𝗨𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼..
𝗗𝗼𝘂𝗺𝗮 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗞𝗼𝗸𝘂𝘀𝗵𝗶𝗯𝗼𝘂.. 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮! 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗲 𝗱𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝗹𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼 𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀.. 𝗔𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹..
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝗺𝗼𝘀!Kokushibou no sabía nada de su jefe ni su hermano.. sus padres pensaban que Yoriichi se había escapado con su novio para no volver a casa..
Pero Kokushibou sabía que había algo más.. este siempre revisaba su teléfono por si no tenía un mensaje de Yoriichi..
Kokushibou solo se estresaba por eso..
- Kokushibou-dono.. deverias mantenerte tranquilo..
Dijo Douma
Kokushibou solo suspiro algo triste..
- Se que algún día lo encontrarán!
Dijo Douma para luego ir a molestar a Akaza..
Kokushibou no sabía si creer en esas palabras..Algún día te encontraré?
Auinie..Han pasado 5 años.. quiero verte..
Kokushibou solo cerro sus ojos.. con cansancio.. recordando a su querido hermano..
...
Yoriichi estaba en la cocina.. al parecer este solo estaba ahí por obligación.. algo que el no quería..
Muzan entro a la casa con una chica..
- JA! Que divertido eres Muzan-sama!
Dijo una chica de pelo blanco.. Yoriichi la reconoció rápidamente..
- No hay de que Daki..
Dijo Muzan sonriendo.. este volteo a ver a Yoriichi.. este solo estaba serio para luego voltear a ver a otro lado..
- Vamos al cuarto!
Dijo Daki sonriendo para luego dejar que Muzan la cargue.. este solo reía con ella..
...
Yoriichi solo se tiró unas lágrimas de tristeza.. Se sentía como un inútil..
...
Muzan le a sido infiel durante todos estos años.. con diferentes chicas.. Yoriichi solo se tiene que aguantar por el miedo que le tenía a Muzan..
Yoriichi se limpio las lágrimas.. para ir al jardín.. era su lugar favorito de ahora su prisión..
Yoriichi al llegar al patio vio la noche estrellada.. este solo soltó una pequeña lágrima..
- (Auinie.. cuando nos volveremos a ver..) Yoriichi solo decidió ir a ver las flores..
Yoriichi se fijó en una flor.. está era amarilla.. Yoriichi tomo la flor está estaba maltratada por las espinas de las otras flores..
Yoriichi le brillaron los ojos al ver esa pequeña flor..Recuerdo de Yoriichi..
📼
...Yoriichi al cruzar la secundaria y prepa.. tuvo alguien en quien confíar..
Su nombre era..
Uta.. ella era su mejor amiga..Un día normal Yoriichi había llegado a la escuela.. Uta fue a abrazarlo y darle un regalo..
- Yoriichi! Me alegro que llegues
Dijo Uta sonriendo..
Yoriichi solo le devolvió la sonrisa..
- Gracias Uta..
La peli negra tomo la mano de Yoriichi llevándolo al patio de la escuela..
- Que se supone que hacemos aquí?
Dijo Yoriichi cruzando los brazos.. Uta solo rio.. y se acercó a las plantas y flores
- Te quería dar un regalo.. tu sabes que yo trabajo en el club de jardinería..
Dijo Uta viendo a Yoriichi..
- Te quería dar está flor en señal de nuestra amistad!
Dijo Uta sonriendo tomando una maceta con una flor.. pequeña y amarilla muy bien cuidada..
- Gracias.. Uta se ve muy linda
Dijo Yoriichi tomando la maceta y sonriendo.. Uta solo se avergonzó..
- De verdad lo crees!? Esque estoy aprendiendo..
Dijo Uta riendo..
Una amistad increíble..
...
Que paso?
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]
RomanceAunque no estemos juntos en esta vida.. Las flores son rojas al caminar al altar.. Quiero volver a verte.. Kokushibou ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Disfruten está historia espero le den apoyo..