...Yoriichi solo estaba sentado en su habitación.. no quería dormir.. sabiendo que Muzan mañana se lo llevaría.. este solo estaba serio.. mientras que tocaba su cabeza
- Deberías dormir.. sabes que eso no me gusta..
Yoriichi solo cerro sus ojos..
- Ya Aitetzu.. te dije que no quiero que me molestes- Michikatsu!?..
Los ojos de Yoriichi no podían creer lo que veían.. Kokushibou estaba ahí parado.. serio.. con los brazos cruzados
- DE VERDAD ERES TU!?
Dijo Yoriichi con lágrimas.. en sus ojos.. este fue a abrazar a su hermano.. este lo miraba con una mirada de tristeza..- Yoriichi.. que te hicieron.. te ves demacrado..
Dijo Kokushibou tomando el pelo de Yoriichi.. este solo sonreía..
- No me importa lo que me pase.. si tú estás a mi lado!
Dijo Yoriichi.. Kokushibou solo lo miraba con lamentación..
- Perdón.. pero yo no estoy aquí.. solo soy una ilusión Yoriichi..
Dijo Kokushibou viendo a su hermano este solo se separó de el..
- Tienes razón.. Auinie.. pero es la única ilusión que quiero que sea realidad..
Dijo Yoriichi volteando a ver a Kokushibou este ya no estaba.. algo triste para Yoriichi.. este solo se fue a dormir.. con lágrimas en sus ojos..
- (Te extraño.. Kokushibou.. quiero verte..)
Pensaba Yoriichi.. entre lágrimas este solo se tiró al suelo y se agarró sus piernas.. este solo quería que su 𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 hermano estuviera con el..
...
Yoriichi se despertó.. ya era de día.. algo triste para Yoriichi.. este solo se izo el dormido para que no se lo llevarán..
Ya que Aitetzu y Sekido con Muzan habían entrado..
- Está dormido.. será mejor no molestarlo- Aitetzu fue interrumpido por su superior..
- Tranquilos aún así me lo llevaré..
Muzan vio el cabello despeinado de Yoriichi mientras que sus ojos parecían hinchados.. al parecer había llorado.. sus aretes de hanafuda.. su cara de cansancio.. eso le 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗯𝗮 a Muzan.. este pidió a los dos doctores que se fueran.. estos lo hicieron sin quejarse..
Muzan solo tomo una de las piernas de Yoriichi.. el cual fingía dormír.. Muzan sabía cómo despertar a Yoriichi.. ya que rápidamente abrió sus ojos al sentir la lengua de Muzan lamiendo su pierna..
- Sabia que con eso te levantaría~
Dijo Muzan sonriendo.. poniendo la pierna de Yoriichi en su hombro.. este solo se movía incómodo.. por esa acción..
- Podrías dejar mi pierna..?
Dijo Yoriichi.. cansado.. Muzan solo lo miro serio.. odiaba que le llevarán la contraria o que le dieran órdenes..
Este agarro la otra pierna de Yoriichi y la puso en su hombro.. y rápidamente izo un movimiento brusco para que Yoriichi quedará más cerca de el.. Yoriichi sentía algo cerca de el.. algo que lo preocupo..
Muzan solo rio.. y cargo en sus brazos a Yoriichi.. este solo cerro sus ojos..
...
Este no dijo nada en el camino..
- Que no piensas decirme lo mucho que me amas?
Dijo Muzan serio.. Yoriichi solo se quedó callado..
- Acaso no me amas..?
Dijo Muzan en un tono de enojo.. Yoriichi solo se quedó callado.. este solo cerro sus ojos.. sería un largo camino..
...
Yoriichi fue despertado cuando el coche se paró.. en su casa.. Yoriichi solo bajo.. aunque le dolía caminar.. Muzan decidio cargarlo.. entre sus brazos.. mientras le sonreía.. Yoriichi tenía la misma cara de tristeza que siempre..
- 𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿 𝗠𝘂𝘇𝗮𝗻!
(- 𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝘂𝘀𝘁𝗲𝗱 𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗬𝗼𝗿𝗶𝗶𝗰𝗵𝗶!)
Dijeron algunos ayudantes.. Muzan solo sonrió falsamente..
este odiaba eso.. Yoriichi solo miraba a Muzan.. como rápidamente cambio su expresión a disgusto.. estos dos subieron las escaleras.. hasta llegar a su cuarto..
- Alfin un momento solos..
Dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi solo fue recostado en la cama.. Muzan lo obligó a sentarse en sus piernas..
- No sabes cuánto te amo~
Dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi solo sentía otra mirada en la habitación.. este solo abrazo a Muzan por algo de miedo.. este se quedó sorprendido al ver cómo su pareja lo abrazo..
- Que sucede cariño?
Pregunto Muzan.. poniendo las piernas de Yoriichi a sus lados.. quedando cara a cara..
- Creo que hay alguien.. más me siento vigilado Muzan..
Dijo Yoriichi preocupado.. este se aferro al cuello de Muzan.. este se sentía muy bien al parecer cuando Yoriichi lo abrazo.. buscando protección..
- (Acaso me considera especial..? Fuerte? No lo sé.. solo recibir afecto de Yoriichi es magnífico..)
Pensaba Muzan mientras Yoriichi solo lo seguía abrazando..
- Yoriichi.. extrañas a Kokushibou..?
Dijo serio Muzan.. Yoriichi solo aparto la vista.. y se quedó callado.. dándole una punzada en el corazón a Muzan.. que rápidamente.. se enojo por eso.. este solo apretó más el agarre..
- Creo que no escuché bien.. extrañas a Kokushibou?
Dijo Muzan serio.. Yoriichi solo se intentaba calmar a Muzan.. este solo seguia apretando el agarre.. lastimado a Yoriichi..
- Agh!.. Muzan.. me estás lastimando.. Suel-tame!..
Dijo Yoriichi quejándose del dolor.. Muzan solo sonrió maliciosamente.. viendo el cuerpo de Yoriichi.. como este se movía incómodo en su regazo..
Muzan solo se reia de lo patético que se veía Yoriichi..
- No sabes lo mucho que me divierte verte a si de vulnerable.. Yoriichi
Dijo Muzan.. sonriendo..
...
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]
RomanceAunque no estemos juntos en esta vida.. Las flores son rojas al caminar al altar.. Quiero volver a verte.. Kokushibou ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Disfruten está historia espero le den apoyo..