Capitulo 1

1.1K 22 70
                                    

Hola gente! Estoy empezando una historia nueva esta idea es gracias a
Mui_qks
𝗛𝗮𝗿𝗲́ 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗽𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼..
𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗮𝗯𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼.. 𝗠𝗮́𝘀 𝗮𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗬𝗼𝗿𝗿𝗶𝗰𝗵𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮́ 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲.. <𝗠𝘂𝘇𝗮𝗻> 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗔𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶 𝗹𝗼 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿𝗮.. 𝗔𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲.. 𝗖𝘂𝗮𝗹 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗲𝘀𝗮 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱?.. 𝗟𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗮𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲..


Yoriichi es un joven apuesto este es el hermano menor de los Tsugikuni.. este usa mayormente su belleza para tener dinero este para ser verdad nunca le importo usar su cuerpo por dinero.. aunque su familia lo veía mal por eso..
Más su hermano.. el cual quería que Yoriichi tuviera una vida normal y no fuera literalmente una prostituta..
Las veces en que su hermano lo intentaba convencer eran incontables..
...
- Hijo mío.. no sabes cuánto me duele que hagas eso por dinero..
Dijo su madre.. llorando.. Yoriichi solo rodó sus ojos viendo su teléfono..
- Ya basta querida.. el es una vergüenza para el nombre Tsugikuni..
Yoriichi odiaba con toda su alma a su padre.. por tener preferencia por su hermano mayor Michikatsu..
- Agh.. mejor cállate pa
Respondió Yoriichi.. su padre solo se fue..
Yoriichi seguia viendo su teléfono.. al parece una persona estaba interesada en su trabajo.. Yoriichi sonrió al ver la cantidad de dinero que obtendría solo por acostarse con esa persona..
Aunque esa persona estaba lejos de donde estaba.. Yoriichi tendría que viajar para ver a la persona..
Rápidamente Yoriichi fue a hacer sus maletas.. para irse nadie se interpuso en su camino ya que sabía que a él le daría igual..
Michikatsu vio a su hermano irse.. este solo se fue a su cuarto..
- (Veamos a dónde se va este desgraciado.. Estados Unidos!? solo por acostarse.. agh.. que haremos con el..)
Michikatsu recibió un mensaje de uno de sus amigos..
- Que quieres Douma..?
Dijo Michikatsu..
- Kokushibou-dono! El señor Muzan dijo que estaría fuera me dijo que te avisará..
Dijo Douma con un tono alegre.. Kokushibou abrió sus ojos..
- Sabes a dónde irá el señor Muzan!?
Dijo Kokushibou..
- Ah.. si! dijo que a Estados Unidos para tomarse un descanso!
Dijo Douma.. Kokushibou sabía a dónde iba todo esto..
Este solo colgó la llamada dejando a Douma con dudas..
- (No puede ser.. mi hermano se va a ir a acostar con mi jefe!?)
Pensó Kokushibou su cabeza daba vueltas..
...
Yoriichi ya estaba en el viaje.. este estaba chateando con la persona para ver dónde se verían.. a Yoriichi le daba igual que sus clientes fueran coquetos con el.. el solo quería el dinero..

< Bueno, lindo dónde quieres que nos veamos?

Que te parece si en el en "La Colombe"? >

< Vaya que me saliste caro ja! Pero vale la pena solo para verte lleno de #####

Yoriichi apagó su teléfono..
- (Que idiota.. agh ya que solo piensa en el dinero..)
Yoriichi se durmió.. este tendría un largo viaje..

...
Este al llegar a Estados Unidos fue al café.. su teléfono vibraba al parecer una llamada..
- Con quién hablo?
Dijo Yoriichi..
- Hasta que alfin contestas.. ya te ando esperando.. la mesa es la 34..
Yoriichi colgó la llamada para ir al café.. este fue recibido por una mesera..
- Usted es compañero de la persona que aparto la mesa 34 verdad?
Dijo la mesera sonriendole..
- Si.. dígame dónde está..
- Solo siga recto ahí lo encontrará!
Dijo la mesera.. Yoriichi solo izo lo indicado.. este encontró la mesa.. dónde estaba sentado su cliente.. Yoriichi se sentó en la otra silla..
- Te ves más hermoso que en las fotos..
Dijo el hombre tomando su mano.. Yoriichi solo sonrió falsamente tenía ganas de pegarle a esa persona..
- Deja me presento.. soy Muzan Kibutsuji.. dijo Muzan sonriendo..
- Yo me llamo Yoriichi..dijo Yoriichi.. serio..
- Lindo nombre cariño..
Dijo Muzan..
- Espero que recuerdes mi nombre.. quiero que lo digas toda la noche~
Dijo Muzan.. Yoriichi lo miro solo serio.. la camarera vino a entregar los platillos..
El de Muzan era un café negro..
El de Yoriichi era uno con demasiada crema.. Yoriichi volteo a ver a Muzan.. el cual esperaba con ansias que uniera su boca de la crema.. este entendió el doble sentido..
- Agh.. deja de pensar cosas inapropiadas..
Dijo Yoriichi.. tomando una cuchara para quitar la crema.. Muzan solo rio..
- Es que ya me ando imaginándote~
Dijo Muzan tomando un sorbo de su café.. Yoriichi solo rodó los ojos para beber el café.. estos dos estubieron hablando hasta que acabaron de comer..
Muzan hacia a cada rato chistes de doble sentido de como dejaría a Yoriichi y este solo le daban ganas de golpearlo..
- Bueno ahora a dónde vamos..?
Dijo Yoriichi.. sintió como Muzan agarro su cintura..
- Que te parece si vamos a el parque?
Dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi acepto con la cabeza..
Estos anduvieron caminando bajo el día nublado.. Muzan le compro un helado a Yoriichi.. este sabía el doble sentido..
Por eso miro mal a Muzan cuando pidió un helado sabor vainilla..
- Vamos chupalo cariño~
Dijo Muzan al oído de Yoriichi este solo lo miro mal..
- Ugh..solo por qué hace algo de calor lo haré..
Respondió Yoriichi enojado.. sacando su lengua acercandose a la textura del helado.. lamiendo la.. Muzan sonriendo complacido.. este se imaginaba a Yoriichi haciendo.. cosas de adultos..

𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗜
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗹? 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝗺𝗼𝘀..
...

𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora