Capitulo 7

208 12 29
                                    

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲..
𝗬𝗼𝗿𝗿𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘃𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝘀𝘂𝗺𝗶𝘀𝗼.. 𝗬𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲.. 𝗣𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗶𝗽𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝘂𝘇𝗮𝗻 𝘀𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲́𝗯𝗶𝗹.. 𝗔𝗵! 𝗣𝗼𝗿 𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗨𝘁𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮..
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝗺𝗼𝘀

Yoriichi solo se levantó dejando a Muzan ahí.. el solo quería descansar.. dormir era su única forma de salir de ese infierno..
Yoriichi se acostó.. y cerro sus ojos.. para dormir..

...

Sueño de Yoriichi..
☁️
...

Dónde estoy?..
- Yoriichi! Me alegro que hayas llegado..
Dijo una chica abrazando a Yoriichi..
- Quien eres tu..?
Dijo Yoriichi.. algo extrañado..
- Acaso no me recuerdas? O es una broma.. soy yo!
Dijo la chica cruzando los brazos haciendo un puchero.. Yoriichi solo abrir sus ojos para luego abrazar a la chica.. con lágrimas en sus ojos..
La chica solo se quedó quieta.. y sorprendida..
- Vaya.. te regañaron tus padres o por qué estás así..?
Dijo la chica.. Yoriichi se quitó las lágrimas.. y sonrió dulcemente..
- Nunca pensé volverte a ver.. Uta..
Dijo Yoriichi sonriendo..
- Quisiera que las cosas fueran así.. pero Yoriichi.. este es un sueño.. yo.. no.. estoy aquí..
...
Uta solo sonrió triste para luego darse la vuelta para luego empezar a caminar y desaparecer..
Yoriichi solo empezó a correr hacia Uta..
- UTA! NO ME DEJES SOLO OTRA VEZ!..
Yoriichi empezó a llorar cuando Uta desapareció..
- Por qué lloras Yoriichi..?
...
- Por que cometiste un error y no tienes a nadie..?
...
Yoriichi solo soltaba lágrimas.. mientras se culpaba.. a si mismo..

手にトゲが刺さる...傷口から血が出る...全身が痛い。なぜ私を放っておいたのですか? ..また会って、ずっと一緒にいたいです..
...
- Yoriichi.. levántate.. esto no es un sueño..
Una voz hablo.. Yoriichi volteo a la dirección de la voz con curiosidad..
- Quien me habla..!?
Dijo algo nervioso Yoriichi..
- Soy yo.. hermano..
Yoriichi abrió sus ojos al escuchar esas palabras..
- Michikatsu.. Auinie..
Yoriichi empezó a soltar lágrimas.. se levantó y se paró quedando frente a frente con su hermano..
- Te e estado buscando.. Yoriichi..
Dijo Michikatsu sonriendo..
- Tenías razón.. TENIAS RAZON AUINIE.. SOBRE MUZAN.. PERDONAME FUI UN IDIOTA!
Dijo Yoriichi abrazando a su hermano.. Michikatsu solo sonrió y acaricio el pelo de Yoriichi..
- Tranquilo.. Yoriichi.. pronto nos veremos..
Yoriichi volteo a ver a su hermano con ojos llorosos..
- NO! TU TAMBIEN ME VAS A DEJAR AQUI!?.. solo..? Dijo Yoriichi soltando lagrimas..
- Nunca te dejare solo.. siempre estaré contigo.. en esta vida y en todas..
Dijo Michikatsu para luego caminar hacia un lugar oscuro.. Yoriichi solo sonrió al ver a su hermano.. este cerro los ojos..

...
Fin del sueño?..

Yoriichi despertó.. al parecer ya era de mañana.. Muzan estaba a su lado este estaba dormido.. Yoriichi solo lo miro para luego levantarse..
...
Hoy sería un día largo.. y cansado
Yoriichi fue rápidamente a la cocina.. Muzan bajo las escaleras y lo abrazo de atrás..
- Buenos días Yorii!
Dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi solo lo miro serio..
- Que necesitas..
Dijo Yoriichi buscando algunos ingredientes..
- Que acaso no puedo ser cariñoso contigo? Dijo Muzan en un tono burlón..
- Nunca eres así conmigo..
Dijo Yoriichi agachando la cabeza...
- Eras en el pasado..
Susurró Yoriichi triste.. Muzan escucho esas palabras.. algo que lo izo enojar..
- Como que en el pasado..?

𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora