Yoriichi estaba en los brazos de Kokushibou este lo abrazaba para que no se callera..
- Creo que será mejor que tomemos un baño..
Dijo Kokushibou sonriendo.. Yoriichi solo accedió.. este fue cargado por Kokushibou.. para luego ser colocado en la bañera.. Kokushibou prendió el agua.. para que estuviera caliente.. Yoriichi solo se quitó su banda del pelo para luego solo dar un suspiro.. Kokushibou solo se lavaba el pelo.. mientras que Yoriichi solo jugaba con las burbujas..
- Un favor.. podrías enjuagar me la espalda Yoriichi?
Dijo Kokushibou.. Yoriichi accedió.. este movió el pelo de Kokushibou para luego llevarse una sorpresa..
- Ah!.. No pensé que te dejaría rasguños..
Dijo Yoriichi apenado.. los arañazos se veían muy dolorosos..
- Oh.. no te preocupes e tenido heridas peores..
Dijo Kokushibou.. riendo, Yoriichi solo abrazo por la espalda a Kokushibou...
Este solo se sorprendió.. pero se alegro de eso..
- Entonces.. crees que lo logremos?..
Dijo Yoriichi.. Kokushibou solo se quedó callado..
- Yo creo que si.. no te preocupes les daré la mejor vida posible..
Dijo Kokushibou sonriendo..
- Vivir contigo ya es lo mejor que me a pasado..
Dijo Yoriichi.. Kokushibou solo cepillaba el largo cabello de Yoriichi.. este solo sacaba sus pies de la tina.. jugando como un niño pequeño.. algo tierno para Kokushibou..
- Sabés algo.. e estado pensado en decirle a Muichiro y Yuichiro sobre lo nuestro..
Dijo Kokushibou.. Yoriichi se sorprendió..
- Pensé que ya les habías dicho.. ahora veo lo mucho que te importo..
Dijo Yoriichi serio.. Kokushibou se asombro por el cambio de personalidad de Yoriichi..
- Yoriichi yo-
- Acaso.. te da vergüenza que.. no tengas un hijo normal..?
Dijo Yoriichi con la voz quebrada.. Muzan siempre le llamaba "fenómeno" por tener un hijo..
Kokushibou.. haría lo mismo..?
- Eh?!.. de dónde sacas ese tema.. yo te amare bueno.. yo los amare sea como sean..
Dijo Kokushibou sonriendo.. Yoriichi solo se quedó callado.. seguía enojado con Kokushibou por eso.. Yoriichi se sentía algo cansado..
- Yoriichi que tienes?.. te ves algo cansado..
Dijo Kokushibou.. Yoriichi no sabía que responder.. sería su enfermedad?.. o acaso el cansancio de esa noche..
- No tengo la menor idea..
Dijo Yoriichi.....
Estos dos ya se habían terminado de bañar.. Kokushibou ya se había vestido.. este ayudaba a Yoriichi a cambiarse ya que.. no podía por lo de esa noche..
- Que quieres hacer hoy?
Dijo Kokushibou sonriendo.. haciéndole una coleta a Yoriichi.. este estaba indeciso..
- Me gustaría pasar un tiempo.. contigo..
Dijo Yoriichi.. algo avergonzado..
Kokushibou solo sonrió y se lo llevó cargando lo.. hasta la cocina..
- Eh?.. que hacemos aquí..
Dijo Yoriichi..
- Voy a preparar el desayuno! Te traje hasta acá para que no camines
Dijo Kokushibou.. prendiendo la estufa.. Yoriichi se sonrojo por esa acción tan amable y tierna de Kokushibou.. este parecía ser de fuerte carácter.. pero el tenía un corazón noble..
Yoriichi solo veía el techo con sueño.. mientras Kokushibou cocinaba..
- Listo! La verdad no sé si vamos a tener un niño.. pero de todas formas es necesario que comas saludable..
Dijo Kokushibou.. sonriendo..
Yoriichi solo agradeció por la preocupación de Kokushibou..
- Agradezco tu preocupación Auinie.. pero creo que esto es algo exagerado..
Dijo Yoriichi riendo..
Kokushibou se puso serio,
- No me pienso ir hasta que te hayas comido todo.. Las mujeres embarazadas deben comer saludable!
Dijo Kokushibou serio.. Yoriichi solo rio..
- Creo que te confundiste.. ya que yo soy un hombre.. pero en fin entiendo a qué punto quieres llegar..
Dijo Yoriichi sonriendo y cerrando sus ojos.. Kokushibou estaba serio por afuera pero por dentro estaba con el corazón en la boca..
Yoriichi era tan lindo.. y era hermoso cuando sonreía.. Kokushibou no dejaría que nadie le quitará esa sonrisa a Yoriichi..
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]
RomansaAunque no estemos juntos en esta vida.. Las flores son rojas al caminar al altar.. Quiero volver a verte.. Kokushibou ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Disfruten está historia espero le den apoyo..