Pedido
Estamos volviendo a los pedidos gente!
____________________________________
Si había algo que a Gamora le divertía mas que bailar con Peter (en secreto por supuesto) era hacerlo perder la paciencia. Y no solamente por que verlo hacer rabietas como un niño era adorable, sino por que podía llegar a ser bastante exitante tambien dependiendo la situación en que se encontraran.
.
.
.En esta ocasión, habían sido invitados a la inauguración de un nuevo hospital Xandariano al cual habían donado la mitad de las unidades de un par de misiones para su construcción.
Los chicos aceptaron la invitación y se prepararon antes de aterrizar esa mañana en Xandar, Mantis estaba enferma por lo que no los acompañó y Kraglin prefería simplemente evitar reuniones como estas que incluían publico, se había casado por error una vez con una mujer Xandariana y no sería bueno que ella lo viera por ahí, apenas escapó de ella con vida la primera vez..
.
.Luego de que algunas autoridades entre ellas Nova Prime agradecieran el apoyo a los guardianes, Peter dio algunas palabras frente a las personas en el lugar, Dey indicó que finalmente un miembro del equipo podía cortar el liston azul que se encontraba en las puertas del hospital y Gamora bajó la mirada a donde Groot observaba todo con curiosidad abrazando el pie de su figura materna, ella le dió un pequeño asentimiento y señaló el liston con la cabeza indicandole que fuera a cortarlo, el pequeño sin dudar corrió a tomar las tijeras que Dey le ofrecía y estirando sus bracitos a la altura correcta, con sumo cuidado cortó el listón.
Todos aplaudieron y finalmente las personas comenzaron a dispersarse del lugar, dando asi por concluido el evento, durante éste, los ojos de StarLord no se despegaron ni un segundo de su compañera de piel verde. Para Quill verla usando ropa de cuero era su perdición, esos pantalones ajustados, sus chaquetas, ese abrigo largo a juego con el suyo o sus chalecos... pero cuando usaba esos exoticos vestidos o faldas con cortes irregulares que exponían mas piel de la habitual, él sentía que su corazón fallaría en cualquier momento.
Justo como ahora.
.
.
.Una vez el evento terminó, los guardianes decidieron permanecer en Xandar el resto del día, consiguieron suministros para la nave, repararon un par de tuberías averiadas y finalmente decidieron ir a cenar, encontrando no muy lejos un bar en el cual milagrosamente no estaban vetados.
-Nena por favor!!! Susurró con urgencia Peter a su lado.
Gamora lo miró con el ceño fruncido y negó a su estupida y nada sutil petición.
Peter suspiró derrotado y se removió en su banco frente a la barra.
-Podemos hacerlo aquí, cuando entramos vi los baños no muy lej...
-Peter, cierra la boca, no iré contigo a ningun lado.
-Pero...
-Pero nada, vinimos con los chicos, si los descuidamos terminarán vetandonos de un nuevo bar.
-Por favor Gamora, seran solo 5 minutos...