Capitulo 2

403 15 30
                                    

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝗺𝗼𝘀..

Yoriichi solo comió su helado tranquilo.. Muzan solo observaba con lujuria a Yoriichi.. el cual solo rodó sus ojos..
- Bueno.. ahora que quieres hacer?
Dijo Yoriichi.. cruzando sus brazos.. Muzan solo lo tomo de la cintura..
- Que tal si vamos a pasear por ahí?
Dijo Muzan sonriendo dulcemente.. Yoriichi solo miro a otro lado con un sonrojo.. el cual no era notorio..
- Está bien..
Dijo Yoriichi agachando su cabeza.. estos dos fueron al quiosco.. dónde pidieron algo de tomar..
Muzan no dejaba de ver a Yoriichi el cual solo lo ignoraba con su teléfono..
- Oh.. vamos no me ignores querido..
Dijo Muzan quitando el teléfono de la mano de Yoriichi.. este reaccionó rápido para intentar quitárselo..
- Oye! Dame mi teléfono.. agh!
Yoriichi se quejaba.. Muzan empezó a ver lo que estaba haciendo Yoriichi en su teléfono..
- Vaya pues si que no eres tímido en tinder!
Dijo Muzan sonriendo siguiendo viendo el teléfono..
- Muzan suelta mi teléfono!
Yoriichi fue interumpido por Muzan.. este empezó a decir sus chat en voz alta llamando la atención de la gente..
Yoriichi se sonrojo por la vergüenza.. este frunció el ceño para levantarse..
- Agh.. IDIOTA! Dijo Yoriichi para salir de la escena.. la gente miraba mal a Muzan estas empezaron a susurrar..
- (Dios que mal cita tiene ese pobre chico..)
- (Que estúpido, yo nunca hubiera dicho eso.. perdió una gran oportunidad!)
- (Está bueno el chisme!)
Dijeron las personas.. Muzan solo se levantó de la mesa y se dirigió hacía Yoriichi este solo estaba en una banca.. algo triste..
Muzan se acercó a Yoriichi..
- Que quieres ahora Muzan..
Dijo Yoriichi..
- Solo venía a disculparme por esa actitud.. dijo Muzan con una cara sería.. Yoriichi se sorprendió..
El era la primera persona que se disculpaba con una cara de sinceridad..
Yoriichi solo volteo a ver a otro lado..
- Eso es un si?
Dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi solo frunció el ceño..
- Si..
Dijo Yoriichi..
- Por lo que veo va a llover..
Dijo Yoriichi.. observando el cielo que empezaba a nublarse..
A Yoriichi le recordaba cuando el y su hermano salían a jugar en la lluvia.. eran los viejos tiempos.. dónde Yoriichi era feliz con su familia.. y su querido hermano..
Yoriichi se quedó viendo el cielo pensando.. Muzan solo lo miro raro..
- (Que estará pensando..?)
Se preguntaba Muzan.. hasta que la lluvia empezó a caer.. Yoriichi alfin reaccionó.. Muzan solo saco un paraguas que tenía por ahí.. este se acercó a Yoriichi para que no se mojara..

...
Yoriichi se sonrojo por eso..
En Japón si compartes tu paraguas con alguien significa que querías pasar toda tu vida con ella..
Muzan no entendía esas cosas mayormente las llamaba estúpidas.. Yoriichi sabía que no estaban en Japón.. pero solo aparto su mirada para que Muzan no notará su gran sonrojo..
Muzan veía a Yoriichi el cual solo veía a otros lados..
- Ja no sabía que creias en esa cosa del paraguas Yoriichi!
Dijo Muzan sonriendo burlonamente.. Yoriichi lo volteo a ver.. ya no tenía el mismo sonrojo que antes pero si seguía sonrojado..
- Como si quisiera pasar mi vida contigo..
Dijo Yoriichi frunciendo el ceño..
- Pues a mi no me importaría pasar mi vida a tu lado.. es más me sentiría afortunado!
Dijo Muzan sonriendo para seguir mirando al frente.. Yoriichi se sorprendió..
- (Es la primera vez que me dicen eso.. su tono de voz es de sinceridad..)
Yoriichi solo abrazo el brazo de Muzan el cual se quedó confundido.. pero no se quejo..
Yoriichi estaba al igual que Muzan confundido.. ¿Por qué carajos izo eso?
Yoriichi solo cubrió su cara con el brazo de Muzan.. este vio lo apenado que estaba Yoriichi cosa que le generó una sonrisa..
- La verdad no te e contado todo de mi.. dijo Muzan.. Yoriichi solo lo volteo a ver con curiosidad..
- Soy de Japón y pues la verdad nunca me a gustado alguien nunca e visto a alguien tan bello como tú Yoriichi..
Yoriichi solo abrió sus ojos.. para soltar una lágrima pequeña.. no de felicidad si no de Tristeza..
- Que pasa acaso dije algo malo si es así dime qué puedo hacer para ayudarte querido..
Dijo Muzan tomando la barbilla de Yoriichi.. este solo seguía llorando.. a este le costaba hablar..
Muzan solo puso un dedo en sus labios..
- Si no quieres hablar no pasa nada..
Dijo Muzan sonriendo dulcemente..
Yoriichi solo lo abrazo fuertemente.. con lágrimas en sus bellos ojos rojizos.. Muzan acepto el abrazo este se acercó cada vez más a la cara de Yoriichi el cual seguía llorando..
...
This is not love it's a hell that will begin.. I can't escape

Muzan en un rápido movimiento soltó el a paragua para besar a Yoriichi el cual se sorprendió.. ese beso no era como todos.. este se sentia único.. Yoriichi solo cerro sus ojos llenos de lágrimas.. para solo pensar en el presente..

El paraguas nunca se equivoca Yoriichi.. cuando alguien te comparta uno sabrás que es el amor de tu vida
Las palabras de su madre.. eran ciertas el nunca creyó en esas cosas.. nunca tuvo un ser que lo amara..
...

𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗜𝗜
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮!


𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora