Pedido
MadEyes202.
.
.Fue un reto acoplarse todos juntos en un espacio reducido sin posibilidad de lanzar a nadie al espacio luego de lo ocurrido con Ronan y la gema del infinito.
Rocket no tuvo ningun inconveniente en tomar como habitación la parte trasera de la nave en la que había un sillón, para alguien mas este habría sido reducido e incómodo, para él, un lujo que no podría haberse dado antes, con Groot estancado aun en su maceta colocado en la ventana a la luz de los soles que aparecían en su camino de vez en cuando, se sentía genial.
Drax por supuesto tomó el asiento detras del copiloto en la cabina como su lugar asignado y "cama" simplemente lo reclinaba y en cuestion de segundos se sumía en un profundo sueño, era increíble su capacidad de dormir en cualquier lado pero una pesadilla para quien estuviera cerca y presenciara sus fuertes ronquidos.
Peter siendo el capitan tenía su propia habitación, no era muy grande y en realidad era algo molesta, los sonidos de los motores y la sala de maquinas quedaban justo debajo de él pero no era nada que la musica a todo volumen no solucionara.
Después estaba Gamora, al principio solo se dedicaba a vagar por la nave, recorrer los pasillos sin tomar ningun espacio como propio, al menos no hasta que Peter la encontró sentada a mitad de la noche sobre la mesa de reuniones bajo la cabina.
Luego de una larga charla Peter insistió en que tomara su habitación hasta que lograran modificar la nave para agregar algunas habitaciones extra.
Parecía que las cosas comenzaban a marchar bien...
.
.
.Entonces comenzaron las peleas entre Peter y Gamora por no tocar la puerta de la habitación.
Por supuesto, Peter era un ex devastador, que esperaban de él? Que fuera cortez y caminara por ahí tocando puertas como si tratara con la realeza?
Flashback
Recien la ex asesina habia tomado una ducha y optó por vestirse en la habitación puesto que de todas formas estaban estacionados en Xandar y los chicos habían bajado de la nave para hacer algunas compras.
Supuso que estaba sola asi que no se molestó en poner seguro a la puerta, mala idea...
-Peter! Gritó Gamora al verlo entrar en la habitación. Apenas alcanzó a jalar una manta y cubrirse con ella cuando Quill la miró con los ojos bien abiertos y un sonrojo extendiendose en sus mejillas.
-Lo, l-lo siento! Respondió de inmediato cubriendo sus ojos con una mano antes de girarse y salir por donde habia entrado.
Fin del flashback
Esa vez en realidad no habia visto nada pero no podía evitar sonrojarse.
Por otra parte estaban las peleas por terminarse la comida... cof, cof, Drax.
Las peleas por poner la musica muy fuerte... principalmente Quill culpando a Groot de subir el volumen y despues Gamora regañando a Quill por culpar al pequeño.
Las peleas por usar el baño...
Flashback
-A un lado roedor! Lo pedí yo primero!! Gritó Drax corriendo hacia el baño mientras Rocket lo perseguía.
-Drax eres un maldito tramposo! Exclamó Rocket furioso viendolo cerrar la puerta detras de él.
Fin del flashback
.
.
.
Flashback-Que pasó? Preguntó Gamora a un Peter que entraba a la cocina completamente serio.
-Nada...
-Peter. Advirtió ella haciéndole saber que no le creía en absoluto.
-Yo... fui al baño.
-Si?
-Y... yo vi.... vi... vi a Drax duchandose.
-Cuantas veces te dije que eso algún día pasaría si seguías entrando a cualquier lado sin tocar.
-Eso fue horrible Gamora. Susurró antes de cerrar los ojos y apoyar su cabeza en la mesa tratando de olvidar la espantosa imagen de Drax duchandose.
Fin del flashback
.
.
.
FlashbackPeter entraba al baño con los auriculares puestos. Luego de tratar de llenar un poco la maceta de Groot con tierra, sus manos habían quedado completamente sucias.
-Come and get yo... Y frente a él, por primera la razón por la que se encontraba excitado y aterrado la mayoría del tiempo... completa.mente.desnuda. Dios.. estaba muerto.
-Quill!!! Gritó Gamora furiosa mientras se giraba en la regadera, no ayudaba para nada el hecho de que el vidrio que dividía esa área del resto del baño era transparente.
Peter se había quedado estático en su lugar mientras Gamora salía a tropezones de la regadera, por supuesto estaba empapada y no lo volvía facil el piso resbaloso y Peter mirandola fijamente con la boca abierta.
En eso se escucharon pasos en el pasillo y el primer reflejo de Peter fue cerrar la puerta... con él aún dentro del baño.
-Peter! Largo de aquí! Gritó Gamora lanzandole cuanto objeto se le cruzaba en el camino.
Quill se defendió cubriendo su rostro con los brazos mientras cerraba los ojos y apenas sintió que ella estampaba su puño en su pecho retrocedió quejandose por los golpes, de un momento a otro el charco de agua en el suelo lo hizo caer de espaldas y lo único que pudo hacer fue sostenerse de lo mas cerca que tenía, en este caso, Gamora.
-Maldita sea Quill, ya suéltame! Gritó de nuevo la ex asesina mientras se retorcía en los brazos de Peter. Había caído sobre él empapandolo completamente, prácticamente sentía su anatomía pegada a la suya y no ayudaba el hecho de que sintiera su respiración sobre sus labios, no se había dado cuenta hasta ahora de que estaban a penas a unos centímetros de los labios del otro.
-Si! Lo siento, no fue mi intención! Respondió frustrado.
-Pero no abras los ojos imbecil!!! Advirtió Gamora.
-Y como esperas que me levante?! No veo y podría volver a caer, a meno que quieras sostenerme nena...
Gamora gimió aun mas irritada que antes y se levantó rápidamente, tomó una toalla que se encontraba colgada junto a la puerta y finalmente sintió su corazón relajarse un poco.
-Ya... abre los ojos. Respondió Gamora cruzando los brazos sobre su pecho.
-Gracias. Murmuró Peter mientras se levantaba.
-Ahora fuera.
-No crees que merezco una disculpa?
-Una disculpa por que?! Preguntó ella indignada. -Aprende a tocar las puertas torpe!
Fin del flashback
Eso fue algo que no olvidaron pronto, por un tiempo hubo muchas mejillas sonrojadas, mas aún con las burlas de los chicos, parecía ser que todos en la nave se dieron cuenta del pequeño incidente.
Luego de una ocasión mas en la que Peter de nuevo encontró a Drax desnudo en el baño haciendo... bueno, algo que ya no quería nisiquiera recordar, se volvió mas cauteloso, en especial con el baño.