Muzan subió a su auto y arranco rápidamente.. tenía que llegar rápido a ese lugar.. para encontrar a Yoriichi..
No lo dejaría escapar por segunda vez..
...Yoriichi estaba caminando por los angostos pasillos cerca del café Kimetsu.. hasta que sintió algo tocar su hombro.. rápidamente Yoriichi soltó un golpe a la persona que estuviera atrás de el..
- Agh.. Yoriichi que te sucede?
Dijo Kokushibou en el suelo por el golpe.. su hermano tenía mucha fuerza.. y ese golpe si le dolió..
- Auinie! Per-dón! No sabía que eras tú..
Dijo Yoriichi apenado.. Kokushibou solo sonrió y se paró.. quedando cara a cara con Yoriichi.. este solo lo abrazo emocionado..
- Será mejor que salgamos de aquí..
Dijo Kokushibou tomando la mano de Yoriichi para que lo siguiera.. hasta un auto.. dónde los dos se subieron..
- No vas a conducir?
Dijo Yoriichi.. por qué vio que Kokushibou se sentó a su lado..
- Tengo unos viejos amigos que me ayudarán con eso..
Dijo Kokushibou..
- Cuánto tiempo Yoriichi!.. La última vez te fuiste muy rápido de la fiesta!
Dijo Akaza sonriendo.. este aceleró rápidamente..
- Tal vez no tuvimos un buen comienzo Yoriichi-san.. pero espero cambiar!
Dijo Douma riendo.. este estaba en el asiento del copiloto..
Yoriichi solo se sintió algo inseguro al ver a Douma.. el fue uno de los principales daños..
- Tranquilo ya fui a terapia y sicología! Aparte la golpiza de Akaza creo que me hizo reaccionar JA!
Douma y Akaza se rieron por eso..
Kokushibou solo cerro sus ojos.. sabía que Muzan no tardaría en llegar.. y si era Inteligente sabía que van a ir al aeropuerto..
Yoriichi solo se durmió en el hombro de Kokushibou.. este lo vio con calma.. se sentía calmado con Yoriichi.. este siempre sabía cómo calmarlo.. ya que Kokushibou de pequeño era muy enojón.. y frustrado.. al ser el orgullo de sus padres.. siempre era forzado a hacer cosas que no quería.. simplemente una infancia muy frustrante..
Lo único que amaba era a Yoriichi.. y siempre será así..
...
El auto paro.. ya estaba en su destino.. Akaza y Douma salieron del auto.. al igual que Kokushibou y Yoriichi..
- Llegamos al aeropuerto! Será mejor que aborden el avión..
Dijo Akaza despidiéndose con la mano de Kokushibou.. por tantos días de amistad y buenos recuerdos..
- Adiós Kokushibou-dono y Yoriichi-san..Mandemos mensaje!
Dijo Douma sonriendo.. este se despidió de abrazo de Kokushibou y Yoriichi..
- Gracias Douma.. y también a ti Akaza.. nos vemos
Dijo Kokushibou llevándose de la mano a Yoriichi.. hasta el avión..
Akaza solo vio a Douma ponerse sentimental por qué ya no vería a sus amigos..
- Dios.. enserio te pondrás a chillar!?
Dijo Akaza cruzando los brazos..
- Me duele hasta el alma la perdida de nuestros amigos!
Dijo Douma dramatizando el momento..
- Tu no sientes nada! Deja de joder y vámonos..
Dijo Akaza jalando la oreja de Douma.. el cual se fue como perro regañado..
...
Yoriichi solo se quedó callado todo el recorrido de Estados Unidos a Japón.. este solo abrazaba fuertemente a Kokushibou por qué le daban miedo las alturas..
Kokushibou pensó que eso era algo tierno..
Yoriichi solo veía por las ventanas las nubes que eran oscuras por qué era de noche..
- Las nubes son muy bonitas!
Dijo Yoriichi sonriendo.. la verdad nunca vio las nubes tan de cerca..
- Mm..
Kokushibou solo pensaba en algo..
Nakime y los pequeños Tokito y Yuichiro.. ellos lo están esperando..
...Nakime cuidaba a los dos pequeños.. para que se durmieran.. está solo vio su teléfono para ver si Kokushibou le envío un mensaje.. pero no.. Nakime solo se puso triste.. y a la vez tuvo enojo.. ese chico llamado Yoriichi.. se lo estaba quitando..
Nakime solo tiro su teléfono.. cegada por la rabia..
Está solo bajo las escaleras.. para empezar a entrenar..
Normalmente lo hacía con Kokushibou.. pero el no estaba en estos momentos..
...Yoriichi se despertó.. ya era de mañana y aún no llegaban a Japón.. este vio que Kokushibou estaba viendo su teléfono algo preocupado..
- Que horas son..?
