Kokushibou pudo abrir los ojos.. este estaba en un cuarto elegante.. aunque oscuro..
- Agh.. mi cabeza.. eh.. dónde estoy?!
Pregunto Kokushibou algo preocupado..- En el último lugar que verás Kokushibou..
Dijo Muzan.. sentado en una silla.. este estaba con los brazos cruzados..
- Que clase de entrenamiento es este Muzan-sama.. dijo serio Kokushibou.. Muzan solo se rió..
- Hasta la pregunta ofende Kokushibou.. está no es una prueba..
Dijo Muzan quitando la sonrisa de su cara..
- Entonces que clase de broma es esta..
Dijo Kokushibou serio..
- Tu crees que soy la clase de persona que haría una puta broma..?
Dijo enojado Muzan.. Kokushibou solo cerro los ojos..
- Bueno da igual.. ahora los tengo a los dos aquí..
Dijo Muzan.. Kokushibou abrió sus ojos al escuchar esas palabras.. este vio a.. Yoriichi el cual estaba también atado..- (Maldito... Uno de los dos no saldrá vivo.. si lo molestamos ninguno saldrá de aqui..)
Pensó Kokushibou estresado este volvió a cerrar los ojos.. algo enojado..
- Despierta querido bello durmiente..
Dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi despertó algo adolorido..
- Me alegro que hayas despertado.. ahora sí podrás ver..
Dijo sonriente Muzan.. este se volteo a ver a Kokushibou este lo miraba confundido..
- Bueno Kokushibou..al parecer te llama la atención Yoriichi?
Dijo Muzan serio y arqueando una ceja
- ...
Kokushibou se reuso a hablar.. Yoriichi lo miraba con lágrimas en sus ojos..
- Respóndeme cuando te hablo..
Muzan golpeó a Kokushibou este solo estaba serio mientras que cerraba sus ojos para resistir el dolor..
...
- No creas que soy estúpido Kokushibou.. tu eres el amante de Yoriichi verdad?
Muzan ya sabía eso solo quería que Kokushibou aceptará..
- Muzan.. ESTAS LLEGANDO MUY LEJOS!-
Dijo Yoriichi alzando la voz.. Muzan lo volteo a ver con enojo..
- No te vuelvas a atrever a alzarme la voz.. miserable perra de mierda..
Dijo Muzan sacando al parecer una navaja.. Yoriichi solo lo miro con algo de terror..
- Sabes.. la verdad nunca me gustó ver tu cara de tristeza.. por qué no mejorarla? Dijo Muzan sonriendo como un enfermo.. Yoriichi miraba la cuchilla que se acercaba a su cara con miedo..
...
- Tranquilo cariño.. yo nunca le haría un daño a tu hermosa y fina cara~
Dijo Muzan poniendo la navaja en la mejilla de Yoriichi este solo sentía su piel desgarrarse..
Hasta que llegó a su boca.. Muzan sonrió por como la sangre brotaba de la mejilla de Yoriichi..
- Te ves tan bien cuando estás lastimado sabías~?
Dijo Muzan acercándose a Yoriichi.. el cual lo veia con miedo.. Muzan tomo la cara de Yoriichi.. y empezó a lamer la herida..
Yoriichi se sentía asqueado..
- Deja- me.. no me gust-a!
Dijo Yoriichi.. este se movía incómodo.. Kokushibou veía todo con horror..- (Yoriichi!?..)
...
- Oh vamos.. yo debería estar enojado contigo por serme infiel.. por eso creo que me deberías pagar con algo~...que dices? Dijo Muzan sonriendo.. viendo a Yoriichi.. este lo miro con miedo..
- Lo tomaré como un si~ dijo Muzan sonriendo este rompió las ataduras de Yoriichi y este obligo a Yoriichi a besarlo.. este se movía incómodo..
...
Kokushibou estaba con el corazón roto.. tal vez Yoriichi no quería eso.. pero no sabe cuánto duele ver a la persona que amas apunto de ser cojida por otra.. cuando el te juro estar juntos..
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]
RomansaAunque no estemos juntos en esta vida.. Las flores son rojas al caminar al altar.. Quiero volver a verte.. Kokushibou ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Disfruten está historia espero le den apoyo..