*** (Zoro) ***
— ¿Y bien? — Le pregunté a Chopper una vez que este dejó de revisarme con su estetoscopio.
A decir verdad, la molestia de mi corazón comenzaba a preocuparme. Parecía ridículo, pues aparecía en los momentos más estúpidos y de forma al azar.
— Hmm, qué raro, todo parece en orden. — Contestó el reno.
Él se paró, caminando hacia su maleta con una mirada de confusión, buscando otros instrumentos con los que revisarme. En serio, había algo malo conmigo.
— ¿Dices que sientes que te va a dar un infarto? — Cuestionó él
— Sí. El corazón se me acelera de la nada. Y también me falta el aire. Ah, y a veces siento que me da calentura. — Reconté mis síntomas con los dedos, recostándome en la cama con frustración.
No podía ser tan difícil darme un diagnóstico, ¿Cierto? Simplemente necesitaba que me dijera qué tenía y qué tomar para deshacerme de ello.
— ¿Pero sólo de vez en cuando? — Cuestionó Chopper.
— De formas aleatorias, sí. — Contesté con un suspiro.
— ¿Cómo cuáles?
— Mmm, ahora que estaba con ____ nadando, la intenté cargar y sentí que el corazón me fallaba. Eh... Ah, y el otro día estaba almorzando con ____ y sentí que se me iba el aire. Y cuando fuimos a buscar al ave, me caí y ____ cayó encima de mi y empecé a sentir el cuerpo muy pesado y creí que moriría de lo rápido que le latía el corazón. Mmm, y el otro día estaba entrenando y de pronto ____ abr-
Fui interrumpido por una sonora carcajada de Usopp, quien ya ni siquiera recordaba que estaba ahí. Fingió limpiarse unas lágrimas mientras se acercaba a mi, pareciendo ahogarse por la risa.
— ¿Te parece gracioso? ¿Qué vas a hacer si me enfermo y se quedan sin espadachín? — Ladré.
Usopp sólo negó con la cabeza, sentándose al lado de mi y colocando su mano sobre mi hombro, dándome unas cuantas palmaditas. En seguida lo quité con un movimiento brusco, frunciendo el entrecejo mientras lo observaba.
— Ay, Zoro. Sí que estás muy enfermo. — Rió más.
— Hmm, pero no logró encontrar nada malo con él. — Le replicó Chopper. — Aunque, es verdad, sus síntomas son preocupantes.
Pero el tirador se limitó a mover la cabeza de un lado a otro, intentando contener la risa.
— No, no, Zoro padece de... de eso que empieza con "A".
Chopper y yo nos miramos un momento, antes de regresar a ver al moreno con confusión, intentando procesar lo que acababa de decir.
— ¿Anemia? No creo. — Señaló Chopper. — Tendría otros síntomas.
— ¡No Anemia! — Dijo Usopp algo más desesperado. — No, Chopper. Deja de pensar como un médico del cuerpo, este es un padecimiento del corazón.
— No creo que sean infartos. — Murmuró Chopper. — Y eso no empieza con A.
— ¡Ah, Dios! — Exclamó Usopp ya exasperado. — ¡Amor! ¡Zoro está enamorado!