no te creo nada.
-Pete, por favor, creeme estoy perfectamente, si me siento mal te lo diré, lo prometo. Respondió Gamora tomando sus manos.
Peter suspiró y aceptó su respuesta, despues de unos minutos volvieron a dormir, o al menos eso trataron, al no lograrlo simplemente se dedicaron a mantenerse abrazados y darse algun que otro beso, era temprano para salir de la habitacion pero poco a poco el sueño los volvió a vencer.
Un par de horas mas tarde Peter se levantó dispuesto a tomar el desyuno, para su sorpresa, su chica madrugadora estaba profundamente dormida a su lado, lo que era raro por que ella era quien solía levantarse temprano.
Dejó un par de besos en su mejilla y comenzó a acariciar su cintura.
-Despierta muñeca, es hora de ir a desayunar.
-No... no tengo hambre. Respondió ella cubriéndose con la manta y girandose para darle la espalda a Peter.
-Oye, desde cuando te gusta dormir tanto?
-Desde hoy. Declaró ella tapandose la cabeza.
-Gamora enserio me estas preocupado, te sientes bien? Dijo él retirandole la cobija antes de comenzar a tocar su rostro con el dorso de su mano, pensó que podía tal vez tener fiebre.