Pasaron unas semanas.. Yoriichi solo se sentía vigilado al salir de casa.. sentía que alguien lo miraba.. este intento hablarle a Kokushibou sobre esto pero estaba estresado por lo de Nakime..
- Kokushibou.. podemos hablar.?
Dijo Yoriichi..
- Yoriichi horita no tengo tiempo.!
Dijo estresado Kokushibou.. Yoriichi solo se fue al patio trasero.. sentía que vivir con Kokushibou era lo mismo que vivir con Muzan..
Yoriichi solo se sentó en el suelo.. admirando la luna..
- Pobre de ti Yoriichi..
Yoriichi abrió los ojos este al voltear vio una silueta alta..
- Quien.. eres? Y como conocés mi nombre..
Dijo Yoriichi parándose..
- Se muchas cosas sobre ti.. acaso ya no te acuerdas de mí?
Yoriichi solo lo miro algo inseguro.. la silueta en un rápido movimiento agarro la cara de Yoriichi haciéndolo mirarlo directamente..
Yoriichi no lo podía creer..
- Muzan.. Yoriichi pensaba que estaba soñando.. no.. era una pesadilla..
- Despues de muchos años sigues siendo el mismo.. tan débil.. y hermoso~
Yoriichi estaba asustado.. Muzan aprovechó que Yoriichi estaba asustado.. para besarlo rudamente.. Yoriichi no tenía ninguna forma de hacer algo.. su cuerpo era muy débil.. Yoriichi se sentía patético..
- Me alegro de que sigas así.. bueno ahora verás la muerte de estos traidores!
Dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi sabía a quienes se refería.. este rápidamente tomo su mano..
- Muzan.. por favor.. no lo hagas.. prometo irme contigo sin hacer ningún forcejeo.. pero dejalos.. te lo pido..
Dijo Yoriichi abrazando a Muzan.. este sintió algo en su corazón.. amor?.. ni Muzan sabe que sintió..
- Bueno..
Muzan vio a Yoriichi.. el cual quería llorar.. pensaba Muzan de felicidad..
- Yoriichi! A dónde vas!?
Dijo Nakime saliendo está vio a Yoriichi pero no a Muzan.. Yoriichi solo la miro con una cara de tristeza..
- Yoriichi que hacés?
Dijo Kokushibou asomándose detrás de Nakime..
Pero este si vio a Muzan.. rápidamente saco una pistola apuntando al lugar donde estaba Muzan..
- Vaya tan rápido quieren empezar con la violencia?
Dijo Muzan riendo.. Kokushibou solo lo miro algo enojado...
- Suelta a mi hermano..
Dijo Kokushibou..
- El me pidio de que el se vendría conmigo si no los mataba.. pero creo que puedo romper mi promesa..
Dijo Muzan sonriendo.. sacando una arma apuntando rápidamente a Kokushibou.. Yoriichi abrazo a Muzan.. para que no lo hiciera..
- POR FAVOR MUZAN!
Dijo Yoriichi.. Muzan solo sintió algo de lastima.. este solo bajo el arma.. aunque seguía teniendo la en sus manos..
Kokushibou miro a Yoriichi a los ojos.. devia tener una razón para eso verdad..?!
- Kokushibou.. será mejor que lo dejemos ir.. podríamos morir..
Dijo Nakime sería.. Kokushibou se sentía muy enojado por esa actitud de Nakime..
Este al voltear vio que Muzan y Yoriichi ya no estaban..
Kokushibou tiro su arma por el enojo y la impotencia.. Nakime solo lo abrazo está fue empujada por Kokushibou.. no dejaría que Muzan siguiera con vida.. este solo entro a la casa..
- Kokushibou es mejor que lo olvides..
Dijo Nakime..
- Ya ahora lo entiendo.. tu siempre quisiste que se fuera.. por qué?
Dijo Kokushibou serio.. Nakime solo dió unos pasos atrás.. Kokushibou entendió todo..
- No puedo creerlo de otra gente si pero.. tu?.. nunca pensé que me ibas a traicionar.. de esa forma..
Dijo Kokushibou este sin dejar hablar a Nakime se fue.. para ir a buscar a Yoriichi.. Nakime se asomo por la puerta este vio a Kokushibou entrar en su coche..
- Lo hice.. por tu propio bien.. y ahora que harás.. nos dejaras solos? Y te largaras!? ESE ES TU PLAN?!
Kokushibou solo arranco no quería escuchar más a Nakime.. esta solo estaba enojada.. rápidamente se subió a su moto para perseguir a Kokushibou..
...
Yoriichi solo estaba callado.. hasta que Muzan hablo..
- La verdad la forma en que supe que estaba ahí.. fue por Nakime.. ella fue de mucha ayuda para encontrarte..
Dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi no podía creer.. no se llevaban bien?..
- La verdad la iba a matar al igual que a Kokushibou.. me daba igual..
Dijo Muzan riendo.. Yoriichi solo se sintió un estupido al pensar de que era una
"Amiga"..
Muzan solo paro el carro.. habían llegado a su "hogar"
Yoriichi solo se asusto al ver esa casa.. todos esos recuerdos traumáticos.. que vivió ahí.. Muzan solo bajo al igual que Yoriichi..
...
Kokushibou dejo su carro en un lugar apartado.. el devia ser muy discreto para no llamar la atención.. este solo escaló por una de las paredes para luego entrar por la ventana.. este ahora estaba en el baño.. Kokushibou escucho la voz Muzan..
...
- Cuantos buenos recuerdos me trae esto!
Dijo Muzan.. Yoriichi solo agachó la mirada..
- Tienes que olvidarlo ahora.. Yoriichi
Dijo Muzan serio.. Yoriichi solo alzo la mirada..
- Mira.. se que nunca soy así pero en estos momentos.. es necesario olvidar todo el pasado..
Dijo Muzan serio.. Yoriichi no podía creer por esas palabras..
- (La gente se enamora de la gente equivocada.. eso está bien?.. es el final de la historia..)
Penso Yoriichi.. Muzan solo lo abrazo..
- Entiendo que es confuso..
Dijo Muzan serio.. este se separó de Yoriichi.. el cual estaba apunto de llorar..
- Shhh.. no llores.. tal vez me encante que llores pero ahorita me duele hasta el corazón..
Las palabras de Muzan sorprendieron a Yoriichi.. Kokushibou sabía que era falsedad todo eso..
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]
RomanceAunque no estemos juntos en esta vida.. Las flores son rojas al caminar al altar.. Quiero volver a verte.. Kokushibou ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Disfruten está historia espero le den apoyo..