Pedido
No habia visto que tenía este OS pendiente tuyo, me divertí escribiendo espero les guste.
Por cierto lo que sucede en la primera pelicula, como se conocieron los guardianes y todo eso si ocurrió xd
🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝🦝
En una realidad alterna donde Thanos no es el psicópata que trata de destruir la mitad del universo.....
El titán era conocido por toda la galaxia por ser el temible y estricto capitan de un escuadrón de soldados en Xandar, él junto a su tropa eran los encargados de cuidar los planetas que vivian en tratados de paz, si alguno era atacado ellos lo defenderían
.
.
.A pesar de eso, Ronan el acusador intentó devastar Xandar utilizando una gema del infinito, cuando nisiquiera Thanos pudo vencerlo, un nuevo equipo liderado por StarLord en el que increiblemente su hija tambien estaba metida, fueron quienes derrotaron al enemigo.
Por supuesto despues de haber salido de la carcel en la que estaban por su disturbio en las calles de Xandar. Finalmente los chicos decidieron permanecer juntos despues de los acontecimientos y así se formaron los guardianes de la galaxia.
Thanos sorprendido de ver como su hija y equipo habían tocado una gema del infinito les ofreció formar un escuadrón propio en las tropas de Xandar antes de que decidieran partir en el Milano que recién les habian entregado, podía ver que eran valientes, tenian lo que se necesitaba para combatir contra los enemigos.
-Lo siento señor, agradecemos su propuesta pero... somos un equipo que trabaja solo. Dijo Peter mirando a su equipo no muy lejos de ahí caminando hacia la nave.
-Entiendo muchacho, pero te pediré una sola cosa.
-Por supuesto, digame.
-Cuida de mi hija.
-Su hija? Preguntó Peter desconcertado.
-Gamora... ella es fuerte, es la mujer mas letal con la que te habrás topado en tu vida pero aun así, ella sigue siendo mi hija.
Peter tragó saliva con algo de nervios, como explicarle al titán frente a él que se había imaginado mil escenarios distintos con su hija, luego de verla con ese traje de cuero o con el vestido que ahora usaba, definitivamente no serían agradables para él pero en su defensa, Peter nisiquiera sabía que ella era su hija.
-Por supuesto señor, tengalo por seguro.
.
.
.
.
.Los días pasaron, las semanas y despues los meses, la relacion de todos ahí se fue forjando y se volvieron una familia, despues de la llegada de Groot, todo se habia vuelto mejor.
En cuanto a Peter y Gamora, lo que empezaron como simples conversaciones, miraditas y bromas en doble sentido de Quill hacia ella, terminó en una complicidad que recientemente habían confesado luego de acabar con Ego, el padre de Quill.
.
.
.Ahora que habían pasado un par de meses desde eso los chicos se habían vuelto un dolor de cabeza para el equipo durante la noche, durante el día y en realidad a todas horas, varias veces los habían atrapado en medio de sus intensos momentos en alguna parte de la nave, cuando por suerte no era asi tenían que escuchar sus escandalosos encuentros en la habitación de alguno de los 2 por lo que la musica terminaba siendo el mejor aliado para todos.
Rocket insistia en restaurar sus habitaciones e insonorizarlas y aunque ellos aceptaron, funcionó mas o menos, puesto que sus molestos gritos y gemidos seguían escuchandose hasta el pasillo.
.
.
.Gamora tenía casi 4 meses sin ver a su padre puesto que se habían encontrado al otro lado de la galaxia durante ese tiempo, ahora que estaban de vuelta, le daría la sorpresa llendo a casa para la cena.
-Hey por que no vienen conmigo, podemos hacer algo en el asador que hay en casa, mi padre es agradable cuando no se trata de misiones y el trabajo. Ofreció Gamora a los chicos, estos habían pensado que lo mejor sería esperarla en la nave y partir al dia siguiente pero al verla emocionada no pudieron negarse.
Por la tarde los chicos llegaron a la que alguna vez fue el hogar de su amiga y esta se acercó a tocar el timbre, unos segundos despues su padre la recibió sorprendido por un abrazo que ella le dio apenas abrió la puerta, ¿Que le habían hecho a su hija? Ella no solía ser afectuosa, desde que Thanos la adoptó cuando apenas tenía un par de años él no sabía lo que era ser un padre, fue bastante duro con ella, la entrenó tal y como lo hacía con sus soldados, pero tambien la protegió sin llegar a ser afectuoso con ella, asi fue como Gamora creció sin haber recibido ese tipo de cariño que ahora sus amigos le daban.
-Hola padre!!! Dijo ella separandose del abrazo.
-Hija, que hacen aqui?
-Regresamos apenas de una misión y hace bastante no veníamos por aquí asi que decidimos pasar, estabas ocupado?
-No, recien llegué de las instalaciones.
-A bien! Tienes hambre? Trajimos comida.
Asi la tarde pasó entre risas, aun Thanos se encontraba sorprendido por el cambio de actitud en su hija, era mas abierta con él, habían platicado sobre muchas cosas, ella sonreía, cosa que pocas veces él presenció en su vida.
Tambien notó que mientras Peter volteaba la comida en el asador Gamora se acercó a ayudarlo quedando demasiado cerca de él, esos 2 se traían algo, declaró el titán luego de ver los golpecitos que ella le daba con el codo, o los empujones entre ambos que luego terminaban en risas.
En un momento vio a Peter acercar un pequeño trozo de carne a la boca de su hija, se quedó con la boca abierta cuando vio que esta le aceptó la comida con una sonrisa, para luego llevar Peter los dedos a sus labios y quitar la pequeña migaja que había quedado en la comisura de estos.
El titán estaba en un pequeño shock, ya hablaría mas tarde con ellos.
Cuando finalmente la comida estuvo lista todo el equipo y el titán se sentaron en la mesa del jardín, todos habian comenzado a comer tranquilamente cuando Gamora tomó un poco de algun tipo de puré que habían comprado, le faltaba algo de sal...
-Papi me pasas la sal? Pidió ella sin detenerse a pensar en sus palabras al ver que esta se encontraba del otro lado de la mesa al lado de Peter.... y su padre, su cerebro hizo click al instante.
-Por supuesto muñeca.
-Claro hija.
Dijeron ambos hombres al unísono. Peter abrió los ojos como platos al ver su error y Gamora se quedó estatica.
-Disculpa? Dijo Thanos mirandolo serio.
-Pa!!! La sal, porfa. Jaja Peter que gracioso. Dijo Gamora al sentir la situación tensarse.
-Acaso lo llamast... No pudo terminar de hablar Thanos puesto que su hija ya se había levantado de la mesa.
-Ay miren la hora!!!! Tenemos una reunion con Nova Prime, recuerdan? Sera mejor irnos, te veo luego pa!!! Dijo Gamora sacando a todo el equipo de su patio.
Por otro lado Rocket miraba con diversion la situacion.... Ay si le contara al titan lo que esos 2 hacian en la nave, seguro habría mandado a Peter a otra galaxia de un puñetazo.