*** (Zoro) ***
Llevábamos ya un buen rato comiendo en silencio. Bueno, ____ estaba hablando sobre una que otra cosa al azar que le llegaba a la mente, yo intentando ignorarla lo mejor que pudiera.
No es que fuera molesta... Bueno, un poco. En realidad no, pero me encanta decirle que lo es. No le hace daño a nadie.
Y, sinceramente, en estos momentos no podía pensar en absolutamente nada que no fueran los sucesos de hace dos horas en adelante.
No puedo creer que como si nada le dije en voz alta cómo es que sus ojos parecen brillar cuando habla sobre algo que le emociona. Es cierto, yo no miento. No sólo son sus ojos, su rostro entero parece iluminarse cuando algo remotamente interesante se le viene a la mente. Pero ella no debe saber eso.
Ella no debe de saber que es tan jodidamente hipnotizante. Y molesto. Porque es fácil hacerla feliz, y me gusta verla feliz. Pero no me puedo permitir desarrollar aún más sentimientos por ella. No me puedo permitir verla cuando habla sobre este tipo de cosas, pues temo que mi plan de esperar a que el ligero flechazo falle miserablemente.
No quiero decir que no se merezca que le digan todos esos pequeños detalles que la hacen fascinante, pero se los debería decir alguien que realmente se merezca alguien como ella.
Tengo que recordarme a mi mismo constantemente que no me puedo permitir pensar en ella de ese modo. No es justo, ni para ella ni para mi.
Ella misma dijo que le gusta que "la traten bonito", en sus propias palabras. Yo... lo admitiré, no tengo ni la menor idea de qué es lo que eso significa, y dudo mucho que pueda averiguarlo. No me puedo permitir quererla de una forma más allá de lo platónico, porque no le puedo dar lo que ella quiere. Y, créanme, se merece aquello que quiere y mucho más.
Al menos el pensar que, como yo no tengo ni la más remota pizca de lo referente al romance y "tratar bonito" a alguien, es casi imposible que ella se fije en mi.
Qué bueno.
Mi meta es muy clara. Voy a ser el mejor espadachín del mundo, todos mis esfuerzos y atención van dirigidos para esa meta en específico. No importa cómo me sienta respecto a ____, no siento que se merezca alguien que...
Honestamente ya ni siquiera recuerdo qué era lo que me detenía, pero estoy casi seguro que era importante. En algún momento lo recordaré, y diré "Ah, qué buen motivo para no intentar nada con ____. Qué inteligente eres, Zoro."
O probablemente no.
¿Soy un cobarde? Qué asco.
En todo caso, ella se merece mucho más de lo que le puedo ofrecer. Y de cualquier forma ella no correspondería mis sentimientos, ¿Para qué arruinar la bonita amistad que ya tenemos? Aprecio mucho a ____, la adoro, ya acepté que no puedo negarlo. Me mataría perderla, y si yo le llegara a decir cómo me siento, y ella me rechazara, y las cosas se pusieran incómodas y entonces la perdiera por mi propia estupidez... Oh, eso me destruiría.
Al menos me mantiene con los pies en la tierra ese pensamiento.
Mi mirada regresó a su rostro, notando cómo su monólogo parecía mezclarse con el ruido del fondo, pues mis pensamientos eran lo único que podía escuchar en estos momentos, repitiendo una y otra vez la conversación que habíamos tenido hace unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas. ¦¦ Zoro Y Tú ¦¦
Fiksi Penggemar"Entonces lo entendí, su sonrisa ilumina mi mundo."