Estábamos Usopp y yo en el Merry intentando convencer al resto de la tripulación de que alguien ajeno a nosotros había reparado el barco. No sólo eso, sino que lo había regresado a su aspecto original, no al "aspecto de gallina" que tanto me había gustado (y costado) hacer. Aunque, he de admitir, su forma original era aún más adorable.
Me hacía feliz.
Ya para este punto todos nos tachaban de locos mientras nosotros dos continuábamos intentando hacer razón de la situación.
— Es un misterio. — Murmuró Usopp.
— Fue un fantasma. — Dije yo, muy segura de mi misma mientras me cruzaba de brazos.
Usopp y yo asentimos de forma solemne.
— Es que eres idiota. — Refunfuñó Zoro uniéndose a la conversación mientras se tallaba el puente de la nariz de una forma cansada.
Y ese fue nuestro llamado para comenzar a movernos. A fin de cuentas, Usopp y yo éramos los encargados de barco. Y por tanto... los encargados de sacarlo de la roca de sacrificios.
La descripción del trabajo en realidad no incluía esto, pero nadie más quería hacerlo.
Primeramente Usopp intentó atar el barco a uno más pequeño, y jalarlo...y falló. Así que tuvo una nueva idea...
Usar a Chopper como carnada para utilizar la fuerza de un tiburón del cielo para mover el barco.
Pésima idea.
— ¡Usopp, si algo le pasa a Chopper te juro que-! — Exclamé yo, sin ser capaz de terminar pues rápidamente Zoro cubrió mi boca y mis ojos con sus manos, dejándome refunfuñando al ya no poder ver a Chopper colgar del pequeño barco.
Quizá era mejor, quizá era peor.
— ¡Usopp, si algo le pasa a Chopper ni tú ni yo la vamos a aguantar, ten cuidado! — Le advirtió Zoro, aún sujetándome, aunque yo peleaba como podía, moviéndome de un lado a otro pero sólo logrando que él pusiera más fuerza a su agarre. — Ya, nada le va a pasar a Chopper. Yo estoy vigilando. — Susurró para mi, un poco más suave.
No fue hasta unos segundos después que pude volver a abrir los ojos, el barco ya en la pequeña corriente y Chopper medio muerto del susto, pero en una pieza
— ¡Tú ibas a dejar que se comieran a Chopper! — Arrugué la nariz con molestia mientras señalaba a Zoro con el dedo.
— ¡Sabes que no hay forma que permita eso! — Él me reclamó también, mostrando los dientes con molestia.
— Tienen un noviazgo muy raro. — Rió Nami.
Lentamente tanto el espadachín como yo volteamos la mirada, alzando un poco la ceja en disgusto. Negamos con la cabeza, antes de tomar unos cuantos pasos para poner un poco de distancia entre nosotros. Fue en este momento también que pude notar que Zoro había estado sujetando mi mano, tacto del que sólo me percaté cuando desapareció.
Y antes que nosotros mismos pudiéramos protestar, Sanji ya están reclamándole a Nami por decir semejantes barbaridades.
Lo hacía por los motivos incorrectos, pero al menos me defendía.
*** ***
Nami nos había separado en grupos para explorar. Hizo que Luffy, Chopper y Zoro estuvieran en un equipo. Hacía sentido, hasta que me mandó con ellos también.
A decir verdad, yo quería ir con Robin. Se veía como una expedición más tranquila, y me interesan mucho las explicaciones que ella da cada que se encuentra una reliquia. Pero tanto Usopp como Nami se veían muy seguros en meterme en el otro equipo de alguna forma. Tanto así que, a pesar de las quejas de Sanji, Robin incluso empezó a animarme a ir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas. ¦¦ Zoro Y Tú ¦¦
Fanfiction"Entonces lo entendí, su sonrisa ilumina mi mundo."