Capítulo 32

110 7 3
                                    

Al salir de la escuela.. los gemelos salieron rápidamente
Yuichiro iba jalando a Tokito para que se apurará
- Vamos Tokito! Tenemos que apurarnos!
Dijo Yuichiro volteando a ver a Tokito el cual estaba algo confundido
- Pero Yuichiro cual es la prisa..
Dijo Tokito viendo las nubes algo distraído..
- (No pienso perder más tiempo.. NO DEJARÉ QUE ESE ESTÚPIDO ME LO QUITE!)
Pensó Yuichiro frunciendo el ceño
Este se enojó aún más al ver a Kokushibou hablando con Yoriichi
- (MALDITA SEA! ESE DEBERÍA SER YO! )
Pensó furiosos Yuichiro jalando fuertemente a Tokito el cual venía acompañado de Yoshinori..
Yuichiro fue corriendo a abrazar a Yoriichi el cual se sorprendió..
- Ah!.. Me asustaste Yuichiro..
Dijo Yoriichi riendo
Yuichiro volteo a ver a Kokushibou el cual estaba sonriendo falsamente..
- Bueno será mejor que nos vallamos!
Dijo Yoriichi tomando a Kokushibou.. para que se le quitara el enojo.. Cosa que logró un poco..

...

Al llegar a casa Yoriichi fue tomado por Kokushibou llevándolo a un lugar apartado.. De los niños
- Auch.. Ahora que te sucede.?
Dijo Yoriichi viendo a su hermano con el ceño fruncido
- Será mejor que no me alces la voz..
Dijo Kokushibou mirando con enojo a Yoriichi
Este se asustó un poco al ver el parecido en la mirada de Kokushibou.. Su parecido era a la mirada amenazante de Muzan..
Kokushibou noto el miedo en la mirada de Yoriichi..
- Oye.. Solo quiero hablar sobre.. Si podríamos hablar en privado..
Dijo Kokushibou sonriendo..
No quería hacer que Yoriichi se sintiera presionado..
Pero Yoriichi se sentía muy nervioso y con miedo
- Esta.. Bi-en
Dijo Yoriichi mirando hacia otro lado se sentía incómodo por la forma en que Kokushibou lo estaba agarrando..
Este quería hablar con Yoriichi, pero este estaba muy asustado por alguna razón
- Luego hablamos.. Te vez algo-
Kokushibou no terminó sus palabras cuando vio a Yoriichi zafarse de ese agarre e irse rápidamente..
- (Tal vez solo estaba algo incómodo.. Espero no aver dicho algo malo..)
Pensó Kokushibou saliendo de aquel lugar apartado.. Para disculparse con su amado..
Este solo escucho una puerta azotarse fuertemente..
Alertando a Kokushibou ¿¡Que carajos estaba sucediendo!?
Kokushibou entró a la habitación donde provenía el ruido..
- QUE SUCEDE!?
Dijo Kokushibou alzando la voz demasiado.. Pero este solo se sorprendió al ver a su amado hermano envuelto en lágrimas
- Yoriichi.. sucede algo.?
Dijo Kokushibou viendo con desgarramiento y acercándose lentamente a su hermano.. El cual se encogió y escondió su rostro en sus finas piernas..
Kokushibou intento abrazar a Yoriichi el cual agarraba su cabeza con desesperación..
- Tranquilo.. yo estoy aquí.. y nadie te hará daño por que siempre estaré contigo Yoriichi..
Dijo Kokushibou abrazando al cuerpo ajeno..
- Y-Yo..
Dijo la voz temblorosa y quebrada de Yoriichi..
- Shhh.. no te preocupes en darme explicaciones..
Dijo el mayor acurrucando al menor en sus brazos..
Haciendo que se mirarán a los ojos..
Unos ojos irritados por el llanto y unos de calma..
Yoriichi sintió tanta calma en esa mirada.. Haciendo que sus mejillas se calentura un poco..

Calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calma.. Esa era la palabra que sentía su corazón al estar cerca de él..

Yoriichi solo sonrió al tímidamente..
Sacándole un alivio a Kokushibou,  amaba ver la sonrisa de su gemelo aunque no lo pareciera..
- Bueno, será mejor que valla a ver a esos mocosos.. No te muevas!
Dijo Kokushibou sonriendo un poco para luego darle un beso en la frente a Yoriichi.. antes de irse
Dejándolo algo rojo..
- (El no es igual a ese mounstro.. El.. es el mejor..)
Pensó Yoriichi sonriendo con las mejillas rojas..
...

Kokushibou había bajado las escaleras para ver a los dos gemelos algo enojados..
Mayormente era Yuichiro..
- Ahora por que mierda tienes esa cara de culo?.. Bueno si de por sí ya la tienes
Dijo Kokushibou burlonamente..
- Quien te pregunto?
Dijo Yuichiro serio.. O bueno este estaba aguantando se las ganas de golpear a Kokushibou..
- El punto es por que mierda te llevaste a Yoriichi? Y también sobre que hablaron!
Dijo Yuichiro enojado.. Kokushibou solo rodo sus ojos..
- Temas de adultos.. Algo que no te incumbe niño..
Dijo Kokushibou cruzando los brazos..
- Hermano.. Será mejor que dejes de meterte en la vida de ellos-
Dijo Tokito el cual fue callado por su hermano por una mirada amenazante..
- Deberias hacerle caso a tu hermano.. Me cae mejor que tu..
Dijo Kokushibou viendo a Tokito el cual solo seguía serio como siempre
- Cállate Tokito! Esto es estrés el y yo!
Dijo Yuichiro..
Kokushibou solo dio un suspiro largo.. Claramente estos dos terminarían peleando..

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗼́! 𝗠𝗲 𝗮 𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗵𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝘅𝗱 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗹𝗲𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗴𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗮𝗽!
𝗗𝗲́𝗷𝗲𝗻𝗺𝗲 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 😭

𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝗱𝗼 😻

𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝗱𝗼 😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora