24. El primer día sin Sara.

32 4 5
                                    



Capítulo sin editar

Capítulo 24. El primer día sin Sara.


NARRA LAURA

Lunes 30 de Octubre de 2017

No quiero ir a clase. Sé la que me espera hoy y no estoy preparada para ello. Por eso cuando oigo que tocan el timbre me sorprendo. No puede ser Sara viniendo a buscarme, entonces, ¿quién es?

Bajo corriendo esperanzada porque tal vez mi amiga haya recapacitado, para finalmente encontrarme con como mi madre está en la puerta conversando con Diego. Se llevan extremadamente bien, lo cual a veces me asusta.

—Aquí viene la dormilona, ¿qué haces aún en pijama? —suelta mi madre una vez se da cuenta de mi presencia.

Diego se ríe y yo me quedo sin palabras, sumamente estática mirando a ambos.

—Ya vengo —Es lo único que se me ocurre decir. Subo corriendo para mi cuarto y me cambio lo más rápido que puedo. Un top amarillo y unos pantalones largos blancos es lo que encuentro. Me apresuro y bajo donde siguen Diego y mi madre conversando.

Estas cosas sólo harán que reafirme su teoría de que estamos saliendo.

—Nos podemos ir —digo dándole un beso en la mejilla a mi madre y tirando de Diego. No me apetece tener una charla los tres y tenemos tiempo para ir caminando al instituto.

—Adiós señora Herrera —se despide mi mejor amigo de mi madre.

—Adiós Diego, espero que vuelvas pronto.

Yo tiro de él y corto su despedida.

—¿Qué haces aquí? —Estoy sorprendida, sobre todo, después de lo que pasó en la fiesta donde no es que termináramos precisamente bien.

—Vine a buscarte, ¿qué tiene de raro? —Diego actúa tan normal que por un momento se me pasa por la mente el haberme imaginado todo.

Frunzo el ceño mirándole extrañada.

—Te traté un poco mal en la fiesta Diego —argumento haciéndole recordar.

Él se encoge de hombros quitándole importancia.

—Estabas borracha.

—No pero de verdad lo siento por haberme comportado así.

—Laura de verdad que no pasa nada.

—Supongo que gracias por entenderlo —Le dedico una sonrisa a Diego y él hace lo mismo.

El resto del camino nos lo pasamos hablando de tonterías hasta que llegamos al instituto y nos encontramos con el panorama de que solo están Lucía, Ross, Esther y Aday fuera. Sin Jorge, Ana, Sara y Benjamín. Ellos no creo que sepan el motivo de esto pero yo sí y eso me pone muy nerviosa.

—¿Y los demás? —La pregunta de Diego hace que me quiera esconder y no volver a aparecer más.

Para colmo Aday no deja de mirarme. Yo mientras le rehuyo la mirada. No me apetece hacer contacto visual, me siento incómoda.

—Han entrado antes —comenta ingenuamente Lucía.

—Tendrían prisa —Le sigue Esther quitándole importancia. Luego se gira hacia su novio y le da un pequeño pico dedicándole una sonrisa de totalmente enamorada.

La ha engañado conmigo y ahí sigue tan tranquilo e impasible mientras que yo siento que la culpa me corroe por dentro.

Luego cada uno sigue hablando de lo suyo sin tener en cuenta al resto.

Las diferencias entre Sara y LauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora