Pedido:
What If... si en el especial de Navidad Gamora hubiera estado presente.
⚠️Aqui no ocurre nada despues de Infinity War
⚠️OS sp largo
⚠️Sin duda puedo decir que es uno de mis favs
-RESUBIDO-
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
Hace casi 3 años los guardianes se habian formado como equipo, tantas cosas habian pasado durante ese tiempo, desde la pelea con Ronan el acusador, el descubrimiento de que Peter tenía un padre y no uno cualquiera, sino un celestial psicopata que quería utilizarlo de batería.
En ese tiempo tambien ocurrió la muerte de Yondu, fue doloroso al principio, Peter estaba devastado por su perdida y como no si se dio cuenta muy tarde de que ese hombre había sido el padre que siempre deseó y todo el tiempo lo tuvo con él.
Las cosas mejoraron de a poco, esa misma noche durante el funeral, Gamora confesó que si había una complicidad entre ella y Peter, el terrano no podia estar mas feliz, ella fue un gran apoyo todo el tiempo y ahora que estaba a su lado se sentía el hombre mas afortunado de toda la galaxia.
En el equipo ahora tenían una nueva integrante, Mantis, al principio fue un poco complicada la convivencia entre ambas chicas en la nave, principalmente por que Gamora seguía molesta, bastó una platica a solas con ella y tratar de ser comprensiva para darse cuenta de que esa pequeña no tenía nada de culpa de lo ocurrido, con los meses logró crear un vinculo con ella y comenzó a tener esa necesidad por protegerla igual que al resto de su familia, ahí supo que su corazon tambien la había aceptado, se ganó una hermanita a la que cuidaría siempre, y no solo ella sino que despues de un año Mantis le confesó que era hermana de Peter, eso dejó perpleja a Gamora pero prometió guardar el secreto hasta que se sintiera segura de contarselo a Pete.
Los meses pasaron y el equipo siguió con sus misiones, Kraglin se unió al equipo desde lo ocurrido, Nebula, a pesar de no haberse quedado con ellos a los 3 meses los contactó y se encontró con su hermana solo por que quería verla, eso sorprendió a todos pero por supuesto no dijeron nada por miedo a que alguna de las dos asesinas los lastimara, de ahí en adelante las visitas se volvieron mas frecuentes hasta el punto en que Nebula terminó quedandose con ellos un año despues.
Por otro lado, la relacion de Gamora y Peter había avanzado mucho. Los primeros meses se la llevaron muy tranquila, algunos besos, roces por aquí y por allá cautelosos por parte de Peter y de vez en cuando de ella, Peter disfrutaba molestarla frente a los chicos besandola o teniendo muestras de afecto con su chica, eso sonrojaba a Gamora por lo tanto los demas se burlaban de ella y eso la terminaba enfureciendo asi que el resto se callaba asustados por lo que pudiera hacerles, asi era siempre.
A pesar de confiar el uno en el otro desde mucho antes de haber estado juntos, se llevaron las cosas poco a poco, con el pasar de las semanas comenzaron a dormir juntos, de vez en cuando lo hacían antes por las pesadillas, pero ahora lo hacían simplemente por querer hacerlo, no había excusas tontas, Peter se metía en su habitacion a mitad de la noche y se escabullia entre sus cobijas para dormir con ella y viceversa, con el tiempo esos besos tiernos y suaves se volvieron intensas sesiones de besos y mas que podían durar horas, o el tiempo disponible que tuvieran.
Los meses pasaron y luego 2 años se pasaron volando.
Ahora vivian en Knowhere, la enorme cabeza de un celestial, todo gracias a que Gamora les dio la idea de tener una base.