Dijo Yoriichi algo cansado..
- ah.. son las 9:00.. de la mañana..
Dijo Kokushibou con sueño.. este no durmió casi nada.. por cuidar a Yoriichi.. por lo que le comento Tamayo.. Kokushibou se sentía triste por no poder decirle a Yoriichi..
Este solo tomo un libro para distraerse..
...
- Queridos pasajeros tenemos un mensaje.. Ya estamos cerca de aterrizar!
Dijo el capítan del avión.. los pasajeros ya estaban emocionados por el aterrizaje..
- Ya lo bueno..
Dijo Kokushibou entre dientes.. Yoriichi lo escucho este pensó que tenía algo importante que hacer..
...
El avión aterrizó.. todos los pasajeros tomaron sus maletas y salieron del avión.. Yoriichi solo bajo las escaleras este estaba algo cansado..
- Tranquilo ya pedí un Uber para que vengan por nosotros..
Dijo Kokushibou poniendo su mano en el hombro de Yoriichi.. este solo sonrió..
...
Un Uber a pocas horas llegó al lugar.. este solo se paró para recoger a esos dos..
- Suban!
Dijo el señor.. Kokushibou se subió al igual que Yoriichi..
Kokushibou y el Uber estuvieron hablando y conversando.. pues ya que estos se conocían.. era su Uber de confianza..
...
El auto se paró al llegar a una casa muy grande y lujosa..
Kokushibou le pago al Uber y se fue.. Kokushibou solo entro con Yoriichi.. este se sentía algo cansado.. algo que lo sorprendió fue encontrar a una chica..
Nakime..
- Alfin llegaste Kokushibou..
Dijo Nakime.. sonriendo pero está quitó su sonrisa al ver a Yoriichi ahí..
- Por que el está aquí..?
Dijo amenazante Nakime.. está nunca tuvo confianza de Yoriichi..
- Ah! Te presento a Yoriichi..!
Dijo Kokushibou sonriendo.. Nakime solo se dió la vuelta para luego subir las escaleras..
- Creo que a tu amiga no le caí bien..
Dijo Yoriichi..
- No te preocupes ella es muy desconfiada con las demás personas!
Dijo Kokushibou.. este fue aver a Nakime
Dejando a Yoriichi solo.. este se dispuso a ver su nuevo hogar.. viendo cada cuarto..
- (Está casa es muy grande..)
Pensaba Yoriichi.. este se fijó en un cuadro.. era de Uta..
Está estaba sonriendo con los ojos cerrados.. con un kimono y su pelo suelto..
Los ojos de Yoriichi se agradaron.. este tomo el cuadro.. para solo recordar a su primer amiga..
Uta..
Dónde estará?
Yoriichi se preguntaba muchas cosas.. tal vez nunca obtenga la respuesta.. pero estaba dispuesto a saber la verdad..
...
Un ruido saco de sus pensamientos a Yoriichi.. un grito..
- MAMI UN EXTRAÑO SE METIO EN LA CASA!
Dijo Yuichiro gritando.. tomando la mano de su hermano.. Yoriichi se sorprendió por esas palabras..
- (Mami..?!)
Acaso.. Nakime era la mamá de esos dos pequeños..
- QUIEN SE METIO A LA CASA!
Dijo Nakime con una cuchilla en la mano.. está se calmo y se quedó sería al ver que la persona era Yoriichi..
- HAZ ALGO MAMI! Ese hombre vino a robar algo!
Dijo Yuichiro abrazando la pierna de Nakime.. está solo lo cargo calmando lo..
- Es solo uno de los amigos de Kokushibou.. no se preocupen..
Dijo Nakime..
- Disculpe..
Dijo Nakime antes de irse con los dos pequeños.. bueno.. Tokito se quedó ahí parado..
- Disculpa pequeño.. podría hacerte una pregunta..
Dijo Yoriichi.. el pequeño Tokito solo accedió..
- Que clase de pregunta?
Dijo Tokito viendo al hombre sentarse en el suelo..
- Esa mujer es y Kokushibou tienen una relación?
Dijo Yoriichi.. pensando que fue lo demasiado claro.. pero hablamos de un niño pequeño.. como entendería?
- (Relación?..) mm.. si.. ellos son muy unidos
Dijo Tokito serio.. Yoriichi solo le agradeció al pequeño..
- Me podrías cargar..?
Dijo Tokito sonriendo.. Yoriichi no se negó este lo cargo aunque tenía el alma destruida..
La sonrisa del pequeño Tokito.. fue lo suficiente para hacerlo recordar a su pequeño fallecido..
...
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]
RomanceAunque no estemos juntos en esta vida.. Las flores son rojas al caminar al altar.. Quiero volver a verte.. Kokushibou ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Disfruten está historia espero le den apoyo..