26

3K 312 88
                                    

— ¿Señor espadachín? — Me saludó Robin tan pronto notó que estaba empezando a abrir los ojos.

Gruñí levemente, llevándome una mano a la cabeza para intentar aliviar la terrible migraña que me atacaba.

— ¿Y ____? — Solté tan pronto mi boca reaccionó.

Robin sólo ladeó un poco la cabeza, señalándome con esta a la inconsciente carpintera que estaba al lado mío, con Usopp sujetándole la cabeza con cuidado mientras la revisaba.

— Qué bueno que estén despertando. — Dijo él, alejando la mano de la frente de ____ tan pronto notó que me moví. — No te preocupes, respira. — Aseguró, refiriéndose a ____ mientras regresaba la mano a donde la tenía antes.

Reposé mi mirada en ella. Era cierto, ella respiraba, un poco mal, pero lo hacía. Podía ver cómo muy débilmente su pecho se movía hacia el arriba y abajo, cada cierto tiempo, pues habían unos segundos donde se quedaba inmóvil y me hacía sentir que la sangre se me paralizaba un poco también.

Me moví un poco para reposar mi mano en su brazo también. El sentir el muy ligero vaivén de su cuerpo me traía una leve sensación de calma. Estaba viva ahora, eso era lo que importaba. En cuando Chopper despertara, la podría fuera de peligro. De eso estaba seguro.

No era momento para preocuparme, sino de agradecer no haberla perdido.

— ¿Quieres sujetarla? — Preguntó Usopp de pronto.

Paré un segundo.

Ambos sabíamos que, al estar gravemente herida, no deberíamos moverla de no ser necesario.

Pero sí, sí quería sujetarla. Y ya no soltarla, sí soy sincero.

Exhalé, observando sus facciones por un momento, parecía fruncir las cejas en cuanto dejaba de tallarle el brazo. Increíble que incluso inconsciente fuera así de idiota.

Reí por lo bajo, apretando muy levemente su inmóvil brazo. De verdad que cada detalle sobre ella es...

Finalmente asentí con la cabeza mientras permitía a Usopp depositarla con cuidado en mis brazos, permitiéndome sentarme con ella en mi regazo.

— Sólo avísame si tiembla o deja de respirar o algo por el estilo. — Sugirió. — No es que diga que vaya a pasar pero....

Le dediqué una mirada, advirtiéndole de dejar de decir cosas por el estilo. Él asintió enseguida, mejor yendo a revisar a Chopper y Sanji, que también estaban inconscientes. Tal vez debería cuidar a Chopper... ____ me matará si se entera que sólo la estuve cuidando a ella...

Entonces que no se entere, simplemente.

Acaricié levemente su cabello, pasando mis dedos por entre este, como para ayudarla a que su aspecto fuera un poco más presentable, como a ella le gusta.

Sentía mi propio corazón calmarse un poco al tenerla ahí sobre mi, como si necesitara tenerla así de cerca para recordarme a mi mismo que no se me iba a escapar.

De no ser por todas las personas que nos rodeaban, ahora mismo la besaría. O, al menos, esperaría a que despertara y le besaría la mejilla. Eso sonaba mejor. Menos... aterradoramente vergonzoso.

Sonrisas. ¦¦ Zoro Y Tú ¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora