Capitulo 12

190 13 44
                                    

Yoriichi solo agachó la cabeza.. Aitetzu se sentía algo culpable..
- Podrías decirme de verdad que está pasando..?
Dijo Yoriichi.. Aitetzu solo se negó..
- Por favor.. eres el único que parece entenderme..
Dijo Yoriichi triste.. Aitetzu se sintió conmovido por las palabras..
- Muzan.. quería saber algo.. que hasta ahora no se que tienes..
Dijo Aitetzu cerrando sus ojos..
- El.. volverá por mi?
Dijo Yoriichi serio..
- Ah.. dijo que vendría en unos minutos se le veía muy fastidiado..
Dijo Aitetzu.. este se levantó y salió de la habitación..
Yoriichi solo se agarró las piernas.. para luego levantarse.. y seguir sigilosamente a Aitetzu.. este estaba preocupado viendo a todos lados..
- Sekido.. estás ahí..?
Dijo Aitetzu viendo hacía una puerta blanca..
- Pásale.. necesito hablar..
Dijo Sekido abriendo la puerta.. Aitetzu entro rápidamente..
Yoriichi se puso cerca de la puerta.. este se callo para escuchar la información de estos dos..
- Muzan-sama no los quiere tener.. eso es preocupante.. y lo peor es que ese idiota anda con la estabilidad emocional hasta el suelo por lo que me comentaste..
Dijo Sekido estresado.. Yoriichi abrió sus ojos..
- Pero.. pues no sabemos cómo pueda reaccionar.. al saber que pues eso.. y lo peor es como carajos lo logro!?
Dijo Sekido.. Yoriichi se estuvo preguntando de que estaban hablando..
- Pobre.. el no merecía una vida tan miserable.. dijo Aitetzu triste..
- La verdad no sé cómo un hombre.. pueda tener hijos.. ESO ES ESTÚPIDO!
Dijo Sekido golpeando la mesa.. Yoriichi se asusto al escuchar la palabra "hijos"..
- (Eso.. no es posible! NO.. NO PIENSO TENER ESO CON MUZAN! DEBE AVER UN ERROR!?..)
Yoriichi se fue corriendo a su habitación.. este se fue a una esquina.. para pensar la situación..

...
- Puedo pasar..
- Adelante..
Dijo Yoriichi.. limpiándose las lágrimas.. este se sentó como si nada hubiera pasado..
- Bueno.. Yoriichi..al parecer tienes una condición extraña..
Dijo Sekido intentado ver qué palabras podría usar.. Aitetzu estaba triste como siempre..
- Pensé que sería alguna broma de mal gusto.. pero no.. al parecer tienes alguna malformación en tus genitales.. y si se que sueña como una broma muy rara.. pero no..
Dijo Sekido este intento explicarle lo más claro a Yoriichi este solo empezaba a confundirse..

𝗬 𝘀𝗶.. 𝗬𝗼𝗿𝗿𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗮𝗱𝗼.. 𝗣𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗹𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼.. 𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗴𝗮𝗻 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲.. 𝗔𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗮!
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝗺𝗼𝘀..

Yoriichi solo se agarró la cabeza con desesperación.. este empezó a temblar y por la desesperación a gritarles a los dos médicos..
- Yoriichi cálmate.. puedes despertar a los demás pacientes..
Dijo Aitetzu intentando calmar a Yoriichi.. Sekido solo se fue por qué no soportaba que sus pacientes 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮𝗻muy molestos..
- NO! NO QUIERO ESTO DÉJENME DE UNA PUTA VEZ EN PAZ!
Decia Yoriichi.. Aitetzu veía los lloriqueos que hacía Yoriichi.. este tenía el pelo despeinado y la cara llena de preocupación..
- ESTO NO ES POSIBLE DIME POR FAVOR QUE ES UNA BROMA!?
Dijo Yoriichi tomando la manga de Aitetzu este lo miraba con tristeza..
- Lamentablemente no es falso.. tendremos que avisarle a Muzan.. sobre esto..
Dijo Aitetzu.. Yoriichi empezó a imaginarse lo que le haría Muzan..
- POR FAVOR EL.. NO!-
- El no que Yoriichi?
Dijo Muzan entrando en la habitación.. serio..
- Mi señor.. Sekido no me avisó de su llegada.. dijo Aitetzu.. Muzan solo le izo una mirada de que se podía ir..
Yoriichi lo miro con desesperación..
- Lárgate Aitetzu..
Aitetzu izo caso a la voz de Muzan.. este cerro la puerta.. para voltear a ver a Yoriichi.. este estaba temblando..
- Ya se sobre la nueva noticia.. No sabes lo molesto que estoy..
Dijo Muzan enojado..

𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora